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2.6E v6

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  1. problema solucionado. gracias........
  2. hola gente. ya e solucionado el teme del clima, tenia poco gas y el compresor saltaba pero no salia frio por tener poco gas. ahora sigo con el tema de la luz de marcha atras, que la he cambiado y me sigue dando fallo. como no sea que cuando quite el porta lamparas derecho, tenia la bombilla de antiniebla y no estaba fundida pero tampoco lucia. la pregunta es : en estos coches se encienden las dos luces de antiniebla traseras? o solo es una? podra ser de la luz de antiniebla que me de fallo? no lo entiendo...... gracias
  3. hola a todos, deje el coche al sol todo un dia, cuando lo coji puse el clima y nada no salia fresquito. no me parece oir el compresor saltar, y el gas esta lleno. QUE PODRA SER? no quiero pensar que se me alla jodido el compresor. si es asi. cuanto puede costar? a no ser que se alla soltado algun cable por debajo! voy aire con este calor, lo llevare el lunes al taller gracias
  4. yo he comprado este por 10.000€ hace aproximadamente 6 semanas con libro y 120.000km del oct 2003 2.5tdi quattro triptronic 180cv SLINE. pero ahora con 210cv! TE LO VENDO! POR 11.500 ja,ja,ja
  5. hola, yo tengo el triptronic, y es importante los cambios de aceite y tamiz o filtro, en el multi. llevandolo en recla tienes comodidad de por vida. yo soy de los de no comprar mas coches con cambio manual. llevo con el unas semanas y encantado! estamos como dicen , en el siglo 21, los americanos y los alemanes, la malloria compran los vehiculos automaticos. segun dicen los nuevos cambios DGS son unos de los mejores cambios que se han hecho. son tan rapidos o mas que los manuales. dicho y afirmado......por ingenieros. creo que en un taller normal, como BOSCH alrededor de 250 o 300 €. aceite y filtro yo le he hecho la repro y le he sacado, entre 210 y 215 cv. telo aconsejo, ya que ma dijo el mecanico que a los automaticos los podria tocar mas por que no tiene tope por la caja automatica, que los manuales tienen unos varemos maximos.. ANIMATE Y VERAS...... saludos
  6. problema solucinado. me alegro. pero acuerdate que si algun dia te hace lo mismo seguro que es el maldito cauda........ se suelen ir . te lo digo por esperiencia, es el quinto TDI que tengo. sin contar los de la familia, que serian mas de 5. un saludo y a rodar con la maquina
  7. estoy seguro que es el caudalimetro!! llegara un momento que se te pirara... y no andara nada. mira si al aceledar te suelta mucho humo, si no es asi, cambia el caudalimetro. que sera eso, segurisimo un saludo
  8. yo voto que no, es muy rozon. ya que lo tuve en un leon
  9. me gusta mas los airbag de la rubia........je,je aunque no sean se serie...
  10. buen trabajo, te quedan muy bien........
  11. INpreSIonaNTE!!!!!!!!!!! de donde es esa matricula.....
  12. no, esta en la primera entrada de alcala desde segun vienes de azukeca. si conoces las naves de la discostecas, coliseun y todas estas que estan por alli. esta al lado de un IFA y en frente de una casas de coches de segunde mano, ahi un subterraneo cerquita. donde dices, es en la fabrica BOCHS
  13. bueno y cuanto te costo.... si no es mucho preguntar. la verdad es que te ha quedado genial!!!!!!!!!