Jump to content

tonilima

Miembros
  • Mensajes

    80
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de tonilima

  • Cumpleaños 09/19/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Santiago de Compostela
  • Intereses
    Coches, internet, rallyes...
  • Coche
    A3 8Latas

Visitantes recientes al perfil

813 visitas al perfil

Logros de tonilima

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mi 8Latas es 1.8 125cv y tengo que solta a Santiago de Compostela 120e por el.
  2. creo que le metere alguna que venden sin logo look s3...
  3. No se vosotros pero creo que... esta parrilla (pre) a esta (restaying) son diferentes... pero mi pregunta no es si son iguales o no; si no que... ¿Que parrillas se le puede meter a una defensa restaying?
  4. Tengo que cambiarle la defensa a mi pre, se la cambiare por la de un restaying, ahora la pregunta del millon...¿ que parrillas se pueden poner en la defensa de un restaying?
  5. Yo tambien quiero rejuvenecer mi a3, lo tengo muy quemado por el sol (pondre fotos para que me deis vuestra opinion si cambiar o pintar); yo mi interior no veo como muy gris, en vez de negro, mañana abrire un post de seguimiento de ayuda.
  6. como sabes si tu referencia tio o no esa funcion??
  7. Una pregunta más y si meto la del S3, ¿se puede? La hay en plan competencia??
  8. Pues eso después de tener mi culohuevo todo un año pidiendo a gritos "cuidados", por culpa de un garage peleon (lo mio no son los garajes), mi defensa delatera salio muy dañada, pues me decidi lavarle la cara un poco. Mi idea es ir restylizandolo poco a poco. ¿Pillo la defensa del resty y ya? ¿Con poner la parte de arriba de la defensa del pre y el añadido del resty llega? ¿las parrillas son diferentes? Gracias de antemano.
  9. Perdonar si borre todos los "amigos" estoy haciendo una puesta a punto de mi perfil y recomenzar en el foro después de tantos meses offf. GRacias

  10. a mi el interior, lo que es la idea en si me gusta... pero... lo de más no me pega...
  11. Pues eso cansado de no poder ver por espejo del copiloto, quiero hacer mi 1 mod... ponerle el espejo simetrico a mi pre del 97 ¿Que necesito?¿Alguna refecencia?¿Vale el de un restayling?...
  12. Mis ideas para el interior: _Oscurecer todo los plasticos ( un toque más negro) o cambiarlos por los de otro acabado mas oscuro. _Cambiar volate por el de 3 palos. _Cambiar marcador por el de los pantallitas (reloj y km) mas el fis. _Poner apollabrazos. _Cambiar todos los asientos por los Recaros del Golf iv. _Mejorar la iluminación interior. _Cambiar tapizado del techo por uno mas oscuro. _Cambiar tapizado del suelo por uno mas oscuro. _Cambiar tapizado del la puertilla del techo corredizo. _Meter algun detallito en azul por el interior. _Mejorar el audio dentro de lo normal (reemplazar los altavoces por otros mejores pero más o menos por el mismo tamaño para que no se vea modificado). 1ºPREGUNTA: ¿Como hago para cambiar el espejo retrovisor del lado del copiloto para que sea el simetrico?¿Que referencia pido en el conce?¿De que modelo puedo buscarlo en desguaces?... Toy pez en ese tema.
  13. Hay van las fotos del interior, ya digo que necesita un repaso fino fino...