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Audi a 3 2001 climatizador i codificacion llaves.


xoyero

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Hola tenia 2 dudas esta tarde e tenido que romper la ventana de mi coche debido a que esta tuneado i no puedo abrir el coche a no ser que sea con mando.

Las pilas del mando se an gastado las e cambiado i se a desconfigurado, tengo las puertas laterales i trasera sin bombín, como codifico las llaves sin bombín tengo que ir ala audi con el código?

 

El boton de la maneta de la izquierda de la llave i arriba ai otro junto a ese abre alguno el maletero i el deposito de gasolina no puedo abrir ninguno de los 2. que ago no puedo echar gasolina

 

I la otra duda el climatizador se ilumina pero no me salen los números alguien sabe porque. Gracias.

Editado por xoyero
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Tengo las dos llaves con mando una llave de metal una llave de plastico i un plastico transparente que sale una numeracion supongo que seria la numeracion de las llaves.

 

I el coche como ya e comentado tiene el porton de atras i las manetas laterales alisadas ( no ai bombin... ) (a3 3puertas)

 

Me pueden codificar las llaves por un modico precio sin tener que colocar un bombin nuevo en las puertas???

 

Baya palo en cuanto pueda os pongo una foto del coche.

 

Sabeis algo del climatizador¿

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me refiero q no entieneo porq has tenido q romper la ventanilla

si se te acabo la pila d eun mando todavia tienes otro mando con pila

 

y para la codificacion de llaves creo recordar q es abrir con un mando y con el otro arrancar el coche

algo asi

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hola wenas las 2 llaves no tyenen pila estan desconfiguradas, y el coche no solo tyene cerradura para insertar la llave en el arranque no puedo confugurarlas con el sistema " meter llave en puerta i arranque apretar girar apretar boton etc"...

 

Gracias por las respuestas

 

Alguien que sepa si puedo poner un bombin de apertura manual debajo del parachoques que quede escondido sin tener que ponerlo en la puerta de atras del maletero?

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llama a la audi a ver q te dicen en su taller

 

lo q no entendia es eso

 

se te podia acabar la pila de uno pero el otro mando deberia tener pila para poder abrir el coche

 

yo tengo 4 llaves

 

una de uso diario

 

otra de mando

 

y otras dos normales

 

yo he cambiado alguna vez la pila y no se me desconfiguro nunca, es raro

 

yo tambien tengo suprimido el bombin del maletero por el tema robos

post-593-1276174420.jpg

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aqui tines como s ehace con el vagcom

 

 

Remote Control Matching

 

 

Freestylero is not responsible for any damage or problems that may result from following these instructions. They are to be used at your own risk. As always, you should refer to a Factory Repair Manual for your vehicle!

 

This procedure details how to match new radio-frequency remotes to many VW/Audi vehicles. This does NOT show how to match Immobilizer components, see other items on the Car Info & Procedures Page to do that.

 

 

Procedure for matching radio-frequency remote controls to many VW & Audi vehicles:

 

Check the Ross-Tech Wiki under Diagnostic Procedures for instructions specific to your vehicle.

 

Gather ALL the remotes you would like to match. Insert one key in the ignition and turn it ON.

 

[select]

 

[46 - Cent. Conv.] or [35 - Cent. Locking] (whichever is applicable to the car, as found here)

 

[Adaptation - 10]

 

Enter channel "01" (May be channel "21" in some Audi models).

 

[Read]

 

This will display the number of currently stored remotes in "Stored Value".

 

Enter your total number of keys up to a maximum of 4(including any existing keys) in "New Value"

 

[Test]

 

Verify that the number in "Test Value" is correct.

 

[save]

 

Then press and hold (for at least one second) the UNLOCK button on the fob, at which time it will be learned. If you're programming more than one fob press and hold the UNLOCK button on the second fob for one second, press and hold the UNLOCK button on the third fob for one second, etc. You have a total of 15 seconds to do them all.

 

The car may give you some sort of acknowledgement as each key is learned (lights flash, horn beep, etc.)

 

If the above procedure does not work (neither Channel 01 nor Channel 21 are available), follow this procedure:

 

Insert a working (old) key in the ignition and turn to the ON position (do not start car).

 

[select]

 

[46 - Cent. Conv.] or [35 - Cent. Locking] (whichever is applicable to the car, as found here)

 

[Meas. Blocks - 08]

 

Enter group "003" (may be group "007" in some vehicles)

 

[Go!]

 

The value in field 2 shows how many remotes have been matched and in which memory positions (for example, "0001" indicates 1 transmitter in position 1).

 

Lock the car from outside using the new, unmatched key in the driver-side door lock.

 

Press the UNLOCK button on the new key within 5 seconds often enough to reach next memory position (so, if the value in field 2 was 0001, you should press the new key's unlock button twice, to put the new key in memory position 2)..

 

The car may give you some sort of acknowledgement as the button is pressed (lights flash, horn beep, etc.)

 

Wait 5 seconds and press the unlock button on the new key to unlock the door.

 

Turn the ignition key to OFF and remove the old key.

 

Press LOCK and UNLOCK with the new key.

 

Insert the new key in the ignition and turn to the ON position (do not start car).

 

[select]

 

[46 - Cent. Conv.] or [35 - Cent. Locking] (whichever is applicable to the car, as found here)

 

[Meas. Blocks - 08]

 

Enter group "003"

 

[Go!]

 

The value in field 2 should now indicate 0011 in the example used, showing the old key still matched in position 1 and the new key matched in position 2.

 

Make sure that new keys are always coded into free memory positions (where there is a zero in Group 003, field 2). If occupied positions (distinguishable by a "1") are used, the transmitter previously coded to this position will no longer work.

 

In some cases, it may be necessary to clear out existing matched remotes using the following procedure:

 

[select]

 

[46 - Cent. Conv.] or [35 - Cent. Locking] (whichever is applicable to the car, as found here)

 

[Adaptation - 10]

 

Enter channel "00"

 

[Read]

 

[save]

 

When the prompt asks if you are sure you want to save a value of 0 to Channel 00, click [Yes]

 

After doing so, no remotes will be matched. You'll need to follow the appropriate above procedure to match all of the remotes.

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como te has fijado fishty,jejeje

 

digo no lo lera nadie pero es importante q se sepa q lo q se hace con el vagcom es locura de uno mismo,jeje

 

yo hace años cuando empece a usarlo hay un momento q te crees eres el put* crack del programa y empiezas a fliparte y estaba con un amigo q tiene un A4 y queria activar el pitido al cierre y dije pues ya esta sera igual q en el mio

 

le puse en su centralita el codigo funcionaba en la mia

 

cerramos el coche y vimos q no sono y pensamaos una pena, no pas anada volvemos a poner el codigo tenias

 

cual fue la sorpresa q el coche no abri al darle al mando,jajaja

 

ahi aprendi a leer las centralitas q quiere decir sumar cada bit,jeje

 

y q a cada coche tiene codigos distintos

Editado por Freestylero
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por cierto xoyero pon una fotio q veamos como lo tienes y pensemos remedios a tu coche blindado

 

yo alguna vez pense quitar todos los bombines pero esta claro q si lo hiciese

 

llevaria los dos mandos en el bolsillo

 

usando siempre uno pero por si s eme gasta pila tirar del otro

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bua tio baya palazo expliko lo ke me a pasado hoy...

 

Pa empezar perdon por la kaligrafia pero me tengo ke ir a kurrar i no tengo ni animos ni ganas de eskribir bien.

 

EMpiezo me an kambiado el kristal de la ventana derecha hoy nueveciko kon el seguro, el deposito gasolina i cierre maletero no se abrian , e ido ala udi i me an dado la hora para el viernes ke biene para configurar los mandos, e ido ami mekaniko de konfianza a enxufado la makina i ponia en el programa del portatil multi diag 9.3 e eskuxado una combersacion kon un amigo suyo i decia noseke de 46 confort i ke no era ese i luego algo de cincuenta 5x nosekual i codigo 001 i yokese ke mas i a cerrado el koxe i me e esperado alado sin poder hoir, sigo no a podido acerlo i el otro mekaniko le abra dixo ke necesita el bombin de la puerta izkierda para poder konfigurarlo, ke pasa ke e ido al desguaze i no e enkontrado la maneta kon el bombin del 2001 e enkontrado uno del 97 pero la maneta era kuadrada kon el bombin aparte i no redonda komo la mia, e bisto otros audis komo el mio i la maneta es komo redondeada i el bombin ba inkluido en la maneta.

 

adjunto la foto del audi. gracias por el interes en ayudarme....

post-58221-1276204702.jpg

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Las botoneras del audi a 3 no ban que puesde pasar¿¿ ventanas ni suben ni bajan boton de cierre i apertura no ba que ago... se a kedado el coche con todo cerrado menos deposito gasolina.

 

P.D: las llaves siguen desconfiguradas i sigo sin bombin en el coche para poder configurarlas.

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