Jump to content

Sprint Booster


Limonberg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con todos mis respetos, continuo sin saber en que afecta este cacharro para que el coche salga con mas tiron. Bien, puedo creerme que SIN AFECTAR A LA ELECTRONICA DE MI COCHE, este responsa con mayor rapidez hacia un pisoton de acelerancio (no me creo que sea sin afectar a la electronica, puesto que este tema va por dicha electronica,,,), pero ademas, segun se apunta 'el coche sale con mas tiron' ¿? Tiron ? El tiron va ligado a la potencia o al PAR, no en la rapidez de reaccion.

 

Alguien que nos ilustre un poco mas !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos, continuo sin saber en que afecta este cacharro para que el coche salga con mas tiron. Bien, puedo creerme que SIN AFECTAR A LA ELECTRONICA DE MI COCHE, este responsa con mayor rapidez hacia un pisoton de acelerancio (no me creo que sea sin afectar a la electronica, puesto que este tema va por dicha electronica,,,), pero ademas, segun se apunta 'el coche sale con mas tiron' ¿? Tiron ? El tiron va ligado a la potencia o al PAR, no en la rapidez de reaccion.

 

Alguien que nos ilustre un poco mas !!!

 

Saludos.

 

vamos a ver, la electronica del coche, es decir la centralita , esp, abs no lo tocas para nada, lo q haces es mejorar el pedal, te voy a poner un ejemplo practico, es como si yo te vendo un aparato para mejorar la velocidad de tu ordenador en internet, y te pongo un aparto q te mejora la linea, te la libera y es mas rapida, pero no te estoy tocando el ordenador para nada, pues es como si fuera algo asi, yo te mejoro la linea de informacion del pedal, es decir, las ordenes de acelerar las recibe la centralita mas rapido, sin retardos, pero no te estoy tocando la centralita para nada, no se si me has entendido..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El acelerador electrónico es un potenciómetro multipista, sin nada de electrónica. La centralita interpreta los valores que marca el pedal y actúa en consecuencia.

 

 

Puesto que la centralita del coche es la que lee los valores y decide lo que tiene que acelerar en función de la carga motor (dato que no se pasa al pedal) y su posición, no hay ningún aparato que puedas poner ahí que mejore en nada esa respuesta.

 

 

Lo que sí puede ser es que el "Sprint Booster" realice una simulación de pisar más el pedal durante un instante (siendo el equivalente a pisarlo tú más). Es decir, tú pisas al 60% de recorrido y te da una aceleración de 100 p.ej. Pues este cacharrito simulará durante un instante que ese primer pisotón ha sido del 80% y generará más aceleración, volviendo progresivamente a entregar el valor nominal del pedal.

 

 

Este aparato no va a evitar el cierto retraso que tienen los aceleradores electrónicos, lo único que hace es acelerar más durante un momento. Tampoco aumenta la potencia ni la aceleración, eso es una cosa que depende totalmente del vehículo. A mi me parece un gadget totalmente prescindible, puesto que no deja de ser "efecto placebo", piso menos y corre más.

 

 

Por otra parte, no creo que altere de ninguna manera el funcionamiento de la centralita, es decir, no creo que sea perjudicial para el vehículo. Eso sí, ojo con el ESP, que tiene en cuenta la posición del acelerador y con las variaciones que da el aparato podrían producirse efectos inesperados.

 

 

Un saludo

 

 

 

Aclaro que desconozco como funciona realmente, únicamente hago elucubraciones según mis conocimientos.

Editado por WRC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acelerador electrónico es un potenciómetro multipista, sin nada de electrónica. La centralita interpreta los valores que marca el pedal y actúa en consecuencia.

 

 

Puesto que la centralita del coche es la que lee los valores y decide lo que tiene que acelerar en función de la carga motor (dato que no se pasa al pedal) y su posición, no hay ningún aparato que puedas poner ahí que mejore en nada esa respuesta.

 

 

Lo que sí puede ser es que el "Sprint Booster" realice una simulación de pisar más el pedal durante un instante (siendo el equivalente a pisarlo tú más). Es decir, tú pisas al 60% de recorrido y te da una aceleración de 100 p.ej. Pues este cacharrito simulará durante un instante que ese primer pisotón ha sido del 80% y generará más aceleración, volviendo progresivamente a entregar el valor nominal del pedal.

 

 

Este aparato no va a evitar el cierto retraso que tienen los aceleradores electrónicos, lo único que hace es acelerar más durante un momento. Tampoco aumenta la potencia ni la aceleración, eso es una cosa que depende totalmente del vehículo. A mi me parece un gadget totalmente prescindible, puesto que no deja de ser "efecto placebo", piso menos y corre más.

 

 

Por otra parte, no creo que altere de ninguna manera el funcionamiento de la centralita, es decir, no creo que sea perjudicial para el vehículo. Eso sí, ojo con el ESP, que tiene en cuenta la posición del acelerador y con las variaciones que da el aparato podrían producirse efectos inesperados.

 

 

Un saludo

 

 

 

Aclaro que desconozco como funciona realmente, únicamente hago elucubraciones según mis conocimientos.

Zapatones,que nos puedes decir al respecto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solamente tengo para los gasolina y el A 4 2.5 tdi 180cv, para los gasolina toda la gama de audi, el q los quiera probar q se ponga en contacto conmigo.

el precio por unidad es de 230 euros, pero me gustaria q alguien lo probase para q diera aqui su opinion sobre el producto y organizar una compra conjunta por lo q nos saldria a 198 euros con portes incluidos.

en el foro de la " competencia" bmw, hicieron una comprar conjunta, al final creo q unos 22 coches y todo el mundo puso q iva fenomenal, se q la gente es un poco reacia al producto ( no se pq) pero lo cierto es q es muy efectivo.

TEAM RACING, ya es empresa colaboradora de este foro, cualquier duda q tengais por ahi sobre cualquier producto ya sabeis no teneis mas q preguntar q si puedo os hecho una mano.

un saludo.

¿Y no para el 2.5 TDI 163?, si lo hay me gustaría probarlo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.