Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

• Cargando cuenta atrás
Foto

problemas con el climatizador ( climatronic)

• Please log in to reply
2 respuestas a este tema

#1 tavichy

tavichy
  • Miembros
  • 3 Mensajes

Member: 73430
  • Género:Hombre

Publicado 21 junio 2012 - 17:39

tengo un audi A3 99 estuve de viaje por seis meses y se me a muerto la bateria del auto . ya puse una nueva y se me desprogramo el mando de la llave y el climatizador , alguien me puede ayudar
gracias totales !!!!!!!! :innocent:

VagSpeed Ofertas

#2 Hasharii

Hasharii
  • Miembros
  • 1.960 Mensajes

Member: 60794

Publicado 21 junio 2012 - 23:19

mmmm cómo se desprograma el clima?? lo de la llave usa el buscador que hay muchos hilos abiertos dónde resolver tu duda y poder volver a enlazarlo.

#3 juanvga

juanvga
  • Miembros
  • 32 Mensajes

Member: 87954

Publicado 22 junio 2012 - 14:14

no veo porque se desprograma nada, yo diria que tienes algun problema electrico que de deja sin corriente o con muy poca, no deberia desprogramarse nada por cambiar la bateria, es decir si desconectas bateria 20 minutos, se deberia resedear la centralita y asumir todos los valore de fabrica...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos