Jump to content

faros b7 tipo b8


AQUATRRO

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supongo que los leds no te dan ningun error en el fis verdad?

Es que he leido casos que dan error y se tienen que poner unas resistencias

 

Hola!

Tengo montados estos faros,pero me da error en los leds y tambien en la luz de xenon.

Me puedes decir donde puedo encontrar la resistencia que anula el fallo?

Saludos.

 

alguien puede aclarar un poco mas este tema? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Supongo que los leds no te dan ningun error en el fis verdad?

Es que he leido casos que dan error y se tienen que poner unas resistencias

 

Hola!

Tengo montados estos faros,pero me da error en los leds y tambien en la luz de xenon.

Me puedes decir donde puedo encontrar la resistencia que anula el fallo?

Saludos.

 

alguien puede aclarar un poco mas este tema? :thumbsup:

 

Hola

En el mío los leds no dan fallo

Las cortas tampoco.

Pero al poner la larga me fallo de luz de cruce izquierda y derecha

Alguien sabe solucionar esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ópticas LEDS no nos dejan conciliar el sueño eh :D yo también estoy pa´lante y pa´tras con las dichosas!! que si da fallo, que si no; que si la luminosidad es mala, que si no.... :drooling:

 

A ti también te fallan

En qué? Lo mismo qué a mi o no

Lo de la luminosidad sí qué parece algo escasa para mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ópticas LEDS no nos dejan conciliar el sueño eh :cfsd1: yo también estoy pa´lante y pa´tras con las dichosas!! que si da fallo, que si no; que si la luminosidad es mala, que si no.... :cfsd1:

 

A ti también te fallan

En qué? Lo mismo qué a mi o no

Lo de la luminosidad sí qué parece algo escasa para mi gusto

 

 

 

Disculpa, creo que no me expresé bien. Lo que quería reflejar en mi comentario era un alusión a todo lo que se dice de las ópticas en cuestión y por eso estoy pa´lante y pa´trás en comprarlas o no y el sitio idóneo en el caso que me decida o que alguien me empuje hacerlo porque al ritmo que voy con tanta duda parece que voy firmar una hipoteca!! :drooling: espero que se manifieste algún forero que escriba lo que queremos leer....como por ejemplo: qué maravilla! qué luminosidad!ahora soy más feliz y duermo mejor! etc etc jajaj! :thumbsup: Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo estoy igual que tu... :thumbsup:

Por un lado estoy a ver si los encuentro a buen precio , por el momento lo mas barato a 285€ , pero a ver si tengo algun sitio que me lo mejoren!

 

Por otro estoy ahi a la duda por todo lo que veo por aqui...realmente de los leeds no espero que alumbren como los de origen , porque por lo que valen los dos faros tampoco es para esperar maravillas!

 

Lo que me preocupa son dos cosas:

 

- el tema de dar fallo ya que es un piloto plug&play tendria que estar preparado no!?!?!?!

 

-el tema de llevar una sola bombillas para cortas/largas con el sistema de trampilla , que por la calidad que tiene no den problemas y que la trampilla falle o vibre y los consecuentes problemas...

 

A ver si alguen nos hecha una mano y nos ayuda para ir para atras o para adelante :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ópticas LEDS no nos dejan conciliar el sueño eh :cfsd1: yo también estoy pa´lante y pa´tras con las dichosas!! que si da fallo, que si no; que si la luminosidad es mala, que si no.... :cfsd1:

 

Los he encontrado de momento a 285€ , a ver si te animas y le apreto al de la tienda pidiendole dos juegos y baja el precio...que dices , te animas?

 

Tambien a ver si los que montan estos faros nos resuelven las dudas!

Editado por Antuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que los problemas que plantean de fallo del fis y tal , es por que el faro digamos "que no esta correcto" por que la gran mayoria no da ningun fallo ni posicion , ni cortas ni largas verdad???

 

Y que tal va el sistema de cortas/largas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso todo perfecto, el cambio a largas va bien y las rafagas tambien, lo que pasa es que al llevar kit de xenon al hacer rafagas con las luces apagadas, solo da bien el primer impulso, pero esto es por el kit de xenon, por lo que tarda en calentar la bombilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ópticas LEDS no nos dejan conciliar el sueño eh B) yo también estoy pa´lante y pa´tras con las dichosas!! que si da fallo, que si no; que si la luminosidad es mala, que si no.... :lol2:

 

Los he encontrado de momento a 285€ , a ver si te animas y le apreto al de la tienda pidiendole dos juegos y baja el precio...que dices , te animas?

 

Tambien a ver si los que montan estos faros nos resuelven las dudas!

 

 

 

Disculpa por tardar en contestar, no he tenido tiempo de entrar al foro. En fín pues sí,ME APUNTO pero claro haber si nos queda todo claro respecto al fallo, resistencia si o no...se puede preguntar si nos hace precio. Sería genial, el mío NO es xenon y el que me interesa es el de interior cromado pues es el mejor que creo que le viene a mi color. Cualquier incidencia o en lo que pueda ayudar ya sabes y a ver si nos desaparece el peazo de nubarrón de dudas que tenemos :)

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.