Jump to content

rubenmansilla

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de rubenmansilla

  • Cumpleaños 12/07/1980

Logros de rubenmansilla

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. http://www.online-teile.com/vw/product_info.php?info=p5916006_daempfung-038103954d.html
  2. Onderdeelnummer: 038103954C Omschrijving: Losse motoronderdelen, Demping Type: Originele onderdelen Prijs incl. BTW: € 57,12 Actuele voorraad: 0 Afmeting: LxBxH :435x320x210 Gewicht: 0.125 kg. Voorraadcode: 00
  3. Pues yo he llamado hoy para preguntar y me han dicho que 60 Euros + IVA. Eso la espuma que va alrededor de la tapa de balancines. Y la que va debajo de la tapa que cupre el motor, el embellecedor del motor, no se vende suelta. Hay que comprar la tapa nueva. SDS
  4. Yo también necesito el vagcom en español. Alquién sería tan amable de pasármelo? rubenmansilla1@hotmail.com Un saludo y gracias de antemano.
  5. Yo también quiero ese prototipo de Burofax. Creo que me la han clavado más o menos como a vosotros.
  6. Hola Luis1978. Me gustaría saber los kilómetros reales de un A4 2.5 tdi avant del año 2003. Es un coche que está en venta por Ebay y la verdad es que se le ve muy cuidado. Te dejo el número de bastidor: WAUZZZ8E53A325711 Espero tu respuesta y te doy las gracias de antemano. Es elogiable lo que estás haciendo por nosotros. Te mereces esto y más
  7. Debería de matar a INVERSON y BABOSA. Estoy leyendo este post y se me pone la piel de gallina. Estoy viviendo en la Rioja pero soy UN BERCIANO COMO LA COPA DE UN PINO. A mis 25 primaveras llevo 3 años viviendo en Logroño por cuestión de trabajo pero mi sentimiento de Berciano no se me quita ni con estropajo por más que frotes. Que tendrá esa tierra, nuestra tierra, que tanto nos . La gran manzana, el B52, el bucanero, la Biblioteca (pubs)...... , el pantano de Barcena.... Y que me contáis de la Subida a Riego de Ambrós (rallie). Jo que morriña. Arriba el Bierzo. Un beso para todos. <_<
  8. Hola a todos. Estoy intentando descargarme el manual el .pdf y me da error. Alguien podría pasármelo??? Mi e-mail es: rubenmansilla1@hotmail.com Os estaré eternamente agradecido. Muchas gracias.
  9. Y para la versión de vag-com, cuál me podéis aconsejar? He estado intentando descargarme un sin fin de versiones a través del emule pero lo más que he conseguido han sido versiones demo de 30 días de duración. Dónde puedo conseguir el dichoso vag-com en versión libre? Muchas gracias.
  10. Haber si ahora me sale lo de los enlaces: Cable 1 Cable 2 Espero que ahora sean enlaces útiles. Gracias.
  11. Necesitaría un poco más de ayuda. Que versión de Vag-com puedo ó debo utilizar? Me recomendarías algun sitio para comprar el dichoso cable? Qué os parecen uno de estos? Comentar que yo sí tengo puerto de serie en el portátil. Espero vuestra ayuda con mucha impaciencia. :clap1: GRACIAS.
  12. Muchas gracias por tu respuesta. Por cierto, yo soy de León. De la comarca minera del Bierzo. Aunque por razones de trabajo vivo en La Rioja. Dos buenas zonas para vivir, Castilla al fin y al cabo. Gracias compañero.
  13. rubenmansilla

    Cable Vag-Com

    Buenas a todos los del foro. Esta vez acudo a vosotros para que me ayudeis con el cable Vag-Com Mi coche es un Audi A4 2.0 de Abril del 2001. Y mi duda es la siguiente, ¿Qué tipo de cable necesito? No sé si necesito uno con CAN-Bus ó KKL ó yo que sé. Espero que me ayudéis. Muchas gracias a todos de antemano. :clap1:
  14. Hola Luis1978. Resulta que estoy mirando para comprarme un Audi A4 2.0 130 cv del año 2001 procedente de Alemania y me gustaría saber los km reales. El coche está precioso e incluso estoy dispuesto a tolerar que le hayan rebajado algunos kms. (10.000 - 30.000). Te dejo el número de bastidor: WAUZZZ8EZ1A074943. Si puedes darme los km reales, fecha de último paso por Audi.... te estaría muy, pero que muy agradecido. Gracias de antemano.