Buenas tardes,
El problema que tengo es que desde la semana pasada que le hice unas cosillas al S y ahora cuando le pica no arranca a la primera como siempre, arranca y se queda bajísimo de vueltas, le doy un toque al acelerador y perfecto.
El coche va como siempre (a parte de eso claro) y el Vag-Com no dice nada, lo único que hice fue desmontar las tapas de válvulas para cambiar las juntas, retenes y juntas del avance de los árboles de levas (porque perdian aceite y caían gotas en el escape y apestaba cuando estaba frio). Y ya que estaba cambié las bujías por las originales pero de iridio, pinté las tapas de válvulas y le pegué una limpieza al motor. También limpié los tubos de la admisión desde el filtro por dentro y con limpiador de frenos le di un poco al caudalímetro.
He comprobado la presión en el colector (MAP) y a ralentí y en funcionamiento por si me dejé algún manguito suelto pero esta todo correcto. En ralentí es correcto 0,30+/- bar (30 kPa) subiendo hasta 1 bar +/- (100 kPa) (presión atmosférica) hasta que empiezan a soplar los turbos y llega a 2 bar (200 kPa) aprox. A parte que con el reloj de presion del turbo coincide.
La cuestión es si a alguien mas le ha pasado o le pasa lo mismo...
Tambien queria saber que valores debe dar el caudalimetro en buen estado para hacer una adquisición de datos (o logs) y ver si el caudalimetro esta bien.
Me jode un poquillo hacerle cosas al coche y que no me lo agradezca...
Gracias y saludos!