Jump to content

Einyel75

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Einyel75

  • Cumpleaños 06/06/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia-Montolivet

Logros de Einyel75

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Vaya,otro del bmwfaq por aqui,yo también llevo tiempo en el faq.Me interesa mucho este post,ya que estoy como tu,ya toca cambiar el S1 y la opción que barajo es un sportback también. Me ha sorprendido la respuesta del compañero,pensaba que los únicos problemas que tenían los A3 eran las famosas culatas de los TDI 140,pero pensaba que solo fueron las peimeras unidades,pero veo que no. En fin,cuando venda el coche ya empezare a buscar,de momento me vendra bien la info. Sent from my iPhone using Tapatalk
  2. Ya te lo he dicho en el faq,pero te lo vuelvo a decir aquí. El coche está tremendo,de hecho,es una de mis opciones para cuando venda mi S1. Si no es mucha indiscrección,aunque sea por mp,me puedes decir en que rango de precios está una unidad como la que te has agenciado.Me interesa porque he estado ojeando el mercado,y empiezan en 3500 hasta 12-14000€,obviamente los de 3500 tienen cosas para hacerle,pero por unos 6000,parece que hayan cosas en aparente buen estado. Saludos.
  3. Impresionante trabajo,me he leido el post entero,y cuando llego al final,sorpresa!!,este coche lo he visto varias veces por aquí por Valencia y en vivo es impresionante!!,autentico rompecuellos,jeje Enhorabuena al forero por el curro que lleva hacer todo eso,está de 10.
  4. Como te han dicho mira lo del spray,si no,mira también el filtro del habitáculo,no sea que lo tengas para cambiar.Yo lo cambié hace poco y puse uno con carbón acitivado y si que he notado mejoría en cuanto al olor del A.A.
  5. Gracias por la bienvenida,la verdad es que veo que hay muchísima info en este foro también,y muchos bricos .El tema del coche,pues primero con paciencia vender el mio,que el mercado esta dificil, y luego recopilar toda la info necesaria para decidir que motorización elegir,aunque siendo usado acabré cojiendo el que encuentre en mejor estado,por supuesto de particular,de los compraventas no me fio ni un pelo. En última instancia si no encontrase algo con kms fiables,me traería otro de Alemania(el que tengo es importado de conce oficial y tan contento),aunque ahora mismo por ahorro no me merece la pena.
  6. Hola,pues si encuentras algún taller donde te las monten te recomiendo estas,calidad precio están muy bien. Mi vínculo
  7. No he podido editar el post,aqui van unas fotos. Como podeis ver mi S1 ha ido mutando poco a poco desde que lo compré,jeje Cuando lo compré: Ahora: Un saludo.
  8. Hola a todos. Me llamo Angelo y soy de de Valencia, vengo del foro amigo bmwfaq,y me he registrado porque tengo en mente antes de que acabe el año cambiar mi Serie 1 por alguna unidad de B6 avant,e ir dejandola a mi gusto poco a poco. Un saludo