Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

• Cargando cuenta atrás
Foto

Borrar mensaje de: "INSPECCION PENDIENTE"

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

#1 drackni

drackni
  • Miembros
  • 980 Mensajes

Member: 6750

Publicado 16 octubre 2010 - 13:30

Alguien sabe como borrar este mensaje delordenador del TT

Cuando entras a borrarlo y estiras del boton por segunda vez para hacer un reset automaticamnete me salta a la siguiente pantalla donde me pone a cero los km que faltan para la proxima revision, pero el mensaje de inspeccion pendiente sigue saliendo permanentemente.

Alguien sabria como borrarlo sin necesidad de ir al concesionario??

VagSpeed Ofertas

#2 Dorian Craft

Dorian Craft
  • Miembros
  • 569 Mensajes

Member: 56391
  • Género:Hombre
  • Coche:Audi TT MKII 2.0 tfsi

Publicado 20 octubre 2010 - 13:29

Alguien sabe como borrar este mensaje delordenador del TT

Cuando entras a borrarlo y estiras del boton por segunda vez para hacer un reset automaticamnete me salta a la siguiente pantalla donde me pone a cero los km que faltan para la proxima revision, pero el mensaje de inspeccion pendiente sigue saliendo permanentemente.

Alguien sabria como borrarlo sin necesidad de ir al concesionario??

Si, con el Vagcom. Puedes borrar el aviso o modificar el tiempo/km que te quedan para la revision.

#3 gerard261981

gerard261981
  • Miembros
  • 63 Mensajes

Member: 29929
  • Género:Hombre

Publicado 22 octubre 2010 - 18:58

lo puedes borrar tambien con la llave,no recuersdo bien como lo hice,pero probando sale, pones la llave sin dar el contacto mantienes pulsado el boton de los quilometros unos 3seg y sin soltar das contacto pero sin arrancar, luego sueltas y vuelves a tocar ese mismo boton pulsandolo un rato y veras que te pondra inspeccion en 15.000 km o un año

#4 nheke

nheke
  • Miembros
  • 123 Mensajes

Member: 45407

Publicado 26 octubre 2010 - 09:13

lo puedes borrar tambien con la llave,no recuersdo bien como lo hice,pero probando sale, pones la llave sin dar el contacto mantienes pulsado el boton de los quilometros unos 3seg y sin soltar das contacto pero sin arrancar, luego sueltas y vuelves a tocar ese mismo boton pulsandolo un rato y veras que te pondra inspeccion en 15.000 km o un año

Lo he intentado como tu dices Gerard, pero nada. Al final lo he conseguido tirando del boton que borra el parcial de km, mientras conducia... mantienes unos segundos y vuelve a poner 15000km y 1 año.

#5 drackni

drackni
  • Miembros
  • 980 Mensajes

Member: 6750

Publicado 26 octubre 2010 - 10:36

Yo el poner a cero los km para la proxima revision, tambien lo he conseguido, lo que no logro es poder quitar el mensaje de inspeccion pendiente que me sale cada vez que arranco el coche.

Es decir la proxima revisión, ya esta programada para dentro de 15.000km, pero el aviso de la revisión anterior ya efectuada fuera de la audi, no se como quitarlo y evidentemente, me gustaria poder borrarlo con alguna combinación de teclas del cuadro, porque yo, ni nadie conocido, tenemos el vag-com para hacer tal operación.

haber si alguien me ayuda!!

#6 nheke

nheke
  • Miembros
  • 123 Mensajes

Member: 45407

Publicado 26 octubre 2010 - 20:37

drackni, yo lo he conseguido como te he dicho, tirando del pulsador mientras el coche andaba. Desaparece ese mensaje y reprograma la proxima revision para dentro de 365 dias o 15000km...
Y nos diras

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos