• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
yash

Instalación pantallas DVD en los reposacabezas para los niños

6 posts en este tema

Alguien tiene alguna experiencia o se los ha instalado? Cuánto valen? Hay algún modelo específico que tenga una buena relación calidad/precio? Saludos, Yash

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se los he puesto hace un mes y estoy encantado.

Cogi las referencias de un forero que dejo un brico y me fueron de muerte. Los cabezales los compre por el ebay y con portes y todo me salieron por 215€.

Lo unico complicado a la hora de montarlos es quitar la tapa traserra de los asientos (BUENO, FUE COMPLICADO PARA EL QUE PUSO EL BRICO, PARA LOS DEMAS ES SUPER FACIL PORQUE PONE LAS MEDIDAS A LAS QUE ESTA LOS ENGANCHES).

Si puedo te busco despues el enlace y te lo miras.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias, socio. Un verdadero placer estar en este foro. Un saludo, Yash

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracia makea72, pero es que en el lote incluyen los reposacabezas?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.