Jump to content

Sprint Booster


Limonberg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace pocos dias,un forero llamado Zapatones daba la opcion de enviarlo para probarlo sin compromiso,pero su post fue borrado por ser un comercial creo :laugh: ;eso si,el informaba como que para tu coche todabia no tenia.Habla mejor con el y que te informe del tema.En si el bicho no es paraa que te de aceleraciones de vertigo,lo que hacia era que el coche no tenga perdidas en esas veces que pareces que pisas y le cuesta responder.Ma o menos por encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solamente tengo para los gasolina y el A 4 2.5 tdi 180cv, para los gasolina toda la gama de audi, el q los quiera probar q se ponga en contacto conmigo.

el precio por unidad es de 230 euros, pero me gustaria q alguien lo probase para q diera aqui su opinion sobre el producto y organizar una compra conjunta por lo q nos saldria a 198 euros con portes incluidos.

en el foro de la " competencia" bmw, hicieron una comprar conjunta, al final creo q unos 22 coches y todo el mundo puso q iva fenomenal, se q la gente es un poco reacia al producto ( no se pq) pero lo cierto es q es muy efectivo.

TEAM RACING, ya es empresa colaboradora de este foro, cualquier duda q tengais por ahi sobre cualquier producto ya sabeis no teneis mas q preguntar q si puedo os hecho una mano.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo he instalado y ........... tengo un nuevo bmw :laugh: , es impresionante como sale¡¡¡ En nuestro modelo 325i nos quejamos q en bajas le costaba un poco soltarse, pues bien eso ya esta totalmente solucionado, como empuja desde abajo¡¡¡ , desde luego no se q tendra el dicho cablecito pero yo ya no lo quito ni de coña¡¡¡¡¡ Totalmente recomendable¡¡¡¡¡¡ :laugh::laugh:

 

En esta foto lo podeis ver, yo no he recortado la alfombrilla, lo he metido ahi detras que no molesta para nada al pedal¡¡¡

post-1258-1148130172_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable es casi universal para todos los coches q tienen acelerador electronico, digamos q cuando se pisa el pedal del acelarador y el coche acelera hay como un retardo, pues digamos q esto lo anula, con lo cual al simple tacto del pedal el choche sale antes y con mas tiron, para mi segun las sensaciones es q te da la potencia de tu coche antes, ojo no aumenta la potencia, sino q te la da antes¡¡¡¡

 

 

Aqui aparece una lista de los vehiculos qlo pueden montar:

 

 

Sprint booster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zapatones,¿sabes para cuando habrá para un A4 130tdi?

el mes q vienen se van a hacer unos test a A lemania, espero q para finales ya tengamos todos los diesel del grupo vag, q es un poco la parteimportante q nos falta del catalogo.

os pongo aqui el catalogo de alicaciones del 2006, salio la semana pasada es lo ultimo.

 

http://www.teamracing.info/pagina.asp?id=111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.