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isaac_mack

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Acerca de isaac_mack

  • Cumpleaños 08/01/1986

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  • Género
    Hombre
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    Vallés Oriental
  • Coche
    Audi A4 Avant B5 2.5TDI V6 Quattro (1999), AFB

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  1. Hola Sergio, A mi me paso lo mismo con un 2.5TDI. El problema era el pulmon del turbo perdia y no pasaba de 3000rpm. Se cambio y todo ok.
  2. Buenas noches, Los tirones me los hace y en el marcador se refleja con la aguja. Pinpon70: Si fuera el prefiltro que comentas, crees que solo me lo haria al retener en con una marcha? Sobretado lo noto en 3a. Al acelerar no hace tirones. No descarto tu opción por eso. Athabasco: Cuando entra en limp mode, se ve visualmente de alguna manera? Lo digo porque en el cuadro no se me encendia ninguna luz de averia. Me comento el mecanico que si es por falta de pressión normalmente no se enciende nada, y si hay exceso de pressión pues entonces si que se enciende algun indicador. El pulmón no me lo enseñaron, pero me dijo que lo comprobaron con la pistola de pression y que estaba perforado, que no hacia vacio. Sobre el tema del caudalimetro siempre me ha ocurrido que al provar de desconectarlo, en la pantalla del FIS se ponen las marchas 1234RNDP como subrayadas y el coche no anda casi; se acelera mucho, cambia a 2500rpm más o menos. Ahora mismo, a la vuelta hacia casa, en una bajada con una cierta pendiente he puesto el cambio en modo secuencial, y sin tocar gas, al retener en 3a es donde se nota mas. En 2a casi es imperceptible. He heco la prueba, no os riais, de decir "aaaaaaa" mientras retenia y es como si te dieras golpecintos en la garganta. Mi pareja me dice que estoy zumbao... :-) Me da miedo que sea del cambio, porque de ser así, no se que haria: si aguantarlo hasta que no andara o fuese inconducible. Pero me da mucha cosa porque el coche esta impecable. Me he fijado esta tarde que la tuerca que lleva el pulmon esta muy abajo, adjunto foto. Quizas son paranoias mias, pero alomejor no esta bien medido y de ahi los tirones. Que opinais? Buenas noches,
  3. Hola, buenos días Os voy a contar un poco la experiencia que he tenido hace un par de semanas con mi vehiculo, A4 Avant Quattro 2.5TDI V6 AFB Triptonic con 194.000km: Un dia de repente el coche no pasaba de 80 km/h-. Para llegar a esa velocidad lo hacia muuyyyy lentamente. El turbo no se le escuchaba para nada. Pare un momento y desconecte el caudalimetro, y todavia iba peor. Entonces mire si al desconectar el tubo que va al pulmón del turbo subia/bajava, y efectivamente no lo hacia. Total, que voy a un taller de mi pueblo y le pregunto si esto puede ser solo por problema del pulmón, y me comenta que habria que conectar la maquina, mirar la bomba de depressión, el turbo, tubos de vacio, etc ....pero que ellos cambiar el pulmon que no. Me dijo literalmente que "ningun taller cambia los pulmones porque van galgaos". Dude lo que me estaba diciendo porque vi un brico en este foro de un compañero que lo hizo perfectamente. Me fui con la mosca detras de la oreja... Me voy a otro taller y les comento el tema. El hombre me parecio mas "manitas" ya que no me puso ningun problema por si habia que cambiarle el pulmon. Total, que lo deje allí, me cambiaron el pulmon y un par de tubos de vacio que una va a na N75 y otro a la mariposa. Precio 270€. El problema es que hace un par de días noto que el coche me hace unos pequeños tirones al retener. Al ir en 3a un poco alto de vueltas y soltar gas, la aguja de las revoluciones no baja progresivamente, lo hace como en pequeños intervalos de 1mm. Esto lo hace con todas las marchas. Al acelerar no noto nada, sube "bien". Estoy dandole vueltas al tema y se me pasa por la cabeza que pueda ser la propia caja de cambios (le hize cambio de aceite y filtro hara unos 20.000km en la Audi), caudalimetro, que se tenga que hacer un ajuste basico por el tema del vacio del pulmon. Llame donde me hicieron el cambio de aceite de la caja de cambios por si era possible que me hubiera bajado el nivel, y me comentaron que al ser un circuito cerrado no deberia bajar el nivel, y que estos tirones pueden venir de otro problema. QUe opinais? Y Perdón por el tocho ! Jejeje, Saludos.
  4. A que problemas puede conllevar? Imagino que si lo han hecho de tal manera, le faltaria aceite....y eso...como se nota? Saludos,
  5. Hola foreros, buenos días Primero quisiera comentar lo agradecido que estoy a este foro, ya que aveces me ayuda a intuir posibles anomalías de mi vehículo o saber como y porque puede passar algo. Gracias a todos aquellos que lo hacéis posible con vuestros conocimientos, que no son pocos, quizás sea la experiencia, el trabajo, el hacer algo que gusta. El otro día, me fui a informar a diferentes talleres que recomendación me hacían sobre el cambiar el liquido de la caja de cambios automática. Las respuestas fueron variadas, ya que unos decían que eso no hacia falta tocarlo, pero que yo mismo, y otros me recomendaban hacerlo cada 60.000km. Los precios....unos 350€, otros 270€. Todos estos talleres no eran de la casa. Al final, por kilometraje de mi vehículo y su procedencia, ya que no tengo ni idea si su anterior dueño se lo había cambiado nunca, me decidí a hacer-lo. Al final lo traje a la casa oficial a unos 20km de mi pueblo: Me trataron estupendamente, el precio lo veo muy competitivo (destacar que cambiaron la junta homocinetica porque estaba rajada y estaba perdiendo toda la grasa). Os adjunto el documento para que veáis los trabajos realizados. A todo esto, muy satisfecho, pero ahora estoy con la mosca detrás de la oreja. Cuando sacaron el aceite de la caja, yo estaba por ahí y lo vi, también como sacaron el tamiz/filtro que lleva. Pero me tuve que ir a hacer unas cosillas y decidí volver para recoger el vehículo. Claro, yo no se (según he leído en el foro) si conectaron el coche a la maquina para saber si el aceite esta a 35ºC y comprobar... Es necesario? O simplemente arrancadolo y dejándolo un tiempo que ellos ya saben aprox que el aceite ya esta a su temperatura, sirve para mirar nivel? No se, comentar vuestras impresiones y consejos. Saludos,
  6. Hola, buenos días Tengo una consulta: Tengo un A4 B5 Restyling de finales del 99 motor AFB 2.5TDI V6 Quattro de 150CV. Tengo entendido que mi diferencial es Torsen, entonces el mantenimiento es totalmente diferente al que habéis comentado? Pregunte en la Audi cambiar el aceite del diferencial, pero me han dicho que no requiere de su mantenimiento, ya que el aceite no pierde sus propiedades. Ademas me dijeron que llevaba Haldex, cosa que me sorprendió. Me gustaría saber si ademas de cambiar el del diferencial, hay que hacérselo de algún otro mecanismo QUATTRO. Un saludo
  7. Buenas a todos. Os pongo las fotos de mi adquisición ya que lo deje pendiente. El problema que tenia era los intermitentes, se ve que se habia cascado una patilla de la caja fusibles (eso me dijo un electricista).
  8. Hola, buenos dias Soy de una localidad provincia de Barcelona. Acabo de adquirir un Audi A4 Avant 2.5TDI V6 (triptonic o multitronic), no tengo ni idea de la diferencia, restyling, de segunda mano, con 160.000Km. Espero poder participar en este foro que tiene muy buena pinta. Dado que de momento le he hecho unos 400Km, las impresiones que me ha dado al conducirlo es de robustez y seguridad. En cuanto pueda, intentare colgar algunas fotos, ya que actualmente se encuentra en el taller, por un problemón con los intermitentes. Intentare contar lo acontecido en el apartado correspondiente. Un saludo,