Jump to content

Puentear Airbag Volante TT


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he usado el buscador leído post y se que está más que explicado, pero no tengo ni idea de como va ... No llego a entenderlo del todo. La historia es que tengo un Volante de TT con MF y mi volante de serie no trae MF entonces solo quedarían los botones de estética que es lo que quiero, porque aunque llevase MF de serie tengo cambiada la radio y tampoco me funcionaría. A lo que vamos, tengo que puentear para pasar de Multietapa a Monoetapa. Por lo tanto, hay que puentear el PIN 3 con el PIN 5 y el PIN 4 con el PIN 6 por lo que he leido en los post. Pero ese puenteo es en el cableado del Airbag del TT, o en el cableado del Airbag de serie? (imagino que será en el del TT) y la otra pregunta, es que la ficha o clema (como lo llaméis) del cableado del Airbag del TT no es la misma que la del cableado del Airbag de serie, entonces que tengo que hacer? Gracias por ayuda siempre!

 

Os dejo fotos ...

 

 

Volante de serie con Airbag quitado y cableado al aire ...

 

150525063957921437.jpg

 

 

Cableado Airbag de serie ...

 

15052506395993689.jpg

 

Clema cableado Airbag TT (La clema amarilla es diferente a la que trae el cableado de serie) ...

 

1505250640009967.jpg

 

Airbag TT ...

 

15052506400166262.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Íker, lógicamente tienes que puentear en el airbag del TT. Para qué ibas a puentear tu airbag de serie si ese lo vas a desechar? xDDD

 

Respecto al conector, si no me equivoco tienes que comprar un conector nuevo como sale en el brico de Mark, que es donde podrás conectar el volante de nuevo.

 

Yo es que el volante ni lo he desmontado aún... pero imagino que en la clema amarilla del airbag también van los botones de la multifunción. La ficha negra es la del claxon puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaba que sí que era en el del TT, de todas formas no tengo ni idea macho ... Asique mañana a las 9 tengo cita en el taller que lo lleve la otra vez con la Berlina para que me lo pusieran también. Haber si me lo ponen como la otra vez de bien que tardaron cero coma y una maravilla ... Haber si hay suerte ya os contaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aprovecha tu conector amarillo para tu anillo, y puenteas los 2 en uno, te paso unas fotos, veras que no es dificil

 

para unir los dos conectores en uno por ejemplo en este caso, seria el 1 naranja +1 verde, al uno del monofase, para saberlo detras del conector que va al airbag los cables vienen numerador, igual seria con el otro, 2 naranja +2 verde al 2 monofase, y asi aprovechas tu clavija amarilla, que es distinta a la del TT, en las fotos lo veras mas claro, saludos

 

dCeCZgc.jpg

 

PRlc1WI.jpg

 

2QPCyyV.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.