Jump to content

DANYA3

Miembros
  • Mensajes

    658
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de DANYA3

  • Cumpleaños 10/07/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia

Visitantes recientes al perfil

1781 visitas al perfil

Logros de DANYA3

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Rafa, es la toalla que utilizo yo y te garantizo que has acertado de pleno, es una maravilla, la dejas encima y lo absorbe absolutamente todo. Yo le hice el tratamiento cerámico alli, Mario, que es el gerente de maesaldetailer, me la recomendó junto a otra cosas tras realizarle el tratamiento y no puedo estar más satisfecho.
  2. Bienvenido Miguel, no le puede sentar mejor ese rojo al coche. Espectacular!!! Ahora a disfrutarlo mucho, y cuando puedas, una presentación como se merece esa maquina.
  3. Buenas noches.

    Veo que de momento no has colgado una review con lo bueno y lo malo del RS.

    Te agradeceria si me puedes comentsr alguna cosa, tanto buena como mala, mientras sigo esperando el mio....

    Gracias de antemano...

     

  4. Pues con eso me quedo, con las ganas....es lo que hay
  5. Gracias compañeros, la verdad es que estoy que no me quiero bajar del coche, no puedo estar mas contento. La espera ha sido larga pero la recompensa ha merecido la pena.
  6. A mi me parece un acierto Markina, supongo que será cuestión de gustos pero en mi opinión y para mi gusto, le queda perfecto
  7. Voy a ver si puedo averiguar algo de esto último que dices Rafa, seria muy muy interesante, pero no me voy hacer ilusiones por que me da que eso esta reservado para modelos superiores de la marca. Gracias!!
  8. Muchas gracias por tu respuesta; Me parece que mi gozo va a terminar en un pozo, por que por mas que busco no encuentro nada, y además he mirado si habia algún opcional que lo incluyera pero tampoco.....en fin, todo no iba a ser perfecto .
  9. Muy buenas compañeros, Perdonar mi ignorancia, igual es una pregunta tonta pero he intentando solventar la duda utilizando el buscador y no he encontrado nada para nuestros coches. Me han entregado el coche hoy, y lo vamos a coger tanto mi mujer como yo. Hay alguna forma de memorizar la posición del asiento del conductor para no tener que ajustarlo cada vez que suba uno o el otro ?? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo !!
  10. Me ha costado dejarlo en el garaje, creo que habría estado conduciendolo toda la noche
  11. Bien, pues después de 6 meses y 5 dias de espera por fin hemos podido recoger el coche, se ha hecho de rogar, pero hay que reconocer que la espera ha merecido la pena, no podemos estar mas contentos . Aqui os dejo algunas fotos que he podido sacar cuando le han quitado la lona, más adelante y con mas calma ya os contaré sensaciones, aunque lo poquito que lo he llevado he de decir que me ha encantado, es una gozada conducirlo:
  12. Estoy ansioso por que llegue mañana para recogerlo Rafa, y si, porsupuesto que en el momento que ande un poco con él habrá presentación en condiciones....han sido 6 meses de espera. El color es gris Nardo, como tu dices, creo que solo está disponible en modelos RS, aunque no me hagas mucho caso por que a ciencia cierta no lo se. Si no tuvieran que cambiarme retrovisores, logos y emblemas en negro brillo lo tendria hoy mismo, pero lo pensé con el coche ya fabricado y ahora toca esperar que los cambien
  13. Bueno, hoy por fin he podido ver el coche, me han llamado del concesionario que lo acababan de descargar; Si todo va segun lo previsto, mañana matriculan, me cambian los emblemas y los espejos a los de color negro y el miércoles me lo llevo !! Aqui os dejo cuatro fotos rapidas y mal hechas que he podido sacarle, ya haré una presentación en condiciones:
  14. Ya harás una presentación como toca, pero lo que se adivina debajo de la lona es un espectáculo como el de Rafa7....me haceis los dientes largos !!! Guapisimo !!! Con un poco de suerte la semana que viene me llevo el mio a casa