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  1. La verdad es que yo opino lo mismo.El sistema que utiliza Vag para depurar los humos fue en su momento bastante novedoso,porque no necesitaba utilizar ningun aditivo para funcionar y no requeria ningun mantenimiento,pero era bastante sensible al estilo de conducción y recorrido. El sistema en general funciona bien pero para alguien que circule solo por ciudad con viajes cortos,tipo comprar el pan,donde ni siquiera se caliente el motor pues no vale,así de claro. De todas formas es posibe que futuras actualizaciones mejoren la gestion del sistema en este motor en concreto,porque en otros mode
  2. Tu motor es el 1,6 105cv? Lo recogí ayer, y me dijeron que es un sistema que funciona de esa manera por que de esa forma se acciona la limpieza de filtros de particulas o algo así... Me he quedado igualq ue estaba,aunque lo mejor es que no le han cambiado ni abierto nad del motor. No me termina de convencer... Island, que es lo que hace exactamente el tuyo? me lo podráis detallar? para de esa forma saber si es lo mismo y normal en éste modelo? Espero contestación,y si es de algun otro caso tambien estaría bien debatirlo... SALUDOS Eso del Fap creo que te han colado una ming
  3. No se que me quieres decir con lo que te resalto en negrita, pero vale, según tú, ¿los mecánicos entonces para que sirven? Si, es más sencillo arreglarse el coche uno mismo y si tienes un imprevisto te J***s y pagas dos veces... PD:Dime donde te he insultado por favor, tu comentario me parece una estupidez, yo no he dicho que seas estupido, ni te he insultado,siento que lo hayas entendido así, es una cuestión de compresión lectora. Un saludo. Totalmente deacuerdo compañero. El error ha sido exclusivo del concesionario al no realizar el mantenimiento de la marca. Por otra
  4. Estate tranquilo.El DPF de mazda fue un error de diseño. Los coches equipados con DPF no les tiene que subir el nivel de aceite,aquello fue un fiasco unicamente por culpa suya. Tu con el mazda hasta tendrias suerte si hacias mucha carretera.Habia gente que cambiaba de aceite cada 5000 km. Como ya han apuntado,seguramente en el ultimo cambio lo dejaron intencionadamente alto para que el cliente note lo menos posible un consumo.
  5. Haber Finikito se como funciona perfectamente el Quattro.Claro que varia el porcentaje de tracción entre ejes,vaya novedad. Me refiero a variar el porcentaje dentro del mismo eje.BMW ya lo aplica al eje trasero,lo llama Dynamic Performance Control.Te dejo un par de enlaces por si te interesa: http://www.topspeed.es/auto/noticias-de-au...ol-ar31773.html http://ww2.autoscout24.es/reportaje/bmw-dy...ras/7016/40319/ Creo que AUDI tenia ya su versión lista para la producción,igual ya está disponible en algun modelo,estoy bastante desconectado ultimamente. Con La tracción Quattro de toda la
  6. ¿podias explicar un poco más esto que remarco? es que hablas de desarrollos y que en quattro son mas cortas las marchas, pero sensaciones tiene que ser un mundo... ¿quattro 143, quattro 170?. Por cierto, ¿donde has visto las fichas técnicas con los desarrollos? Las fichas tecnicas las puedes ver aquí: http://www.km77.com/eli/motor/Directa03.as...amp;idmodelo=10 Suelen ser bastante fiables pero a veces me surge la duda. Segun esta pagina los 143 y 170 en version manual tienen los mismos desarrollos,por eso viendo que la curva de entrega de potencia es practicamente calcada,digo
  7. LA ESENCIA DEL HILO EN DOS FRASES Buf!! ya me han liado otra vez,ja,ja... Nome entendais mal.hablo de sensaciones.No digo que sean mejores o peores.He leido muchos comentarios de gente desencantada con la version Quattro porque notaban que corria menos y las marchas eran muy cortas,más consumo..etc Estoy seguro que la primera marcha de esta version tiene que ser un coñazo en ciudad:para aparcar y darle el primer impulso al coche y se acabó.La segunda practicamente igual. Yo he escarmentado,pero bien.Si me dices que tiene DSG,lo consideraria... Mi actual coche(un prius 3g) es in
  8. La verdad es que son practicamente similares.He estado comparando las fichas tecnicas de a4 con las dos motorizaciones y tienen los mismos desarrollos en la version manual pero en la version quattro son bastante más cortos. Entre un 140 y 170 manual poca diferencia tiene que haber en agrado de coducción.Los dos motores se comenta que son identicos-me da la corazonada que si-.pero estaria bien que alguien lo corroborara.El 170 tendrá algo más de chispa en altas pero no creo que haya la diferencia tan salvaje que ocurria en el 140 y 170 bomba-inyector. Si el dinero no fuese problema y a fal
  9. Yo hace tiempo que aprendi la lección: la potencia maxima de un coche no lo es todo.Simplemente es un dato que muestra la cantidad de trabajo que puede realizar en un tiempo dado. Si la potencia la relacionas con el peso tienes una idea aproximada de lo que anda un coche,pero hay algo más:LA FORMA DE ENTREGARLA. Puede haber poca diferencia de prestaciones entre un tdi 170 y un TFSI 211,pero no os confundais,no hay color.Este ultimo da el mismo par a menos revoluciones que el tdi y en un margen más amplio.El reparto de potencia es más homogeneo y progresivo.Te podrias ir de tramo sin prob
  10. Lo que consiguirás con una funda es todo lo contrario a lo que buscas.Me explico. En el proceso de poner y quitar la funda le haras microarañazos a la laca del coche y en poco tiempo la pitura tendrá marcas apreciables en cuanto le de un poco el sol. Aun en el caso de que la funda fuese de microfibras,el proceso arrastraria el polvo y al no haber lubricación lo arañazos son seguros.En poco tiempo la pintura pareceria envejecida. Si quieres tenerlo impoluto y protegido lo mejor es aprender la tecnica para lavarlo correctamente,lo enceras y luego si eres ya un maniatico casi obsesivo, p
  11. La verdad que con el tiempo se verá si es fiable este sistema.A mi en los diesel no me imspira mucha confianza,pero bueno...si ocurre una averia seguro que se las arreglan para culparte a ti :crying_anim:
  12. Si lo hace en frio,nada más emprender la marcha puede ser la EGR.No tiene mayor importacia.
  13. Puede estar relacionado con la EGR. ¿Te ocurre absolutamente siempre? ¿que temperatura hay ambiente en ese momento? ¿Sobre unos 15-18? Si es la EGR es un comportamiento totalmente normal y admitido en los diesel actuales,una vez que está a temperatura de servicio desaparecen. En los bomba inyector las sacudidas podian ser muy violentas,en los actuales me imagino que solo notarás la respuesta del motor un poco "más esponjosa" hasta que se calienta.
  14. Graba las vibraciones con el movil y subelo al Youtube,así será más facil hacerse una idea!!
  15. En fase de calentamiento estos tfsi tienen un sonido particular y son algo más toscos que un inyeccion indirecta. Tiene que ver con el mapeado de la inyeccion,realizan una post inyeccion a la principal para caldear el catalizador,incluso parece un diesel. No tiene mayor importancia,pero para que te llame la atencion las vibraciones,igual tienes algun soporte del motor tocado...
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