Jump to content

focos restiling y agua guantera trasera


bots

Publicaciones recomendadas

Hola familia!

hacia bastante que no entraba por aquí por temas de trabajo y familia... pero bueno, acudo a vosotros por dos dudas que tengo...

 

la primera es que el otro día, aquí en Barcelona, llovió lo que no esta escrito y mas! Total el coche en casa, me subo y veo que donde abre la ventana trasera derecha (3 puertas) un chorrito de agua, y el cinturón de seguridad empapado hasta el tope... primero pensé que seria del tapón del cristal que une el tirador con el cristal, pero esta descartado, ya que, le e echado bastante agua con una manguera, y nada de nada por ahí no entra, entonces en la guantera trasera derecha, empece a palpar y estaba todo entre húmedo y mojado, por lo que creo que entrara por ahí... la duda es puede ser algún desagüe que pase por ahí? Puede ser que se filtre por donde encaja el portón trasero y el techo (ahí un hueco que caben 2 o 3 dedos)?

 

La segunda es que un amigo que trabaja en la grúa, le va a entrar un a3 restiling para desguace, me a dicho que los pilotos delanteros están bastante bien, mi pregunta es... se puede quitar del foco el xenón del s3, y ponérselo a los pilotos del restiling?

 

Gracias y perdonar las molestias.

Un saludo Familia! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, como dice Torreiro los xenon con los xenon y los halogenos con los halogeno, ya que cambia todo el sistema del interior del faro, a unas malas puedes ponerle un kit de xenon en tus faros halogenos, hecho poco recomendable ya que seguramente en la ItV te an a tumbar ya que no se pueden llevar sin su sistema lavafaros y autoanivelacion automatica... Si quieres poner xenon hazlo bien ya qe lo barato inicialmente acaba saliendo caro a la larga.

 

Sobre el tem del agua que te entra hechale mano rapido ya que la humedad dentro de un coche es fatal, por olores y por todo, seguramente que se te filta el agua del porton trasero y te entra por alli si quitas el plastico de la zona veras a dentro los bajantes que tiene el coche y si tienes alguna goma jodida seguramente pase esto, es una put*da.... Enfin suerte co los arreglos!!

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nuevamente, gracias por contestar a los dos.

Ayer desmonte el lateral y el bajante del maletero, pero no vi nada, me fui a echarle agua al coche, y nada de nada, ni una sola gotita... Asi que esperare a k vuelva a llover y a ver si entra o que... Porque es muy muy raro la verdad...

 

Cuando llueva os digo algo a ver si consigo ver algo estos dias.

 

Lo de los focos pues hasta que no los tenga no puedo decidir... Pero era por preguntar, a unas malas ke metere un kit xenon y fuera ya que el s3 ya lleva lavafaros. Ya os comentare en cuanto los tenga!

Gracias familia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.