Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

Limpieza de inyectores

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1 julito80

julito80
  • Miembros
  • 2.435 Mensajes

Member: 1217

Publicado 12 febrero 2005 - 15:20

Como se limpian los inyectores en un audi 80 2.0 E? es muy complicado?
es que en los norauto ahora hacen limpieza de inyectores pero no se como lo haran si con aditivos o manualmente. s2
¡¡SI A LA DIVERSIDAD, NO A LOS PRIVILEGIOS!!
Imagen enviada

VagSpeed Ofertas

#2 bob

bob
  • Miembros
  • 354 Mensajes

Member: 4111

Publicado 12 febrero 2005 - 19:32

Se pueden hacer de dos formas, una enchufandole una maquina que limpia el circuito de inyeccion y otra desmontadolos y limpiarlos uno por uno, y comprobando su pulverizacion.
Casi seguro que en esa tienda los hagan montados, un saludo.

#3 SportQuattroLOVE

SportQuattroLOVE
  • Miembros
  • 19.232 Mensajes

Member: 344
  • Género:Hombre

Publicado 12 febrero 2005 - 20:00

Yo lo hago desmontandolos los 5, (en tu caso creo q son 4) y metiendolos en un recipiente que lleva una maquina de ultrasonidos con poco d liquido INPONIBLE (limpiafrenos u otro liquido industrial). Por lo menos los mios si permiten hacerlo asi al ser inyeccion mecanica, si los tuyos ya es electronica y y en lugar de ser metalicos son de material plastico no se si podrias hacerlo ASI...
...

#4 Doctor White

Doctor White
  • Miembros
  • 367 Mensajes

Member: 1841
  • Género:Hombre

Publicado 13 febrero 2005 - 12:13

Yo, personalemente, antes de llevarlo a Norauto, añadiría un bote de FORTÉ a medio depósito de gasolina o incluso a 1/4 de depósito y si con eso notas que no están del todo limpios, pues ya lo llevaría, pero antes le echaría un botecito de estos
Imagen enviada

Salu2

D.W.

P.D. Edito, aunque veas en la foto la palabra "diesel", tambien hay para gasolina :D

Este tema ha sido editado por Doctor White: 13 febrero 2005 - 12:15

"Fregoneta" - Toyota Corolla Verso Sport DCat (2007-oo)
EX - "Fregoneta" - Touran TDI (2003-2007)

#5 jose Avant

jose Avant
  • Miembros
  • 230 Mensajes

Member: 3152

Publicado 14 febrero 2005 - 15:00

Cada cuanto tiempo-kms es recomendable hacer la limpieza?
A6 Avant 2.5 TDI 180 cv Quattro Tiptronic, Navigation Plus, TV, Cuero, tempomat, parktronic...

Polo 1.9d Conceptline (de mi mujer)

MADRID

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos