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benildo

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  1. Hola, te mande un MP, te adjunto una foto del cable del mio (es de un B8) por si te fuera de ayuda
  2. Hola, veo que hay gente que pilota bastante el ELSAWIN y quizás me pueda ayudar a solucionar mi duda en lo que a conexiones eléctricas se refiere en la instalación del cable original KUFATEC para la calefacción de los asientos traseros. He contactado con KUFatec y se desmarcan diciendo que no tienen manual de ese cable y que vaya al diagrama de conexiones del vehiculo...os adjunto lo que tengo del ELSAWIN, el cable a conectar y las conexiones que yo intuyo son las correctas de estos cuatro cables: rojo/blanco, marron, gris y negro.) Según el ELSAWIN y por grosor de cables he deducido que rojo/blanco va al fusible de 30A correspondiente. El negro al fusible 15A correspondiente, el marron es masa y el gris...alguien puede decirme donde demonios va?? es otra masa?? va a un conector de la 46?? En fin, estoy perdido...
  3. Buenos dias, He realizado tambien esta modificacion en un avant del 2009 de halogeno a facelift, me gustaria saber si con la codificacion que te han hecho en stagemotion se sigue activando la luz de posicion cuando pisas el freno tal y como menciona josegt en este foro. En mi caso, tal y como comente en brico de instalacion que hizo carlos y que habeis mencionado en este hilo, yo tenia otras codificaciones y no me dan ningun fallo, unicamente me queda por solucionar lo de la luz de posicion, y la verdad que ya no se me ocurre que mas tocar para dar con la solucion. Cualquier idea es bienvenida. gracias.
  4. Hola, yo hice esa modificación con asientos completos eléctricos y calefactables asientos delanteros y traseros...creo que a alguien ya le conteste en este sentido cuando quiso hacer lo mismo. Es una movida de cuidado, y al final tirando de amistades en el conce lo configure como si fuera de serie ( controlas la calefacción del asiento a través del clima y pantalla del MMI)...pero el tema es que aparte de de los cables, las conexiones, la tirada correcta del cable en la que tienes que despelotar medio coche, hay que sustituir tambien una centralita que va debajo del volante y luego hay que codificar via conce. Yo compre los cables en kufatec y tengo los manuales, pero ya te adelanto que es una movida de cuidado muy larga de contar mejor manda MP y te cuento detalles. Los airbag son otra película, pero puedes pasar los tuyos a los nuevos asientos...destapizar, colocar y codificar, a mi me fallo uno y lo cambiaron sin pega. También os confieso que la tapicería completa que pille estaba nueva y estoy encantado con el cambio. Una pasta que no me arrepiento de gastar...pero ya te adelanto que cuatro duros no son... Un saludo.
  5. Perdon, Mis PILOTOS son de un AVANT 06.08 (XENON DEL ; HALOGENOS TRAS) y mi central es la 8K0907064N H70 BCM2.01 DE FECHA 06.08. En el mod. 46, ya codifique con exito lo de los pilotos interiores y fue todo OK.
  6. Buenos dias, Acabo de recibir por email del vendedor polaco de estos pilotos (420 EUR con cableado incluido), unos nuevos codigos (ademas de las instrucciones de KUFATEC) para la codificacion de los mismos...yo tenia pensado codificarlos tal y como habias indicado en tu brico (magnifico por cierto) y de hecho Carlos, queria haberte mandado un MP para contrastarlo primero contigo, pero todavia no puedo enviar MP...todavia soy un aficionadillo en este mundo. Los aporto tal cual los he recibido con la idea de contrastar y si es posible verificar, si son correctos o no. Se admiten comentarios y consejos previos a liarme con el tema... Un saludo. Canal number OLD NEW CODERING 181 65535 0 183 16283 16383 195 14849 14852 196 14881 14884 203 14849 14853 204 14881 14885
  7. Hola, aunque tarde, te cuento mi experiencia haciendo ese cambio. En mi caso, compre en abril por 2000 euros unos asientos de cuero eléctricos, con reglaje lumbar y calefactados (delanteros y traseros) así como los guarnecidos para un Avant del 2009. De capricho, nuevos (ni 5 meses de uso)...confieso que el coche nada tiene que ver con lo que tenía antes, pero...te paso a detallar la epopeya que todavía no ha acabado. Evidentemente, mi coche (avant multitronic mmi 2G) no tenía la instalación (cableado electrico) para poder hacer funcionar los nuevos. Solución: cables kufatec, tenia dos opciones, 1) la barata: cable kufatec simple xa hacer una chapuza ( según donde conectes el cable) y q funcione sólo el reglaje eléctrico. 2) la cara, cable kufatec complejo para q funcione la calefaccion de los asientos y hacer la conexión correcta de los cables. Es cara xq en mi caso y en el de cualquiera que no tenga la preinstalacion hecha necesitaras además la centralita confort 8k0...063D y el climatizador para el tema de la calefaccion de los asientos q a través del MMI activa la calefaccion. Sigo, En mi caso opte por la segunda y dejarlo todo en condiciones, así que para acometer la obra hubo que levantar el suelo del coche para pasar el cable correctamente, sustituir la centralita bajo el volante, el climatizador (ebay) y codificarlo todo, todo y todo. Añade que tuve q cambiar un airbag que venía defectuoso por uno de mis asientos viejos y que el cinturón trasero central venía cortado, no cuento más... El q quiera más detalles que mande un mp... Al principio decia que la epopeya no había acabado...pues bien, ahora estoy liado con la calefaccion de los traseros, tenía los cables kufatec ya comprados y x fin he conseguido por ebay la consola trasera cn los potenciometros (los originales costaban 80 eur cada uno). Esto es más sencillo y lo haré cuando sepa, ya que kufatec no tiene instrucciones de estos cables y no encuentro la info necesaria, dnd van conectados dos de los cuatro cables que tengo q conectar en la centralita del maletero, si alguno lo sabe que me lo diga x favor!! Soy consciente de la obligación moral de hacer un brico de esto, no digo q no lo haga, pero eso será cuando a la jefa se le pase el rebote de la movida que ha supuesto llevar a cabo esto, coche aquí, coche allá, en fin q os voy a contar... Un saludo