Jump to content

moitt

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de moitt

  • Cumpleaños 12/26/1980

Logros de moitt

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. moitt

    ITV

    De donde eres juanTT???
  2. Lo de la hipoteca creo que nos pasa a todos :clap1:
  3. Yo arreglo calderas Saunier Duval o sea que ya sabeis, si quereis podemos hacer unos intercambios uno me hecha un cable con el coche y yo le dejo el piso o el agua de la ducha bien calentita un saludo :clap1:
  4. GA-ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
  5. Me parece que os confundiis un poquillo?soy un chico, lo siento por algunos Supongo que la confusion viene a que una vez escribio mi novia(la verdad el coche es de ella pero me lo suelo llevar yo casi siempre)es que no veas como va la tetera.Bueno lo dicho espero que quede todo aclarado,un saludo
  6. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :clap1:
  7. CIerto que esta un poco negro.Lo he limpiado con todo y nada que no se va, el embellecedor si que lo tiene lo unico que todo negro la verdad es que me queda un poco mirando hacia abajo como te ocurre a ti anttonio, muchas gracias por las fotos y hasta otra.
  8. Otra perguntilla como poneis las fotos en vuestra firma?
  9. Hola que tal al final tengo la camara, ya he hecho las fotos ahi van unas cuantas. Fijaos en tubo, queda descolgado pero lo curioso es que esta bien sujeto.
  10. Muchas gracias copyright,prometo poner fotos pero es que no tengo camara.Me tengo que comprar una ya se andará.A por cierto a mi cuando pongo añadir imagen me sale una pantallita que pone añadir URL.(ni idea) Muchas gracias por lo del tubo un saludo
  11. Copyright al final me quedare con tu opcion. Muchas gracias por lo del perro, pero desafortunadamente no es mio el mio es un pastor belga de color negro.Ya pondre una foto y si me referia a ese de foto, por cierto como la has puesto en el foro?
  12. Muchas gracias nandoTT, me has ayudado mucho con tus links.Pero la verdad prefiero un escape original ya se que mola mucho la doble salida y eso, pero la verdad paso de ponerlo y que luego se vea de pega y cutre.Sabes si es muy dificil cambiar el tubo de escape, quiero ponerle uno original de audi y que tenga el ruido de origen me gusta mas es mas discreto :cry1: .Muchas gracias
  13. Para las proximas veces pondre mas comas lo siento. :clap1:
  14. Hola que tal, tengo una dudilla haber si alguien sabria responderla?Como ya sabreis tengo un 180cv sin traccion quattro y el tubo de escape me queda un poco caido del parachoques.El otro dia le cambie el silentblock trasero que viene con una especie de plancha, pero nada sigue igual de caido y no parece que se sujete por ningun otro sitio.Bueno mirando por ahi a ver si alguien vendia algun escape original, me he encontrado con un escape que venden en segundamo.es lo siento por no pòner la foto pero no se como se hace :clap1: he empezado a dudar si mi escape es original o es uno pirata ya que el coche no es nuevo. Muchas gracias perdonar por lo de la imagen. P.D.: Mi escape es alargado y el de la foto es rectangular dice que es para quattro pero que vale para cualquier modelo pero me parece a mi que en un 180cv fwd no cabe.
  15. Muchas gracias Nandott, lo de bilstein no consigo verlo por ningun lado,pero jod** que ilu me haria si fuese cierto .De todas formas la pegatina de H&R esta pegada en la supension,un saludo y hasta pronto :clap1: