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zapatones

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  • Birthday 03/19/1973
  1. los primeros Volvos que salieron con luz de xenon no tienen regulacion de altura automatico, por ello al menos en Asturias en la ITV no exigen ni lavafaros ni regulador de altura de faros automatico, lo que exigen es que el faro del vehiculo este homologado para llevar lampara de descarga ( xenon), por eso todos los coches que vemos por la calle con faros normales ( no tienen en el faro tipo lupa) no estan homologados para xenon. Pero hay coches que utilizan el mismo faro para la luz de xenon que para la bombilla normal y este es tu caso si tienes un A4 B6, tu optica esta homologada para llevar bombilla de descarga. Recurre di que tu optica esta homologada para llevar ese tipo de lampara, viene grabado en ella y que te digan donde pone que hay que llevar regulacion en altura................
  2. Hola os dejo un link con algunas fotos que he sacado en el Essen Motorshow 2008, tambien alli llego la crisis , pero aun asi es una feria espectacular, de lo que mas me impresiono un R8 enchanchado en fibra de PPI, pero bueno juzgar vosotros. http://www.teamracing.info/pagina.asp?id=117
  3. El precio de un lavado normal son 18 euros hasta el integral q es de 115 euos, entre estos hay varios donde elegir, eso si utilizan para todo MEGUIAR´S, yo he dido alli me lo lo han dejado de fabula yo me gaste 38 euros pq era con cera.
  4. PUES es eso, te esta entrando agua en la caja de la centralita y se te mojan el acelerador electronico.
  5. cuando te ocurrio estab lloviendo????????????????? no te rias, pero a mi me pao varias veces, tenia una grieta en la tapa de la centralita y entraba agua cuando llovia o le daba al chisca limpiaparabrisas, da la put* casualidad q se filtraba agua y se mojaba el acelerador electronico, el coche se te pone en emerercia a unas 2.000 RPM y no te deja acelerar, para la centralita se a quedado sin señal del acelerador y por eso hace esto. si estos dias anduviste con la centralita para algo tienens la tapa rota o mal puesta, veras como este es tu problema.
  6. mucho cab***azo suelto, lo cierto es que soy algo reaccio a este tipo de operaciones, yo he hecho muchas, pero siempre pense en q era pq sabian q habia una tienda detras, entre particulares hay q tener mucho cuidado. dale caña, espero q puedas jod**le bien, pero bueno aqui en españa la cosa ta jodida en este sentido, tienen mas derechos los delicuentes q el honrado y por desgracia te lo digo por experiencia.
  7. Perdón zapatones, creo que te confundes, el A4 B6/B7 tiene ET42 (S4 ET45) y el A3, Golf,... ET56, por eso quedan metidas las de un A3 en un A4. De todas maneras el ET35 que recomiendas en un A4 tampoco quedaría mal, quizás un poco saliente en el eje delantero, pero en el trasero perfectas. S2. Con las de ET 42 te sirven para todos los modelos, estan dentro de la legalidad, no te pasas de los 30 mm que puedes enchanchar el eje y asi matan 10 pajaros de un tiro, pero para un A4 quedan para mi muy metidas, para mi el ET ideal para un A4 es ET 35.
  8. para saber si vais legales o no lo mas sencillo es medir el eje que querais poner los separadores, pintais con una tiza el centro de cada neumatico en el suelo y luego comparais con la ficha tecnica, tenemos 30 mm de margen. lo digo pq a veces es superior la medidia de la ficha que la que llevamos y nos beneficia, a mi me paso con mi otro vehiculo un seat leon, llevaba separador de 20 mm y entraba en el margen legal.
  9. DOBLE CENTRAJE?? perdonar mi incultura pero si me poneis al dia os lo agradecere bastante. Haber si voy cogiendo culturilla. Saludos a todos y muchas gracias. tu cuando te pones a montar la rueda en tu coche la apoyas en el buje y luego +- la giras buscando que te coincidan los agujeros para atornillarla, ok? bien, si ponemos un separador sin doble centraje de 1,6mm ( ejmplo), quedadia el buje plano ya que lo tapa el separador, te pondiras a apoyar la rueda y no tendrias peldaño, tendiras que atornillarla a wevo, con el problema que te puede dar problemas de vibraciones. con un separador de doble centraje ese buje que tapa el separador el propio separador lo tieene con lo que estarias igual que el de serie pero 1,6 mm mas afuera. la esplicacion no es muy buena pero espero que te sirva.
  10. los separadores NO SON ILEGALES,es decir, LOS SEPARADORES SON LEGALES, hace ya tiempo que se permiten, la norma es que no se puede enchanchar el ancho de vias en mas de 3 cm, antes lo podias hacer con las llantas ya sabeis con el tema de ETs,no se permitia por medio de ningun elemento entre la llanta y el buje del coche ( separador) pero repito ya hace tiempo se permite tb con separadores. No pretendo dar aqui lecciones a nadie, decir pq veo gente un poco perdida que el ET es el desplazamiento de la llanta, si vuestro coche lleva ET 35 y poneis una replica ( o una llanta la que sea) con ET 42 estais metiendo la llanta respecto a la original 7 mm, por lo que si poneis por ejemplo un separor de 16mm estais aumentando el ancho de vias en 15 mm, por lo que estas legal, si los pones de 20mm , aumentarias el ancho de vias en 26 mm por lo q tb irias legal.
  11. con ET 42 yo los pondria de 20mm no tendiais que tener problemas y con ET 35 de 16 mm qe tampoco tendriais que tener problemas.Por supuesto de doble centraje.
  12. yo personalmente he cambiado el mio de A4 b7 ( sin SLINE exterior) a look RS4, si te puedo ayudar en algo, encantado, mandame un Mp con los cambios exactos que quieres hacer.
  13. 235/35 R19 los neumaticos y el ET de las llantas te recomiendo ET35, te quedaran planchadas, las de ET 29-30 te quedaran al ras de la carroceria, quizas un pelin por fuera y las de ET42 demasiado metidas, tu coche lleva ET35. Tener cuidadin que los fabricantes de replicas son muy cucos, el A4 siempre utilizo ET35, pero que pasa que llevamos el mismo anglaje 5X112 que el golf V, A3 II, LEON II, JETTA II etc.... para estos coches debe de utilizarse ET 42 pq sino quedan fuera de la carroceria, de esta menera con unas llantas matan 6 pajaros de un tiro, pero en nuestro coche quedan muy metidas y precisarias de separadores, ojo no pegan en ningun sitio pero quedan muy metidas.
  14. no, no yo me tengo que "conformar" con un 3.0 TDI.
  15. Lo cierto es que este año me parecio el mas foljo, fltaron muchas marcas, pero bueno recomiendo al que se le arregle ir a este evento que se anime pq merece mucho la pena.
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