Jump to content

Llantas s-line 17"


Publicaciones recomendadas

Esa pieza te la hace cualquier tornero y a medida.Eso si,vete pensando lo que vas a hacer en la proxima ITV porque seguramente te van a tocar las narices.

Por cierto que preciosidad de RS4 tenias,soy un enamorado de ese modelo :drooling: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


veo que llevas adaptador-centrador con separador, eso lo suministra bbs o sólo el adaptator-centrador, como es mi caso, de 82 a 57, ya que ese modelo lo hacen de esa medida de buje y luego ponen centradores para las distintas marcas de vehículos

puedes encontrar esos adaptadores en ebay.de, yo he comprado varias cosas, como tornillos o las tapas de buje

aquí hay unos con tornillos antoirrobo : http://www.ebay.de/itm/ZENTRIERRING-SET-fur-BBS-ALUFELGEN-mit-FELGENSCHLOSS-Set-/221416885062?pt=DE_Autoteile&hash=item338d798b46

 

y aquí sólo los centradores: http://www.ebay.de/itm/NEU-BBS-ZENTRIERRING-82-57-mm-AUDI-FORD-SEAT-VW-0923585-/251181032420?pt=DE_Autoteile&hash=item3a7b8e63e4

 

busca que hay cosillas, y con esos separadores se salían en las aletas traseras? a mi se me quedan un pelín dentro, qué son de 12 o 14mm?

bueno te queda tornero pero te saldrá más cara la solución, ya contarás

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pieza te la hace cualquier tornero y a medida.Eso si,vete pensando lo que vas a hacer en la proxima ITV porque seguramente te van a tocar las narices.

Por cierto que preciosidad de RS4 tenias,soy un enamorado de ese modelo :drooling: .

Hola,

 

Estoy a la espera de precio de una web que los hacen a medida, aunque meatlof ha dado en el clavo y eso es lo que necesito.

 

En la ITV te refieres a si monto los separadores-centradores, verdad? Al final no los monté pq me salía (poco) de la aleta y tuve que dejar la actual llanta 17" y no monté las BBS 18". Las prisas por la caducidad de la ITV (18 de abril) me llevó a eso... Fue el precio de mi "ignorancia" en el mundo de los centradores, llantas, etc... :frusty::(

 

.../...

 

No me hables del RS4 que lo echo mucho en falta... sniff...

 

b_zps8f77492b.jpg

 

a_zps128df661.jpg

 

Aunque si te soy sincero, creo que echo más en falta el TTR:

dscn6096dy3.jpg

 

Buff, que tiempos aquellos...ains... :innocent: :cry1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que llevas adaptador-centrador con separador, eso lo suministra bbs o sólo el adaptator-centrador, como es mi caso, de 82 a 57, ya que ese modelo lo hacen de esa medida de buje y luego ponen centradores para las distintas marcas de vehículos

puedes encontrar esos adaptadores en ebay.de, yo he comprado varias cosas, como tornillos o las tapas de buje

aquí hay unos con tornillos antoirrobo : http://www.ebay.de/itm/ZENTRIERRING-SET-fur-BBS-ALUFELGEN-mit-FELGENSCHLOSS-Set-/221416885062?pt=DE_Autoteile&hash=item338d798b46

 

y aquí sólo los centradores: http://www.ebay.de/itm/NEU-BBS-ZENTRIERRING-82-57-mm-AUDI-FORD-SEAT-VW-0923585-/251181032420?pt=DE_Autoteile&hash=item3a7b8e63e4

 

busca que hay cosillas, y con esos separadores se salían en las aletas traseras? a mi se me quedan un pelín dentro, qué son de 12 o 14mm?

bueno te queda tornero pero te saldrá más cara la solución, ya contarás

salú

Hola meatloaf,

 

Has dado en el clavo, eso es lo que necesito, supongo que pillaré uno de estos de ebay, aunque ahora a esperar hasta el próximo cambio de gomas (le puse gomas nuevas en 17", pues tenía que pasar la ITV el día siguiente). Eso o que mejore la economía y lo cambie por capricho.

 

Los separadores son de 12mm y quedan algo fuera de la aleta. Quizás con una llanta de ancho 8" hubiera ido bien, pero siendo de 8,5 quedaban fuera...

 

Ya sabeis:

Llanta de 8,5, ET35, en un B6 --> No poner separador!!

 

Saludos y gracias a todos por la ayuda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.