Jump to content

CruzAuD

Miembros
  • Mensajes

    93
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de CruzAuD

  • Cumpleaños 7 Febrero

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bueu ( Pontevedra ).
  • Intereses
    Deporte, pesca sub. ,motos, coches, un buen vino, la buena mesa con mejor compañía y por supuesto, las mujeres...
  • Coche
    Audi 80 1.9 TDI (94) berlina

Visitantes recientes al perfil

444 visitas al perfil

Logros de CruzAuD

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y yo tampoco he vísto nunca que saquen a nadie a hostia limpia del coche por haber cometido una infracción... Faltaría más vamos, ya bastante nos dan en las manis, pero por infracciones de tráfico, gracias a Dios yo no tengo conocimiento de ello, sería de apaga y vámonos, que te traten con mayor o menor seriedad eso es ya otro cantar, puedes encontrarte con alguno más desagradable de lo normal, como en todo en la vida. Saludos...
  2. Bueno, la verdad que alguién tenía que decírle al fitipaldi este, que pa correr ya está la banda... :roll1:
  3. Sí señor, enhorabuena, veo que te has puesto en serio con tu 80... La verdad que me alegra ver como le estás dando una nueva vida. En el mío tambien tiene un pulsador en el cuadro que no cumple ninguna función, si te va reloj, cuenta km parcial de puesta a cero, me da a mí que ya está. Y me da a mi que lo del techo va a tener fácil solución...jejejejee!!!!! Saludos y a disfrutarlo...
  4. Estoy contígo... para que hacer leña del árbol caído... Ha muerto y eso no dejará indiferente a casi nadie...D.E.P. Saludos...
  5. Muchísimas gracias Davidtrankos 1974, probaré a ver si ese relé número 3 es el que me falla. Primero ver a que relé corresponde, y luego a probarlo... Probaré bien todos los contactos de todos los interruptores y portalamparas... a ver si consigo que la luz luzca, valga la rebuznancia. Muchísimas gracias compañero, almenos ya sé por donde comenzar con tu ayuda.
  6. Gracias por intentarlo Rómulo, a ver si hay suerte y lo consigo por algún lado. Saludos...
  7. Ufffff... menos mal, estaba flipandooo viendo ese motor TDI tan raro, raro, rarooooo... Saludos
  8. Buenas a todos, a ver si alguién me puede echar una mano. No me enciende la luz de cortesía al abrir las puertas o sacar llave de contacto, he comprobado fusibles y están todos bien, cambié el portalámparas por otro, por si estaba ahi el problema,y nada tampoco. Ahora mi pregunta, llegados a este punto desconfío que sea el relé que controla el apagado progresivo de dicha luz, pero no tengo manera de saber que relé es, donde está y que numeración tiene para poder comprar otro igual. A ver si podeis ayudarme. Saludos.
  9. El mío lo lleva, y lo tengo visto montado en alguno más...
  10. Hay un cuadro con cuenta rpm para el 80... el mío es un 1.9 TDI y lleva reloj digital en vez del analógico y cuenta rpm.
  11. Sognatore2013, como bien te comenta electrotelco, por la zona donde resides seguro que encuentras coches en ese precio y quizá con menos problemas que a larga, suman dinero. Poner el aire acondicionado es laborioso, pero claro está, luego es una gran ventaja, si lo tienes disponible en el desgüace y sabiendo de mecánica, podrías hacerlo tú mísmo. El tema de descascarillado del techo, supongo que te refieres a la laca que lleva encima de la pintura, ante eso, lo mejor es pintar el techo. En cuanto a lo del techo, no puedo opinar, ya que no tengo conocimientos para ello. El cuadro, creo que cambiandolo por uno con cuentarevoluciones, pues estaría solucionado, eso no es dificil, cambiazo a alguno de los que tienes por el trabajo y listo. Que son duros estos coches está claro, ahora, si no te lo has comprado todavía, podría echar un vistazo a ver si encuentras algo en mejores con- diciones generales, es mi opinión, el cierre por 40€ ya los tienes, y es fácil de instalar, y ventanillas, instalas de desgüace y no debería salirte muy caro ni dificil. Por lo que veo es cuestión de dedicarle tiempo y paciencia. Todo depende de lo que tu valores ese coche, si crees que merece la pena el dedicarle ese tiempo y esfuerzo, adelante, porque de dinero no debería salirte muy caro. Saludos y ve contando que decisiones vas tomando.
  12. Que pena... tenías ese coche todo maqueado... pero tranquilo, en breve seguro que estará de vuelta en la carretera en optimas condiciones. Yo también pienso que la parte mecánica, se refiere al conjunto del escape. Suerte, paciencia en la negociación, no te plegues al primer no!!!! Saludos...
  13. Enhorabuena por el brico Ferni308, me he animado a hacerlo yo también, me está dando un montón de chollo el adhesivo... Que tipo de cepillo has utilizado???. Para hacerlo con lo mísmo. Saludos.
  14. Muchísimas felicidades a todos, y en particular a Nami compañera del PRC picoteo Pontevedra. Saludos y a disfrutar muchísimo de vuestro día.
  15. La verdad que al menos a mí, no me apetece nada reírle las gracias al anormal este. Seguro que a ninguno le gustaría encontrarse con el en la carretera. Lo de la aceleración, y el turbo del corsa, ya han explicado que es un truco de montaje del video. Saludos.