Jump to content

Limpiallantas Bilberry Wheel Cleaner


Publicaciones recomendadas

 

 

Gracias Javi es que esto de lavar los coches en lavaderos publicos es una presion tremenda :lol2: .Siempre a toda velocidad y eso que llevo de casa los cubos preparados con agua y champu.Que suerte tiene la gente que dispone de sitio para detallar.

No me lo digas que yo sufro lo mismo con los lavaderos públicos.

 

Yo lo utilizo y lo elegí por los buenos comentarios del foro. Quería algo que se pudiera diluir y resultara económico y no fuera ácido. La dilución 1:10 la probé y no le encuentro practicidad. Sin embargo este verano pude entretenerme con unas llantas que tras diez años tenían la garganta sin limpiar. Bilberry 1:3, Daytona speed brush humedecido regularmente y quedaron perfectas en un solo paso.

 

Que dilucion recomiendas entonces para lavados de mantenimiento 1:5 por ejemplo?.

 

Exacto, 1:5 es la que utilizo últimamente. No siempre que lavo el coche utilizo limpiallantas aunque sí utilizo siempre el cepillo de llantas con agua y jabón que queda después de lavar la carrocería.

 

Haz una pequeña prueba de 1:10 con medio litro de disolución, si no te convence pasa a la 1:5, dependerá del grado de suciedad que tengas en las llantas entre lavados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.