Jump to content

centralita comfort


jcms

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s; como os comento quiero cambiarle al A4 la centralita de comfort y no se si eso me pudiera causar alguna jodienda ó averia en el coche. La centralita mia es numeracion 8E0 907 279 F y la que le quiero poner es la misma numeracion pero con la letra J. ¿ Eso es posible sin que pase nada?. Gracias os estaria muy agradecidos si me pudierais decir algo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo estoy como tu,pero la centralita que tengo es acabada en L, la que llevo puesta en el coche es acabada en B

 

(imaginate el cambio :drooling: )

 

Cuando me cambien la luna delantera empezare con la instalacion,ya tengo el espejo automatico con el sensor,el cable me lo fabricare

 

yo,encuentro una pasada pagar casi 53 euros con el envio por el cable a KUFATEC.

 

El lunes me llega al conce los conectores del sensor y del espejo,los terminales para los conectores del sensor,espejo y de la

 

centralita,cable amarillo de seccion 1 m/m 10m,cinta adesiva de fieltro,conmutador de luces AUTO,conmutador de regulacion de luces y

coming-home y el gel autoadesivo para el sensor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pitertu, Gracias por responder pero yo en todo esoya te yevo bentaja, lo tengo todo colocado eceptuando la centralita. Estoy esperando que me la manden de Alemania. Ya nos comentaremos o me comentaras, por si no es mucho preguntarte tu A4 de que año es el mio es de agosto del 2004 y la centralita es acabada con la letra F si te sirve de informacion. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que sea asi pero yo por lo que me estado documentando sobre el tema no creo que afecte por que las codificaciones en las dos son iguales, no se si me entiendes, me explico un poco el canal 01 es motor 02, 03 ,04 ,05,asi sucesibamente son iguales los canales de una y otra ........09es unidad de confort. Yo creo que si en algo canvia que es lo más seguro ¨¨¨¨ es en la forma de codificar los modulos creo yo. Yo estoy deseando que llege la mia para probar. De todas maneras hazle antes de todo una copia a todos los parametros de la tuya antes de quitarla.

Un saludo y comenta que esto no nos deje sin nuevas adactaciones en nuestros A4 B6 ya que al A4 B7 solo fue un restiling al nuestro y la unidad de comfort no deve afectar para nada a las de motor y etc ........ :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forer@s; como os comento quiero cambiarle al A4 la centralita de comfort y no se si eso me pudiera causar alguna jodienda ó averia en el coche. La centralita mia es numeracion 8E0 907 279 F y la que le quiero poner es la misma numeracion pero con la letra J. ¿ Eso es posible sin que pase nada?. Gracias os estaria muy agradecidos si me pudierais decir algo. :thumbsup:

 

Atención que la centralita 8E0 907 279 F no es de confort pero si de central electrics.

La ultima que podeis utilizar en la B6 es la que termina en la letra G, la J ya és para la B7 y no son compatibles.

 

La letra en que termina no tiene que ver con la edad de produccion sino con la version ..si és highline ó lowline.

 

Solamente para las B6:

 

8E0 907 279 Controlador Eléctrico - LowLine

8E0 907 279 A Controlador Eléctrico - LowLine

8E0 907 279 B Controlador Eléctrico - HighLine

8E0 907 279 C Controlador Eléctrico - LowLine

8E0 907 279 D Controlador Eléctrico - LowLine

8E0 907 279 E Controlador Eléctrico - HighLine

8E0 907 279 F Controlador Eléctrico - HighLine AUTO & C/H

8E0 907 279 G Controlador Eléctrico - HighLine AUTO & C/H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark un saludo, es tan facil como poner esa referencia en el google y te sale tanto informacion como sitios de compra, de todas maneras te pondre una pagina. Por cierto si ati te lleva loco a mi no te digo por que yo lo tengo todo nada más que para conectarlo a la centralita que me soporte el sensor de lluvia.

 

http://stores.ebay.es/Autoteilesupermarkt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forer@s; como os comento quiero cambiarle al A4 la centralita de comfort y no se si eso me pudiera causar alguna jodienda ó averia en el coche. La centralita mia es numeracion 8E0 907 279 F y la que le quiero poner es la misma numeracion pero con la letra J. ¿ Eso es posible sin que pase nada?. Gracias os estaria muy agradecidos si me pudierais decir algo. :cfsd1:

 

Atención que la centralita 8E0 907 279 F no es de confort pero si de central electrics.

La ultima que podeis utilizar en la B6 es la que termina en la letra G, la J ya és para la B7 y no son compatibles.

 

La letra en que termina no tiene que ver con la edad de produccion sino con la version ..si és highline ó lowline.

 

Solamente para las B6:

 

8E0 907 279 Controlador Eléctrico - LowLine

8E0 907 279 A Controlador Eléctrico - LowLine

8E0 907 279 B Controlador Eléctrico - HighLine

8E0 907 279 C Controlador Eléctrico - LowLine

8E0 907 279 D Controlador Eléctrico - LowLine

8E0 907 279 E Controlador Eléctrico - HighLine

8E0 907 279 F Controlador Eléctrico - HighLine AUTO & C/H

8E0 907 279 G Controlador Eléctrico - HighLine AUTO & C/H

 

 

En que te basas para decir que las centralitas a partir de la J en adelante no son compatibles con los B6? :ranting2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-> Las centralitas para B6 tienen una refª bien visible; ILM B6 asi como para B7 son ILM B7.

 

Hace algunos meses busqué mucha infomacion acerca de ese tema sobretodo en foros alemanes

, para hacer la instalacion del espejo interior antideslumbrante (con sensor de lluvia), de la función coming-home

y de las luces auto.

 

Por ejemplo, quien no lo tenga y lo quiera, tiene que tener en cuenta que su coche debe ya tener la centralita

Highline y el cableado apropreado (no llega cambiar una centralita lowline por otra highline)

 

Los coches con unidades highline si distinguén en general por tener el aviso de fallo de cada una de las bombillas

(los que no lo tienen no son highline), pueden tener panel de instrumentos con visor en color y navegacion, por ejemplo.

 

Saludos.

Editado por ELFuracon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark un saludo, es tan facil como poner esa referencia en el google y te sale tanto informacion como sitios de compra, de todas maneras te pondre una pagina. Por cierto si ati te lleva loco a mi no te digo por que yo lo tengo todo nada más que para conectarlo a la centralita que me soporte el sensor de lluvia.

 

http://stores.ebay.es/Autoteilesupermarkt

Gracias jcms.

 

Cuales son todas las referencias necesarias para el montaje ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forer@s; como os comento quiero cambiarle al A4 la centralita de comfort y no se si eso me pudiera causar alguna jodienda ó averia en el coche. La centralita mia es numeracion 8E0 907 279 F y la que le quiero poner es la misma numeracion pero con la letra J. ¿ Eso es posible sin que pase nada?. Gracias os estaria muy agradecidos si me pudierais decir algo. :laugh:

 

 

Una pregunta para entendidos, la centralita de confort no es la tiene referencia : 8E0 959 433

 

Por otra parte, y segun pude ver por este post, si tu tienes la F, ya tienes la valida para lo que necesitas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forer@s; como os comento quiero cambiarle al A4 la centralita de comfort y no se si eso me pudiera causar alguna jodienda ó averia en el coche. La centralita mia es numeracion 8E0 907 279 F y la que le quiero poner es la misma numeracion pero con la letra J. ¿ Eso es posible sin que pase nada?. Gracias os estaria muy agradecidos si me pudierais decir algo. :drooling:

 

 

Una pregunta para entendidos, la centralita de confort no es la tiene referencia : 8E0 959 433

 

Por otra parte, y segun pude ver por este post, si tu tienes la F, ya tienes la valida para lo que necesitas.

 

Saludos

 

 

Tienes razon la centralita confort es 8E0 959 433 y seguido de alguna letra.

 

De lo que nosotros hablamos es del modulo potencia para red de abordo.

 

Y segun el ETKA hay dos tipos de modulos acabados en F,los que sopotan las luces automaticas y coming home y los que no las soportan.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber me parece que no nos entendemos bien a mi parecer como dice pitertru lleva razon pero el problema mio esque tambien quiero que funcione el sensor de lluvia y con la acabada en F no vale :drooling: , por cierto pitertru ¿ as realizado ya el cambio de una por otra? ¡ que tal! dime algo la mia me llega el martes por la mañana. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.