Jump to content

Estafas en segundamano.es


Alex_W

Publicaciones recomendadas

Pues eso.Buscando una bicicleta en esta pagina,me interesé por una y contacte con el dueño,me respondio esto:

 

apta para ciclistas entre 1,70 y 1,85 m. Lo dejo en 600 euros con los portes incluidos.

El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte.

También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no quedas satisfecho.

De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si estas satisfecho de él, te lo puedes quedar

Si no te conviene por cualquier causa, me lo puedes devolver sin problemas.

Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en la cuenta de la empresa de transporte.

Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío.

 

Le respondo con esto:

 

Hola.Yo puedo recojerla en persona.Diem de donde eres y si no me cae muy lejos la recojo.

 

 

Saludos

 

 

El me contesta:

 

 

Si usted está interesado en comprar,

por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío . Necesito:

Nombre y apellido:

Su dirección:

Ciudad:

Código postal:

 

Yo le conteste :

 

Le dí un nombre falso y apellidos y la direccion correcta.Esta mañana me encuentro con esto:

 

Bienvenido a Envio-Tni !

 

Estimado Cliente .............................. ,

 

Nuestra Empresa Envio-Tni reduce los riesgos asociados con las transacciones por Internet actuando como una licencia, de la confianza,de confianza, tercero neutral para las transacciones en línea.El vendedor deja la mercancía en custodia Envio-Tni .La mercancía permanecerá bajo la custodia de Envio-Tni hasta que el cliente proporcionará toda la información en la red Envio-Tni Mundial.El pago debe hacerse a través del servicio Transferencia Bancaria en el nombre de nuestro agente Envio-Tni.Una vez que los fondos son verificados por Envio-Tni de tránsito, los bienes serán entregados al comprador. Una vez que el comprador recibe la mercancía y la prueba durante 3 días, el pago se entregará al vendedor sólo si el comprador está completa mente satisfecho con la mercancía. Si el comprador no está satisfecho con la mercancía, Envio-Tni entregar la mercancía al vendedor a expensas del Vendedor. En España y en toda Europa, la prestación de servicios en todo el mundo son prestados por Envio-Tni de confianza. Con 170 depósitos en toda Europa, ofrecemos a nuestros clientes el más cercano, contacto con personal especialmente capacitado dedicado a la satisfacción del cliente.

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Nombre y dirección del Vendedor:

Denomine Primero: Mendez

Dure el Nombre: Javier Ojeda

Dirección: C/ berdigon -3 bajo

 

Ciudad: Huelva

Código Postal: 21003

País: España

Ciudad: Zaragoza

Código Postal:

País: España

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Información de Envío< >Envio-Tni :

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

Información de Envío:

Servicio: Envio-Tni http://www.envio-tni.com/es/?page=Track

 

Producto: Bici de carretera MASSI PRO SL RACE 2011

‏‏‏‏‏‏‏

Código de envío: 15A3FLH1W2AS

 

Precio Total : € 600.00 Agente Envio-Tni:

Banco: La Caixa

Código del banco: 2100

Código de oficina: 6803

Dígito de control: 16

Número de cuenta: 2000008005

ES32-2100-6803-1620-0000-8005

 

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

6 Pasos Seguro:

Paso 1: El comprador y el vendedor de acuerdo a los términos.

Ambas partes están de acuerdo con los términos de la transacción, que incluye la descripción de las mercancías, el precio de venta, número de días para las transacciones de la compañía de inspección del comprador y la información.

Paso 2 : El comprador envía el método de pago a nuestro agente financiero.

El comprador presenta una selección de servicios de pago a través de Transferencia Bancaria, de nuestra agencia para verificar el pago.

El tiempo de procesamiento de pago es de 24\48 horas.

Paso 3 : El vendedor le enviará el paquete al comprador y pagará todos los gastos de envío.

Detrás de la verificación de pagos, el vendedor está autorizado a enviar el paquete y presentar la información del producto.

Los plazos de entrega varían dependiendo de la transacción y son de hasta 5 días.

Paso 4: Comprador recibe la mercancía. El comprador tiene un cierto número de días para examinar la mercancía y la capacidad de aceptar o rechazar el producto.

Paso 5 : Envio-Tni paga al vendedor cuando el comprador revisar el producto comprado.

Paso 6 : Si el comprador no está satisfecho, se debe comunicar a nuestros problemas de la sociedad con los bienes antes de que finalice el control. Una solución a la mayoría de los problemas pueden ser negociados entre el comprador y el vendedor. Si esto no es posible, el comprador debe devolver los bienes al vendedor (A precio de vendedor) mediante el método en el que el tema fue enviado al comprador.

Por razones de seguridad, por favor, no divulgar la información de pago al vendedor o cualquier persona no autorizada.

Todas las transacciones, el pago y la información personal es considerada confidencial y no será divulgada bajo ninguna circunstancia.

La programa de protección de compra sobre las medidas de seguridad son constantemente revisadas y modificadas dada la evolución de las circunstancias a nivel mundial.

Y nuestra prioridad constante es la seguridad de nuestros clientes.

Cuando se recibe el pago, será verificada y depositados en una cuenta de fideicomiso de Envio-Tni . El proceso del pago y de verificación general mente toma menos de 24/48 Horas.Tras el pago está garantizado, estamos autorizados a proceder con el envío del paquete. A través de este correo electrónico, nos complace informarle de que las mercancías quedaron en nuestra custodia. Los gastos de envío son pagados por el vendedor.

Información sobre el pago por Transferencia Bancaria debe ser enviada a nosotros para revisión.

Correo electrónico por confirmación: contacto@envio-tni.com

(Usted puede enviarnos una copia escañada de la Transferencia Bancaria)

El vendedor no es capaz de recibir toda la información relativa a los datos de pago.

Esta acción está limitada por mutuo acuerdo entre el vendedor y nuestra Empresa Envio-Tni .

Por favor, envíe la información de pago en nuestro correo electrónico: contacto@envio-tni.com

Solo debe ir en nuestro web sitio : http://www.Envio-Tni.com/es

 

Empresa Envio-Tni !

 

LE CONTESTO CON Hola.No,no he recibido la factura de trasporte.pero lo que puedes hacer es enviarlo por contrareembolso.

 

Saludos.

 

Y SEGUIDAMENTE LE RESPONDO OTRO CORREO:

 

Mejor hacemos una cosa, tú me mandas la bici entera sin gastos.

Yo la recojo y la pruebo y si me gusta como funciona te ingreso el dinero vale?

 

Nooo mejor a esta direccion:

COMISARÍA DE POLICÍA MADRID-CENTRO

C/ Leganitos, 19

28004 - Madrid

(Madrid)

Tel.: 915487985

Fax: 915410535

 

 

Esto es todo.Si tiene la poca venguenza de contestar os cuento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está claro que es una estafa y más si tenemos en cuenta que ese rollo traducido con algún traductor on-line lo utilizan en ventas de todo tipo de artículos, pues está claro que si bien cada vez picará menos gente, todavía pica alguien y como los gastos son nulos, pues el negocio está asegurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que es una estafa y más si tenemos en cuenta que ese rollo traducido con algún traductor on-line lo utilizan en ventas de todo tipo de artículos, pues está claro que si bien cada vez picará menos gente, todavía pica alguien y como los gastos son nulos, pues el negocio está asegurado.

1+

con alguno que pique ya es buen negocio.

Lastima que estén en casa tan tranquilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.