Jump to content

Avant180Q

Miembros
  • Mensajes

    151
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

918 visitas al perfil
  • ARAS

Logros de Avant180Q

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Elou!!! Totalmente de acuerdo con el abuelo....de hecho yo lo hice en junio del año pasado, cambié mi A6 Avant 180 quattro Tip por un Disco3 190 CV y estoy encantado........ Al principio me dolió un poco, pero venía otro churumbel, y para el trabajo necesitaba más espacio de carga......te puedo decir que cargado hasta las trancas, coge los 185 de GPs sin problemas, y porque corta, que si no serían más.....en cuanto al consumo, pues alrededor de los 10 l a los cien, algo más en ciudad, creo que bastante bien para una mole de 2500 kgs..... Y encima es comodísimo, y por campo te puedes asombrar de las burradas que hace, yo me he comprado el Faultmate (como el VagCom), y lo subo 4cm para ir al campo, le he puesto ruedas mixtas y es una bestia....... Lo malo...que son "delicadetes" y algo caprichosos con la electrónica, pero nada que no se pueda solucionar........Y los acabados que son algo peores que los de Audi (bueno, em el Disco4 ya no tanto).......... Si quieres más info entra en www.discotr.es, o en www.disco3.co.uk....... Este es el susodicho..... http://www.discotr.es/viewtopic.php?f=10&t=1365
  2. Gracias por vuestro interés chicos........ Ya os han adelantado el suceso.. .....DEP Gracias otra vez
  3. Elou!!!! El motivo del SOS es la desparición de un chaval de Ibi, es hijo de un primo mío, aficionado a los rallies, por lo cual se sospecha que haya tenido un accidente en alguna de las carreteras del interior de Alicante, ya sabéis, de tramos, aunque no es seguro......os lo cuelgo por si dáis un rulo por ahí, que estéis lo más atentos posible por si véis algo...... Gracias de antemano,
  4. Bonito bonito..... Y diseño español....para más señas, mi cuñao (no es coña).......
  5. No hace falta que sea gris el coche, esa es la tapa del 180, el mío la lleva igual.....si tengo un rato os pongo una foto David, hace años que tengo Audis, y si, son coches malos, jajajajaajajj, igual que la moto, aunque la "otra" es aún peor :clap1: Anímate y baja, que ya sabes como nos lo pasamos siempre......
  6. David, si te vienes a Guada te lo explico, jajajajajaja Creo que la tapa del motor es diferente, la mía (AKE) es gris plata (pintada) y gris mate, con las letras en relieve cromadas, y la "i" roja.......pero lo más seguro, como te comentan es la pegatina Recuerdos a la familia.....
  7. A ver....a lo mejor lo mío ha sido casualidad, pero yo os lo cuento por si las moscas.......... Yo tenía el mismo problema que vosotros durante bastante tiempo, y además, me daba fallo el sensor de presión del colector de admisión (A6 TDI 180 q)....después de revisar todo, y resignado de que sería cosa de centralita, me fijé en que uno de los tornillos del soporte del módulo ABS estaba un poco flojo (sólo un poco), lo apreté, y de repente me han desaparecido los dos problemas. Pienso que las vibraciones marean a la electrónica, y por eso fallaba....ya sé que a lo mejor no es eso, pero a mí me ha vaido, y por probar no perdéis nada Ya me contaréis.....
  8. Yo como el del vídeo y en el mismo sitio, usease en Alemania...doy fé de que los coje de aguja, según el Tonto eran unos 234 reales........repito EN ALEMANIA, pasado Nuremberg...y también es un TDI 180 Quattro Tip Por cierto, en el Nürburgring a lo más que llega (tened en cuenta que en la recta grande no se puede pasar de 90), es a 200, y en las cuestas de Adenau no pasa de 150.........
  9. La lista: Nº-----Nombre -------Año-Modelo---Motor----------Tiptronic-Quattro. 1..-----Darknebrijo-------05---------3.2 FSI------Quattro Tiptronic. 2..-----MKZ ---------------06--------2.0 TDI----------------------- 3.-----Alexfity-------------05--------3.0 TDI--------Quattro Triptonic 4.------jmtopu-------------06--------2.7 TDI ----------------------- 5.-----Goldenrrr-----------06--------3'0TDI---------Quattro Tiptronic 6.----- RBlanco------------06--------2.7TDi---------Quattro Tiptronic 7.------rykius--------------01--------2.5TDI---------Multitronic. 8.------yerar---------------00--------2.5TDI---------Tiptronic 9.------ JJMP --------------07...........2.0 TDI -------ESTÁ POR LLEGAR 10------Gonchito----------00............2.8...............Quattro Tiptronic 11------Pery---------------01.............2.5 TDI.......Quattro Tiptronic. 12---navarricoleonero----01----------2.5 tdi-------Quattro Tiptronic 13.----Robert_A6----------00----------2.5 TDI------Quattro 14.----el nemer -----------05----------2.0 TDI------manual. 15.----meral----------------00----------2.5TDI-------Tiptronic 16.----- Blacky------------04----------2.4-------------Quattro Tiptronic 17.-----APG----------------03----------1.8T---------------------------- 18------Skank---------------04.............2.5 TDI.......Quattro Tiptronic 19.------Dreke--------------07---------2.0 TDI-------------------------- 20.------Auditor------------02---------2.5 TDI 21.------kacharrine--------00----------2.4------------Quattro Tiptronic 22------Manuavant--------00---------1.9 TDI 110---manual 23.-----Jirkiquattro--------00---------2.5 TDI------------------ Quattro 24.------sgomezg----------06----------2.7 TDI--------------multitronic 25.------beer---------------02----------2.5 TDI 180--------------Quattro 26.-----fjortuno-----------05-----------2.7 TDI--------Quattro Tiptronic 27.-----avant180q---------00----------2.5 TDI 180-----Quattro Tiptronic
  10. Hola a todos!!!! Respecto a lo de los tirones, ya estás tardando en cambiarle el aceite y filtro de la caja....por mucho que en Audi digan que no es necesario, yo en 60000 km ya lo he cambiado dos veces y no veas si se nota..... En ciudad si que es algo torpe y gastón, sobre todo como dicen los demás hasta 2000 rpm, pero en automático es muuuy cómodo, y para divertirte en curvas tienes el secuencial.....porque no veas como anda el bicho Lo de no cambiar a bajas vueltas si es normal, ya que la gestión del cambio hasta cierta velocidad no te deja cambiar a la marcha superior.... Por cierto el mío tambien es 180 Quattro Tiptronic....parece que somos unos cuantos
  11. Elou!!! Yo comencé con el Simca 1200 Special '74 de mi padre, después de pasar por mis hermanas, claro....280.000 km y dijo basta.....ojalá pillara otro Luego un 309GR '90 con 85 CV,nuevecito, que el sabrá lo que aguantó en los 195000 km que le hice hasta que un "salao" me lo arrugó mucho en la A2.... Después el 100 Avant 2.5 TDi '94....de segunda mano (o más, era belga.... :crying_anim: ), que también hizo sus ciento y pico mil km, una máquina.... Y ahora el A6, de momento le he hecho 60.0000 km y muy bien, con visita al "Ring" incluida....... Por cierto, Vaca....yo tambien tengo una Africa del 92...mira aquí Africa Twin Club España, y manuavant que anda por ahí tenía otra.....
  12. Hombre, en el mío, que lleva los segundos frenos más "gordos" de la gama, te puedo decir que con unas Ferodo aguantan justitos justitos una vuelta al Nürburgring a saco.......justo en las últimas curvas notas que ya empiezan a cansarse, menos mal que luego viene la recta para enfriarlos... :ranting2: En cuanto cambies las pastillas verás, y si le cambias el líquido por un bueno (DOT 5.1), la leche, jajajaja.....
  13. Si que llevaba tiempo sin escribir, si......... me alegro de leerte, Manu Lo de que dura más el primer medio depósito a mi también me pasa, con el primer cuarto hago unos 300, con el segundo unos 250, y a partir de ahí cae en barrena la aguja de los....probé a recalibrarlo con el VagCom, pero daba igual....para que os hagáis una idea, desde lleno, con menos de medio depósito voy a Alicante desde Guada, pero a la vuelta sólo llego a Tarancón, y asustaito ya..... Me estáis picando para que lo reprograme, jajaajajajaj :ranting2:
  14. Tranquilo Kike.......yo estoy igual que tú, me salen las mismas medias, y en ciudad se dispara el jodío... Sin apretarlo mucho, entre 680 y 730 kms, llenando hasta que se sale el gasoil......con muy poca ciudad, es un V6 TDI 180 quattro tiptronic, y con unas 235, para rematar la faena (que conste que no me quejo ¿o si? :clap1: :clap1: :clap1: ) Por cierto, sacando bien el aire, y con paciencia, una vez le llegué a meter casi 75 litros, eso si, estaba seco seco seco..... B)
  15. Pues eso, que estoy hasta el gorro de los cristalitos dobles de mi coche.....primero el GPS, que tiene que ir pegado a la luna trasera, y así y todo falla alguna vez.....y ahora..... ¡me pongo el telepeaje y me toca sacarlo por la ventana!!!!! ¿Hay alguna zona del parabrisas permeable a las microondas? ¿Donde lo lleváis vosotros? Gracias de antemano.....