Jump to content

Caruso77

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Castellar del Vallès, Barcelona
  • Coche
    Audi S4 B5 avant quattro '00

Logros de Caruso77

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, Al final era el tubo de la recirculación de gases de las tapas de válvulas que uno de ellos estaba un poco rajado, al coger aire por ahi habia un banco pobre y el ajuste de la mezcla estaba disparado (Fuel Trim) eso hace que al arrancar empieza corrigiendo demasiado la mezcla y por eso el primer arranque era malo. Un saludo.
  2. Caruso77

    Llantas S4 B5

    Buenas tardes, Estoy mirando a ver si se avanzan las navidades para mi S4 pero tengo algunas dudillas que seguro que ya están solucionadas por el foro... He encontrado unas llantas que me gustan para el S4: Japan racing JR-11 en 18" de diámetro y de 8.5" delante y 9.5" detrás de ancho y un ET de 40. Las dudas son: Tocaran en las pinzas de serie? Necesito centradores si vienen de un Golf V? Es el ancho demasiado? Sobrepasará el ancho de vía del coche y me j***** en la ITV? Alguien las lleva? Muchas gracias!
  3. Esta muy bien, lastima que me acabo de comprar el VCDS nuevo.... puede que más adelante para tenerlo como extra, y la facilidad de tenerlo en el mvl. Un saludo.
  4. Buenas tardes y bienvenido, parece que suenan los taqués. Podrían ser los árboles o los mismos taqués pero antes empezaria por una buena revisión y cambio de aceite, filtros... y algún producto antifricción como Forte o algo así. Un saludo.
  5. Buenas tardes, El problema que tengo es que desde la semana pasada que le hice unas cosillas al S y ahora cuando le pica no arranca a la primera como siempre, arranca y se queda bajísimo de vueltas, le doy un toque al acelerador y perfecto. El coche va como siempre (a parte de eso claro) y el Vag-Com no dice nada, lo único que hice fue desmontar las tapas de válvulas para cambiar las juntas, retenes y juntas del avance de los árboles de levas (porque perdian aceite y caían gotas en el escape y apestaba cuando estaba frio). Y ya que estaba cambié las bujías por las originales pero de iridio, pinté las tapas de válvulas y le pegué una limpieza al motor. También limpié los tubos de la admisión desde el filtro por dentro y con limpiador de frenos le di un poco al caudalímetro. He comprobado la presión en el colector (MAP) y a ralentí y en funcionamiento por si me dejé algún manguito suelto pero esta todo correcto. En ralentí es correcto 0,30+/- bar (30 kPa) subiendo hasta 1 bar +/- (100 kPa) (presión atmosférica) hasta que empiezan a soplar los turbos y llega a 2 bar (200 kPa) aprox. A parte que con el reloj de presion del turbo coincide. La cuestión es si a alguien mas le ha pasado o le pasa lo mismo... Tambien queria saber que valores debe dar el caudalimetro en buen estado para hacer una adquisición de datos (o logs) y ver si el caudalimetro esta bien. Me jode un poquillo hacerle cosas al coche y que no me lo agradezca... Gracias y saludos!
  6. Que envidia, lo leí tarde el post ya no pude venir, para siguiente me apunto seguro!
  7. Caruso77

    Vag-Com A8L 4D W12

    Perfecto, lo pruebo a ver que tal. Es el mismo proceso que en mi s4 b5. Gracias! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
  8. Caruso77

    Vag-Com A8L 4D W12

    Buenas tardes, Tengo un amigo con un A8L 4D W12 y querria activarle opciones de confort, como el bloqueo de puertas, que se cierren las ventanas al cerrar, la bocina al cerrar... pero no encuentro nada de información del Vag-Com para este coche. Alguien me podria echar un cable? Gracias y Saludos!
  9. Esperando a que salga de currar Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
  10. Alguien tiene un manual o algo que pueda guiarme para saber que se puede tocar con el vag-com en nuestro modelo? Parece ser que poco, pero a parte no me entero mucho con los codigos..... Un saludo
  11. Yo creo que las de iridio de mismo grado van perfectas. Aunque las de cobre disipen mas el calor la calidad de la chispa deberia ser la misma y si solo duran 10-12k km para mi no es un mejor resultado. Cambiando las bobinas por las de un TFSI y con las bujias de iridio del mismo grado debe ir stupentasticamente. No digo que con las de cobre no vaya bien sino que la combinación entre chispa, disipación y duración para mi ganan las de iridio. Un saludo.
  12. Se enciende exactamente cuando pasas de 20Km/h, a ralenti nunca se enciende y acelerando en parado tampoco. Presión si que tiene ya se ha medido. Tiene toda la pinta de que sea el sensor de presión, pero es curioso que lo encienda siempre cuando pasas de 20. Gracias.
  13. Buenos dias, Tengo un amigo con un C5 allroad 2.5tdi y al muy ******* se enciende la luz de presión de aceite a la que pasas de 20kmh, si aceleras a ralenti el no se enciende nunca. Presión tiene seguro y el nivel esta bien. Seguro que es el sensor de presión, pero lo curioso es que solo se enciende cuando pasas de 20. Sabeis si con la vag-com se puede ver la presión al momento? Gracias!
  14. Buenos dias, Si tiene alarma de serie, al finali consegui que pitara al cerrarlo, pero suena una miseria. Intentare buscar para que suene también al abrirlo y colgaré la manera de hacerlo. Habia que sumarle 1024 a un codigo.... no me acuerdo bien. Cuando pueda hago el post. Muchas gracias! Saludos.
  15. Bueno pues al final me he hecho con una Vag-Com 15.7 con el cable Hex y va todo bien, puedo hacer autoscan (un error de la maldita sonda de temperatura de escape, pero ya no se ha vuelto ha encender) y queria configurar algunas cosillas, como el sonido al abrir y cerrar con el mando. Por sorpresa, siguiendo los manuales que he encontrado, no consigo activarlo... no se llega nunca a conectar al modulo 46 (indican los manuales) pero con mayor sorpresa que lo he probado con un scirocco del 2011 y tampoco me deja entrar... No se si esque estoy haciendo algo mal o es que justamente en estos dos modelos no se puede activar... Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano!