Jump to content

tirones o fallo en frio en segunda 2ª, ¿ o perezoso en frio ?


KOK170SL

Publicaciones recomendadas

Hola, os voy a contar lo que me pasa. arranco el coche por las mañanas lo saco del garaje, salgo a la calle en primera todo perfecto, segunda tambien, paro en un semaforo que accede a una carretera nacional, y cuando se pone en verde salgo, primera bien, SEGUNDA, me da fallo al acelerarle, si le sigo acelerando me tironea, tercera bien y nada ya cuarta todo bien, etc, etc.

 

Bueno se que cuendo el coche esta frio no responde igual que cuando esta caliente, lo noto nada mas salir del parking, pero ese fallo que me da en segunda despues de salir del semaforo y despues de haber rodado ya unos trescientos metro con el, no lo entiendo. Al salir del semaforo accedo a aun Nacional, con un giro a la izquierda y un poco sobreelevado el asfalto, no se si sera por eso, porque si me voy por ptro lado no lo noto.

 

En definitiva que cuando el coche esta frio, y mas un motor diesel, se nota que va perezoso y que le cuesta, pero eso si cuando coje un poco de temperatura, cambia de la noche al dia.

 

Y para finalizar, en esta modelo el 170cv tdi, en el manual dice que hay que mirarle el aceite periodicamente, yo llevo 4000 kms y no le ha mirado nada, pero supongo que si le faltara algo, te lo diria al FIS, supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que te ocurre está relacionado con el DPF,a mi tambien me pasa.

A veces,ocurre que antes de apagar el coche ha comenzado el proceso de limpieza del filtro.Al encenderlo al siguiente dia,el proceso continua(entiendo que se memoriza de alguna forma) y por eso tironea y parece que se ahoga al pisar ligeramente.Fijate si en estos casos te sube la temperatura del agua muy rapidamente(literalmente se ve subir la aguja en tiempo real).

Al principio lo achaqué a la calidad del gasoil,pero esto lo doy por descartado ya que he repostado en diferentes gasolineras para probar.

PD:Claro que hay que mirar el aceite de vez en cuando.El fis te avisa,pero es mejor ser previsor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.