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petysaleen

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  1. Hola de nuevo el fallo al relanti es por problema de comprecion en 3 cilindros y no hay arregló camisas ralladas lo único que puedo hacer si quiero volver a tener coche en condiciones es cambiar el motor . si saben algún motor en venta 3.2 fsi AUK echarme una mano .gracias a todos
  2. Tengo un audi a6 3.2 fsi quattro y tenia el mismo problema temblor al relanti lo demás bien empecé por cambiar y cambiar ,filtros , válvulas etc .gaste dinero a lo tonto y al medir la comprecion la tenia baja en 3 cilindros bueno .camisas ralladas ..no hai areglo el unico areglo es cambiar el motor y todavia lo estoy buscando...asi que mide la comprecion antes de empezar a cambiar a lo tonto y si es lo que llo te digo no se te ocurra abrir el motor para arreglarlo porque al abrirlo tienes que lavar el bloque motor y si lo limpias las grietas se hacen mas grandes y si no te lo pueden arreglar 3l coche va a andar como un tractor
  3. Mide la compresión seguro que la tienes baja si es así no tiene arregló échale metal tube en el aceite y vende el coche..
  4. Es el bloque motor las camisas ralladas ,gasta aceite ? Si es así vende el coche pero antes mide la compresión si la tiene baja no hay areglo tienes que cambiar el motor ..
  5. hola de nuevo al final el coche tenia las válvulas que hacen la mezcla de aire y combustible bloqueadas pero sigue con el fallo en el cilindro 4 eso es por tener 8 de compresión en vez de 12,5 el mecánico me dijo que hay un adictivo para limpiar el motor que se echa al aceite antes de cambiarlo y después hay que echar otro adictivo en el nuevo aceite que voy a meter que mejora la compresión y reduce el desgaste del motor si sabéis algún aditivo que resulta muy útil o si en la audi venden eso espero respuestas gracias
  6. Hola chicos sigo sin saber nada de fallo cilindro 4 de mi coche compresion bien cables que van a las bobinas bien injector bien el taller lla no sabe que le pasa por lo tanto le cambie de taller ahora esta en la bosh aver si dan con ello si os ocure cualquer cosa avisar gracias fallo P0304 ..
  7. Me podrias decir donde esta situado el sensor de baja precion ? Y cuanto vale cambiarlo ... gracias
  8. Cambié todas las bujias compradas en audi y en la parte derecha en el primer cilindro de abajo que creo que es el 4 la bujia se pone negra y tambien la bujia del medio de la parte izquierda las demas todas son maron clarito como deben de ser las intercambie con otras y sigue igual se ponen negras y umedas tambien . La campania de las bobinas la tiene pasada en 2006 y no me la quieren hacer otra vez y de los cables no me dijeron nada
  9. Otra duda que tengo es que si no tuviera compresión en el cilindro 4 para areglar eso tengo que sacar el motor para mirar el cacharro ese que va por precion de aceite no se como se llama o se pude sacar por arriba?
  10. De momento no puedo empezar con los cables que van a las bobinas porque vale 1050 € que locura
  11. El numero del fallo es PC304 aver sy me podéis echar una mano gracias
  12. Queria decir que le entra menos combustible en la ramoa primaria no mas disculpan .ximo@6 gracias por la respuesta era corecta
  13. Intercambie bobinas bujias y nada el fallo sigue lo que no entiendo es porque con el aire puesto nu me da ningun fallo o manteniendo el relanti un poco mas alto estamos hablando de milesimas tampoco salta sera porque alomejor le entra algo mas de combustible ? Que raro no ? Lo que me viene en la mente es que le falta presion en la rampa primaria que es la del cilindro 4 y no le llega combustible ? Pero claro ahora como se pueden poner los valores un poquito mas altos en esa rampa porque tambien al enchufar la maquina los valores van por la mitat en esta rampa que en la otra osea que en la rampa primaria los valores del combustible que entra son 5 i en la rampa secundaria es un 10 si saben como subir los valores o ponerlas para que sean iguales espero respuestas gracias
  14. Hola que tal tengo un audi a6 3.2 fsi quattro del 2005 y me sale fallo cilindro 4 al relanti nada mas i empiesa a temblar el coche , apago el motor lo vuelvo a arancar i funcciona bien siempre i cuando no le dejo al relanti asea que le tengo que mantener a las 1000 revoluciones en un semaforo o parado sin andar con el para que no vuelva a salir el chivato que me hace temblar el coche . Se sabéis algo por favor echarme un mano y si me podrían decir cual es el cilidro 4 para cambiar la bobina aver que tal .gracias
  15. hola kantusjack tengo un audi a6 3.2 fsi quattro del 2005 y queria insalarle el tempomat dime si me lo podrias hacer y cuando aqui te dejo my maill pety_saleen@yahoo.es .saludos