Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

cinturon seguridad acompañante atascado...

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

#1 r1racing

r1racing
  • Miembros
  • 12 Mensajes

Member: 13368

Publicado 5 diciembre 2010 - 14:11

Buenaaaaaaaasssssssssssssss

Tengo un A6 2.5 tdi quattro del 2002.. Hace unos dias el cinturon del acompañante empezo a no "volver", y esta mañana ya ni siquiera sale.. se ha atascado y ni sale, ni entra, asi que esta inutilizado..justo cuando nos tenemos que ir de viaje. HE estado buscando por los foros, pero no encuentro nada.. Alguien sabe si es mucho curro desmontar y reparar?? O lo llevo a la casa a que me sangren??

Cualquier ayuda sera muuuy apreciada..

Saludos!

VagSpeed Ofertas

#2 chemisky

chemisky
  • Miembros
  • 2.701 Mensajes

Member: 28037
  • Género:Hombre
  • Intereses:4'5% T.A.E. y euribor + 0'75.

Publicado 5 diciembre 2010 - 14:43

Yo te diría que desmontes el plástico del pilar y lo revises. Muchos cinturones no salen si no está bien apretada la tuerca que lo sujeta al chasis.

529130_10201735836589050_766688477_n.jpg

Audi Allroad 2.5 TDI Tiptronic 2001 motor AKE

EQUIPAMIENTO : Cuero, navegación FIS, bola, levas en el volante, xenon, tempomat, teléfono en reposabrazos.
REPARACIONES : Caja tiptronic, alternador, turbo, árboles de levas, taqués, balancines, 4 válvulas, distribución, bomba de agua, termostato,
retén del cigüeñal, culatas planificadas, sustitución centralita de suspensión (gracias Álvaro!), sustitución motor de arranque gracias Rapi y novia!)

BRICOS : Reparación del compresor de la suspensión, pulido de faros (gracias Emilio!), limpieza de admisión, limpieza de filtro de recirculación de gases.
Vendido a Xbox.

Mi presentación
Nueva foto de firma (gracias Electrotelco) y agradecimiento especial a Golfinho (por lo que tú y yo sabemos)

#3 MEMPHIRS

MEMPHIRS
  • Miembros
  • 892 Mensajes

Member: 48953

Publicado 5 diciembre 2010 - 22:47

Para desmontar un cinturon tiene lo suyo, yo si quieres te paso el manual de despiece de los cinturones.

Chemisky, para sacar los pilares primero hay que desmontar practicamente la bandeja del maletero y eso implica desmontar de nuestros asientos traseros abatibles los dos lados de cuero que tenemos ( y es IMPOSIBLE desmontarlos de lo apretadisimos que estan, te lo digo yo que queria desmontar la bandeja para limpiarla y al final nada y tuve que hacerlo con un cepillo de dientes)
Imagen enviada

Audi A6 2.8 Quattro ... ... No corro, vuelo bajo ... ... ... ... Subete, Sientate, Agarrate y Callate !!!

#4 r1racing

r1racing
  • Miembros
  • 12 Mensajes

Member: 13368

Publicado 6 diciembre 2010 - 11:05

Para desmontar un cinturon tiene lo suyo, yo si quieres te paso el manual de despiece de los cinturones.

Chemisky, para sacar los pilares primero hay que desmontar practicamente la bandeja del maletero y eso implica desmontar de nuestros asientos traseros abatibles los dos lados de cuero que tenemos ( y es IMPOSIBLE desmontarlos de lo apretadisimos que estan, te lo digo yo que queria desmontar la bandeja para limpiarla y al final nada y tuve que hacerlo con un cepillo de dientes)

pues te agradeceria que me lo pases, a ver si me animo.. ahora , si es demasiado problema, me tocara ir a un taller...

gracias!

#5 chemisky

chemisky
  • Miembros
  • 2.701 Mensajes

Member: 28037
  • Intereses:4'5% T.A.E. y euribor + 0'75.

Publicado 6 diciembre 2010 - 12:15

Para desmontar el pilar del acompañante todo esta parafernalia?? Yo no he desmontado nunca uno de un A6, vale, pero todos los que he desmontado es quitar la goma de abajo y algún que otro tornillo. Lo miro luego, aunque yo tengo un allroad, supongo que no habrá mucha diferencia

529130_10201735836589050_766688477_n.jpg

Audi Allroad 2.5 TDI Tiptronic 2001 motor AKE

EQUIPAMIENTO : Cuero, navegación FIS, bola, levas en el volante, xenon, tempomat, teléfono en reposabrazos.
REPARACIONES : Caja tiptronic, alternador, turbo, árboles de levas, taqués, balancines, 4 válvulas, distribución, bomba de agua, termostato,
retén del cigüeñal, culatas planificadas, sustitución centralita de suspensión (gracias Álvaro!), sustitución motor de arranque gracias Rapi y novia!)

BRICOS : Reparación del compresor de la suspensión, pulido de faros (gracias Emilio!), limpieza de admisión, limpieza de filtro de recirculación de gases.
Vendido a Xbox.

Mi presentación
Nueva foto de firma (gracias Electrotelco) y agradecimiento especial a Golfinho (por lo que tú y yo sabemos)

#6 a34323

a34323

Moderador Subforo Detailing Socio nª 1091

• Mod_Subforos
  • 10.744 Mensajes

Member: 20997
  • Intereses:El Detailing, Modelismo, mis galguitos, la fotografía, los coches, el bricolaje.
    Y a petición de Toni9192, la chica del albornoz.jajajaja

Publicado 6 diciembre 2010 - 12:46

Hace tiempo lo pregunté yo también, y están colgados los archivos de los pdf en ese hilo:

http://www.audisport...amp;hl=cinturon
AUDI A6. 2.5 TDI QUATTRO. 150CV. AÑO 2000.Motor AKN.   267.000km.
Extras: cuero, naviplus, teléfono, volante multifunción, calefacción y AA estacionaria, iluminación confort, tempomat (brico),cuero, alarma, doble antiniebla trasero(brico).Limpieza de admisión hecha por Chemisky(¡gracias!)
Mejora de iluminación del maletero con barras led.

Entra en la CAFETERIA DEL A6 C5 DE MADMACK que nos vamos a tomar unas cervecicas y a pasarlo bien...
Imagen enviada

Pacoroad, siempre te llevaremos junto a nosotros

Si eres nuevo y tienes un A6 B4 C5, preséntate pinchando en este link: presentación

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos