Jump to content

AMI sin pack connectivity


PaskyGTC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace unos dias pedí mi nuevo A3 sedan y llevo desde entonces comiendome la cabeza con el maldito pack connectivity.

El tema esta en que llevo mucho tiempo oyendo cosas acerca de CARPLAY de Apple y Audi pero todavía no se sabe nada y en el conce tampoco saben nada.

Imagino que para que funcione necesitaría la interface AMI pero para ponerla, me ofrecen el pack conectivity que sé que no voy a usar nunca.

Por eso mismo, he visto esto navegando por internet y me gustaría, que alguien que no tuviera la interface AMI, confirmara si por lo menos los cables vienen o están pasados.

De este modo, podríamos tener el interfaces AMI por poco mas de 60€

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-S3-8V-AMI-AUDI-MUSIC-INTERFACE-8V0035736A-NEW-/301432518609

 

64d30250dd71875a4cf9a7022563a314.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El connectivity es mucho más que llevar AMI.

Yo no me lo pensaría. Tienes la instalación de antena gps, el equipo de música es diferente al normal y lleva además una segunda tarjeta SD por si decides activar la navegación (el hardware ya lo lleva instalado) y encima al AMI le puedes conectar lo que quieras.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que tengo claro que no voy a usar el navegador de Audi.Como mucho lo único que usaría es la conexión del Iphone.

Con una tarjeta SD me basta y meterle 450€ del pack conectivity cuando solo quiero la conexión AMI....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según interpreto yo el dibujo los que no tenemos connectivity tenemos la interface 2 y los que si llevan tienen la interface 4 y el cable de conexión parece el mismo en todos...

Ojalá sea como insinúas y sólo haya que cambiar la interface , pero me imagino que no será tan sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando el interface en Ebay si que aparecen dos conectores por eso preguntaba que alguien que tuviera ya el coche,a ver si era tan amable de comprobar si vienen uno o dos cables.

Muchas veces por ahorro de costes, tiran mas cables de los que se instalan y a lo mejor hay suerte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.