Jump to content

Quitar restos de pegamento de la chapa del coche.


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues esta mañana me he encontrado con esto:

 

img20111227130247.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20111227130256.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20111227130305.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Asi pues, os pregunto, que producto le puedo dar para quitar esos restos de ese pegamento?? por que la chapa no esta dañada (al menos eso parece) y queria algo para quitar los restos, asi por lo menos no queda tan cutre como esta ahora, al menos, hasta que pille otro emblema, que seguramente lo pillare el año que viene (quedan 5 dias, tampoco es tanto :claugh: ).

 

Bueno, vosotros me direis, a ver si conoceis algun producto que no haya que pedir por web y que lo tenga en el Carrefour o similares (mas que nada por el tiempo de espera, asi voy, lo cojo y lo uso, todo en el mismo dia) para quitar estos restos.

 

Bueno, un saludo y Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Spam de Scholls Concepts, te dejo un video:

 

http://www.youtube.com/watch?v=LlZMQlTBNpM&list=UUbvf-Yq5h6xZg2MlZb2wl6g

 

Lo puedes comprar en WashDetail, es una tienda en Zaragoza, tiene tienda online, el de 500ml cuesta 11€ creo... ademas lo puedes usar para muchas cosas mas, no solo para eso... vale para limpiar el motor, el interior del coche, cercos de las puertas, tapiceria, etc...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un limpia motores y tambien el jabon de CCP CHEMICAL GUYS CITRA WASH & GLOSS

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CWS_301_16

 

No me vale para esto??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un limpia motores y tambien el jabon de CCP CHEMICAL GUYS CITRA WASH & GLOSS

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CWS_301_16

 

No me vale para esto??.

 

Ese champu es bastante fuerte y elimina tratamientos, pero el pegamento dudo que lo elimine, lo unico que he visto que lo elimine sin peligro para la pintura es el Spam que te he recomendado, puedes mandar un mail a Pascual de Washdetail y seguro que te prepara una muestra para no tener que comprar el bote entero... o Acrysol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un limpia motores y tambien el jabon de CCP CHEMICAL GUYS CITRA WASH & GLOSS

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CWS_301_16

 

No me vale para esto??.

 

Ese champu es bastante fuerte y elimina tratamientos, pero el pegamento dudo que lo elimine, lo unico que he visto que lo elimine sin peligro para la pintura es el Spam que te he recomendado, puedes mandar un mail a Pascual de Washdetail y seguro que te prepara una muestra para no tener que comprar el bote entero... o Acrysol...

 

Ok, pues lo hare.

 

El Acrysol que es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acrysol es un disolvente.

Romu, yo te recomendaría darle un poco con un secador para ablandar el pegamento y luego darle con acetona, y si no, pues con un poco de gasolina.

Si luego se te queda marcado algo por frotar, coges pulimento y lo pules un poquito, y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acrysol es un disolvente.

Romu, yo te recomendaría darle un poco con un secador para ablandar el pegamento y luego darle con acetona, y si no, pues con un poco de gasolina.

Si luego se te queda marcado algo por frotar, coges pulimento y lo pules un poquito, y listo.

 

 

Pero la acetona y la gasolina son muy fuertes, no??, para la pintura y sobre todo para el barniz son malisimos, no??, se lo comen, n0??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gasolina es mala pero si la dejas de continuo. Pero para algo rápido no. Eso sí, limpia luego perfectamente para que no queden restos de gasolina.

 

Con ayuda del secador ayudamos a que nos cueste menos y frotemos menos para dañar la pintura lo menor posible.

Y como te dice Whitesnake,lo mejor es nunca usar un tipo superglue,porque quitarlo después es casi imposible. Te lo digo por experiencia en mi coche. Quien pegase los 4 aros del maletero, los pegó con superglue, y no hay dios que lo quite a no ser que meta lija.

Si te quieres gastar dinero en compras en tiendas, puedes comprar o el autoglym para quitar pegamento, o el tar and glue remover de valet pro, o el acrysol. Yo tengo estos dos últimos y van muy bien. El de valetpro me encanta porque huele a limón muy rico...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ serviria el Iron X para estas cosas ? Yo utilizaria acetona, porque va bien para esos restos de pegamento y si puedes calentarlo como te comentan pues te sera mucho mas facil todavia.

 

El Iron X es un descontaminador ferrico, solo ataca a las particulas de hierro, si lo echas sobre el pegamento es como si le pulverizas agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.