Jump to content

nere

Inactivo
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de nere

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos/as, tengo un AUDI 2.5 TDI QUATTRO, con el coche en marcha y la calzada mojada se me encienden 2 indicadores uno fijo, el control de tracción y otro en intermitente el de precalentamiento ( muelle ), con el resultado de que el coche no me deja acelerar y reduce la marcha a su gusto y antojo sin llegar a detenerse. Mi duda es si puede que falle algun sensor del control de tracción, porque en cuanto el coche se seca todo funciona como la seda. un saludo y gracias.
  2. Hola a todos/as, tengo un AUDI 2.5 TDI QUATTRO, con el coche en marcha y la calzada mojada se me encienden 2 indicadores uno fijo, el control de tracción y otro en intermitente el de precalentamiento ( muelle ), con el resultado de que el coche no me deja acelerar y reduce la marcha a su gusto y antojo sin llegar a detenerse. Mi duda es si puede que falle algun sensor del control de tracción, porque en cuanto el coche se seca todo funciona como la seda. un saludo y gracias.
  3. cuando te ocurrio estab lloviendo????????????????? no te rias, pero a mi me pao varias veces, tenia una grieta en la tapa de la centralita y entraba agua cuando llovia o le daba al chisca limpiaparabrisas, da la put* casualidad q se filtraba agua y se mojaba el acelerador electronico, el coche se te pone en emerercia a unas 2.000 RPM y no te deja acelerar, para la centralita se a quedado sin señal del acelerador y por eso hace esto. si estos dias anduviste con la centralita para algo tienens la tapa rota o mal puesta, veras como este es tu problema. gracias por contestar la verdad esque estaba lloviendo, pero no con la intesidad como para mojarse todo, lo mas raro de todo es que hoy ha llovido a saco y todo ha funcionado bien, es un poco raro .
  4. En un pirincipo no he tocado la centralita para nada, pero tengo una fuga en el deposito del agua del chisca no se si tendra algo que ver. Este fallo me sucedio en otra ocasión despues de limpiar el coche con una lanza manual al ratito de circular con el, pum el problema y en la segunda esta ocasion estaba lloviendo. He mirado la tapa y me parece que le falta un tornillo de sujeción.
  5. Hola a todos/as, tengo un AUDI 2.5 TDI QUATTRO, con el coche en marcha y la calzada mojada se me encienden 2 indicadores uno fijo, el control de tracción y otro en intermitente el de precalentamiento ( muelle ), con el resultado de que el coche no me deja acelerar y reduce la marcha a su gusto y antojo sin llegar a detenerse. Mi duda es si puede que falle algun sensor del control de tracción, porque en cuanto el coche se seca todo funciona como la seda. un saludo y gracias.
  6. ¿es una vibración o una fluctuación en la intensidad de la luz acompañada de un chasquido intermitente casi inaudible el el faro?
  7. Hola a todos/as, tengo un AUDI 2.5 TDI QUATTRO, con el coche en marcha y la calzada mojada se me encienden 2 indicadores uno fijo, el control de tracción y otro en intermitente el de precalentamiento ( muelle ), con el resultado de que el coche no me deja acelerar y reduce la marcha a su gusto y antojo sin llegar a detenerse. Mi duda es si puede que falle algun sensor del control de tracción, porque en cuanto el coche se seca todo funciona como la seda. un saludo y gracias.
  8. Hola a todos/as, tengo un AUDI 2.5 TDI QUATTRO, con el coche en marcha y la calzada mojada se me encienden 2 indicadores uno fijo, el control de tracción y otro en intermitente el de precalentamiento ( muelle ), con el resultado de que el coche no me deja acelerar y reduce la marcha a su gusto y antojo sin llegar a detenerse. Mi duda es si puede que falle algun sensor del control de tracción, porque en cuanto el coche se seca todo funciona como la seda. un saludo y gracias.
  9. Hola a todos/as, tengo un AUDI 2.5 TDI QUATTRO, con el coche en marcha y la calzada mojada se me encienden 2 indicadores uno fijo, el control de tracción y otro en intermitente el de precalentamiento ( muelle ), con el resultado de que el coche no me deja acelerar y reduce la marcha a su gusto y antojo sin llegar a detenerse. Mi duda es si puede que falle algun sensor del control de tracción, porque en cuanto el coche se seca todo funciona como la seda. un saludo y gracias.