Jump to content

Devolver a la vida S3 8L AMK 210


El_Tano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues me uno para poder aportar mi granito de arena en este foro. Contaros que hace como unas 3 semanas me decidí a comprar "un pequeño monstruito pijotero" como se suele decir por aki. Pues deciros que mi sorpresa cuando enciendo el S por la mañana en mi garaje, empieza a salir humo blanco por el escape en una cantidad abrumadora. Apago todo al instante y la cosa ya me huele a chamusquina. Saco la cala de aceite, perfecto, abro vaso de expansión, sin novedad aparente. Asique nada grúa y pal taller de un colega que corre en rallyes. Sacamos turbo y mi sorpresa!!! aparentemente sin holguras, ni fisuras, casi nuevo, mi gozo en un pozo. Pues allá vamos, culata para fuera yyyyyy??? de momento a la espera de los de la rectificadora haber que comentan. Decir que ya a estas alturas, se bajo cárter para descartar holguras y revisar casquillos y poner juntas nuevas. Tanto los pistones como los cilindros a su ver se encuentran en buen estado. Ya os iré comentando como se desarrolla el entuerto para devolverle la vida a este gran coche. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club El_Tano. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Mucha suerte en todo eso, porque de entrada, pinta que hay fuga del circuito refrigerante hacia alguno de los cilindros (por eso lo del humo blanco; vapor de agua).

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion si al final decides comprarla.

Un saludo desdee Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra aceptacion chicos, si es lo k ya me olia de primeras, ademas tiene un colega un nuevo sistema para saber si hay Co2 en el sistema de refrigeracion , yo vi como lo hacia, hechaba un liquido azul en dos frasquitos y luego arriva una pera. Con el vaso de expansion abierto, hechando vapor ,aspiraba por la parte de abajo y se juntaba el vapor con el liquido azul antes hechado. Si el color que queda es amarillo CULATA OFF, la mia kedaba entre verde y azul y si esta bien no hay variacion de color. Asike tocada esta, cuanto os lo ire comentando y os subire unas fotos.

 

Romulo el coche ya esta comprado, lo compre y en 2 semanas OFF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo El_Tano!!

 

Hola

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por esa reciente adquisicion!!

 

Y Existe un subforo especifico de tu S3 8L,como bien sabes ahí podras exponer tus dudas e inquietudes a cerca de el.

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/52-audi-a3-8l-1996-2003/

 

Y especifico según su motorizacion....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/51-audi-s-r-rs/

 

Y no lo dudes ahí te ayudarán ,en todo lo que necesites , y mas de las manos que mas saben..

Y participa y colabora todo lo que puedas y quieras ..

Y que te de muchas alegrías por mucho mas tiempo!..

 

Que disfrutes mucho de ese cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chic@s, pues nada al final culata para la basura. Que le vamos hacer, no hay reparación posible. Pues, investigando un poco por la red, encontré una empresa de mecanizados que me manda la culata pelada, nueva, con garantía por 390+iva. ya que mis arboles,taques,válvulas,etc. están bien pues me dicidí así. En principio me llega mañana, montaran todo en la culata nueva jueves, y haber si viernes le podemos dar vida al S de nuevo. Que ganas, madre mía. Intentaré subir fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.