Jump to content

Rejilla central sline en b6


Buchi

Publicaciones recomendadas


A ver si podeis resolver la duda, queria saber si la rejilla esta central del faldon sline en nido de abeja existe original de audi o es pirata.

 

Si es pirata sabe alguien donde conseguirla?

saludos

 

Original creo que no existe, si no mira el coche de Ivan que se la tubo que hacer artesanal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la encontre original y eso que rebusque por internet toda la informacion que pude pero sin suerte. La unica solucion que encontre, fue comprar 2 parrillas superiores y adaptar una de ellas al marco Sline.

 

Por cierto, que la parrilla inferior del A4 de la foto, lleva un marco con las esquinas superiores redondeadas y se ve cierto hueco y el marco sline queda totalmente enrasado con la defensa como se ve en mi coche.

 

 

3wwx.jpg

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la encontre original y eso que rebusque por internet toda la informacion que pude pero sin suerte. La unica solucion que encontre, fue comprar 2 parrillas superiores y adaptar una de ellas al marco Sline.

 

Por cierto, que la parrilla inferior del A4 de la foto, lleva un marco con las esquinas superiores redondeadas y se ve cierto hueco y el marco sline queda totalmente enrasado con la defensa como se ve en mi coche.

 

 

3wwx.jpg

esa justamente es la que necesitaria jejeje, osea que me tocaria adaptar con una rejilla superior como la que tienes en el capo al marco de una rejilla inf del modelo sline, no?

la verdad es que te ha quedado perfecto, tienes fotos del proceso de como la adaptaste en tu post ivan Aquattro?

 

otra cosas que tu la sabras, el marco de la rejilla inf. sline lo venden suelto o tengo que comprar la rejilla completa que ya va el marco?

y por ultimo sabes la referencia de origen en negro mate como la tuya?

 

gracias

Editado por Buchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo fotos del proceso porque ademas no estaba seguro de si podria llegar a hacerlo. No tiene ningun misterio, pero si hay que tener paciencia y poco ir recortando y probando, hasta que la adaptes al marco.

 

El marco no se vende suelto. Yo te recomiendo que compres una parrilla en ebay o en un desguace por 2 razones. La primera porque creo que no la hay en color negro y la segunda porque como vas a tener que utilizar adhesivos para pegar la rejilla pues la vas a estropear. Luego toca lijarlo todo bien y pintar de negro mate en mi caso.

 

El proceso fue el siguiente:

 

1- Desmontar la rejilla sline del marco.

2- Poner el marco encima de la rejilla tipo RS y marcar el contorno para recortar.

3- Recortar la rejilla abundante para no quedarse cortos.

4- Una vez recortada, atornillarla con tornillos muy pequeños al marco para que no se mueva. Los tornillos son temporales.

5- Utilizar fibra o adhsivos especiales para plasticos. Una vez seco, quitar los tornillos.

6- Reconstruir las 2 celdas para la apertura de capo. Con los trozos sobrantes, cortas y pegas.

7- Con masilla, tapar los agujeros de los tornillos y lijarlo todo bien.

8- Imprimacion y pintura negro mate. 2 capas de cada es lo recomendable.

 

 

11220491.jpg

 

 

Ahora toca montarla en el paragolpes y aqui surge otro problema. Como la rejilla sline, trae unas pestañas que acoplan en el añadido y ya no las tienes, pues tendras que buscarte la vida para fijarla al añadido. Yo tire de fibra y ahora ya no puedo quitarla porque forma un bloque con el añadido, Cosa que no me importa porque asi me aseguro que no se cae y de que no me la roba nadie. Puedes atornillarla o pegarla con agun tipo de adhesivo que luego puedas cortar desde debajo del coche.

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias por la detallada explicación, la verdad que claro, tiene su curro, a ver al final que decido hacer a la que compre la rejilla inf sline y vea como queda ya decidire, aunque no se si en algun sitio pudiera encontrar malla de nido de abeja en una medida mas grande tipo como la que llevan las rejillas de los nieblas y sea mas barato que tener que comprar otra rejilla de capo...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se venden rejillas tipo RS, el problema es que en panal no es exactamente igual al de las rejillas sline y estas parrillas que yo compre son iguales, por eso me decidi a comprar dos.parrillas y liarme.

 

Sergio recuerda que tu me pasaste un link de una tienda que vende la rejilla tipo RS en varias medidas. La tienda es autohispania creo recordar.

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sergio como dice ivanAquattro en autohispania hay http://www.autohispania.com/rejillas-rejillas-c-27636_427_993.html ahora hay que saber por medidas de los rombos cual es la adecuada... apostaria que por tamaños quizas esta http://www.autohispania.com/rejilla-plastico-negra-150x30cm-30x11mm-p-233617.html

 

 

Editado por Buchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sergio como dice ivanAquattro en autohispania hay http://www.autohispania.com/rejillas-rejillas-c-27636_427_993.html ahora hay que saber por medidas de los rombos cual es la adecuada... apostaria que por tamaños quizas esta http://www.autohispania.com/rejilla-plastico-negra-150x30cm-30x11mm-p-233617.html

 

 

 

 

No pierdas tiempo que en Auto Hispania no la tienes igual, porque ya lo pregunte yo. Las celdas son muy diferentes. Ademas las celdas no son rectas, sino que van oblicuas.

 

Yo he preguntado en muchas tiendas online de toda españa y nada. Lo mas seguro que tengas que buscar en Estados Unidos, Inglaterra o Alemania.

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy dando vueltas al asunto y voy a ver si consigo una rejilla de ibiza 6L que creo que puede ser de similar tamaño, mirare a ver cuanto valen nuevas y sino por los desguaces a ver que encuentro...

 

97sd.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Buchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.