Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

llantauto

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1 maurice

maurice
  • Miembros
  • 755 Mensajes

Member: 31590
  • Género:Hombre

Publicado 23 julio 2009 - 17:45

Bueno compañero solo aconsejaros que jamas os paseis por Llantauto en Madrid. Son los tipico chapuzas que hacen todo mal. No saben pintar las llantas, su pintura se va en dias y ademas no saben reparar bordillazos.
saludos

VagSpeed Ofertas

#2 Hasupito

Hasupito
  • Miembros
  • 622 Mensajes

Member: 17731

Publicado 23 julio 2009 - 18:29

esta el mundo lleno de........ lo siento tio :(

#3 charber

charber
  • Miembros
  • 1.384 Mensajes

Member: 6873

Publicado 23 julio 2009 - 20:33

bueno saberlo maurice...
cada vez se va haciendo más pequeño el circulo, según el foro...ARC chungo y llantauto tambien chungo...al final tocará mandarlas a portugal...

de que color te han hecho la ñapa? titanio o gris plata?

suerte y salu2

#4 rafasportback

rafasportback
  • Banned
  • 8.454 Mensajes

Member: 22407
  • Intereses:Audi A3 8p
    Atlético de Madrid
    Proevolution soccer 2012 Xbox 360 (Siempre con el Atleti)
    4'% T.A.E. y euribor + 0'40.

Publicado 24 julio 2009 - 00:32

bueno saberlo maurice...
cada vez se va haciendo más pequeño el circulo, según el foro...ARC chungo y llantauto tambien chungo...al final tocará mandarlas a portugal...

suerte y salu2

Sigo sin creerme lo de Portugal, a mí teóricamente tb me las mandaron allí pero no me lo creo, me lo ha dicho más de una persona entendida en este mundillo que se trata de un fácil argumento de venta para cobrar más pasta.

A ver si alguien puede corroborrar mi teoría
Audi A3 Sportback negro phantom 2.0 Tdi 140 quattro S-line, llantas 18" New RS4, faros delanteros con tecnología led + bombillas Philips xtreme vision H7 cruce, pilotos traseros restyling, alfombrillas S-line, lunas traseras ahumadas Solar Check True Grey 18, Bluetooth Ck Parrot 3100 junto retrovisor interior, pinzas de freno rojas, taloneras votex, colas escape octavia Rs, pedales S3 y reposapiés TT, espadín frontal Seat León Cupra R pintado color carrocería, gadget S-line, conmutador luces restyling, cubre freno de mano s3 costuras rojas, pomo new S-line costuras rojas, volante R8
Imagen enviada

#5 Al3x

Al3x
  • Miembros
  • 810 Mensajes

Member: 6561

Publicado 24 julio 2009 - 08:15

bueno saberlo maurice...

suerte y salu2

Sigo sin creerme lo de Portugal, a mí teóricamente tb me las mandaron allí pero no me lo creo, me lo ha dicho más de una persona entendida en este mundillo que se trata de un fácil argumento de venta para cobrar más pasta.

A ver si alguien puede corroborrar mi teoría

Lo de portugal es cierto yo si estan muy jodidas se las paso a ellos, si no las reparo yo, pero no hay que mandarlas, pasan a buscarlas por el taller y el porte va incluido en el precio...
Ex-Audi A3 1.8 20v, Ambition, Nuvolari 18", Blistein Pss9, Admision directa K&N, kit frenos Galfer.
Ex-Alfa Romeo GT 1.9 JTD Distintive
EX-Golf V GTI
Ex-Suzuki Gsx-r 600 K5
Mi Ex A3 algo cambiado... http://www.audisport...howtopic=149866
Golf Mk1 Gti 20Vt Poject... http://www.audisport...howtopic=181271
Yamaha Yzf R1 01

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos