Jump to content

Problema Asientos S-line A4 B7 (y adquision de productos para detail)


Publicaciones recomendadas

Buenos Días.

 

Hola, después de ni sé los meses sin limpiar el coche, el otro día me puse a limpiarlo y me di cuenta que es hora de utilizar algo más que un simple aspirado y pasada de micro-fibra. Asi que despues de unos cuantos días leyendo post y foros me decidi a hacer un pedido de productos.

 

Los elegidos han sido los siguientes:

 

- Einszett Blitz Reiniger APC (All Purpose Cleaner) --> con este tengo intención de limpiar la tapiceria de los asientos, ya que el asiento del acompañante tiene unas manchas de agua -al proximo que me manche los asientos le corto los c***-. Tambien lo utilizare para el resto de tapizados.

- Einszett Cockpit Premium --> este para acondicionar los plasticos del interior.

- Einszett Limpiador de Llantas + Motor --> este para las llantas, ya que lei que no lleva acido. Tengo llantas RS4, que se limpian bastante bien la verdad. Me quedo pendiente comprar un cepillo, pero es que 30 euros por un cepillo (un tal Daytona) me pareció exagerado. Habia otros dos productos de esta marca, uno que cambia de color cuando actua (interesante) y otro mas que no recuerdo sus caracteristicas.

- Flexipads Toalla de Microfibra sin Costura Verde (pack de 2) --> microfibras para limpiar el asiento junto con el APC.

- Silverline Pulverizador --> para hacer la mezcla del APC y agua.

 

Con anterioridad, hace muchos años, compre un producto de Poorboys para el cuero (se supone que es limpiador y acondicionador) Poorboys Leather "no se que". El producto es de color azul. La verdad que el cuero en general esta bastante bien, a excepción de los dos laterales izquierdos del asiento del piloto (el que mas sufre al entrar y salir del coche). Esta como arrugado, y en el centro de las arrugas esta como "si hubiera perdido el cuero", cuarteado, vaya. Imagino que sabréis de lo que hablo.

 

¿Que tal? para empezar imagino que de sobra. Del exterior de momento no hablo.

 

Y ahora viene mi problema. Tengo asientos S-line mixtos cuero y tela. Cuando me puse a limpiar el asiento del piloto, el mio vaya, me fije que en el pliegue entre el lateral de cuero y la tela, habia una zona de la banqueta (osea, en la tela) que se habia roto. Es un agujerito de unos 1-2mm de diametro, que imagino que con el tiempo y el uso irá a mas.

 

Mi pregunta es: ¿esto tiene solución? y con solución no me refiero a cambiar el asiento completo. Si no separo con las manos el lateral de cuero, de la banqueta de tela, no se ve absolutamente nada. No os vayais a pensar que tengo un agujero de la o**** en el asiento.

 

Siento no poner fotos, si fuera necesario, las saco en un momento. La verdad que no se para que c*** tengo una máquina de fotos de profesional y participo y leo foros de fotografia. Soy un caso aparte....

 

Un Saludo y gracias de antemano por cualquier comentario.

Haritz.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sale con estrellita porque has escrito en él.

 

Las manchas son típicas de haberse mojado teniendo restos de productos, la solución sería utilizar una másquina de inyección/extracción, lo más que puedes hacer es aclarar bien y retirar con microfibra. Las toallas que dices de flexipads se me antojan excesivas por precio para esas tareas de interior, se utilizan para limpiar cristales sin rastro y para retirar ceras de la carrocería.

 

De los productos que comentas el APC es el único que conozco y es muy bueno. El cepillo Daytona es caro pero a mi juicio merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Faceman ;-)

 

Reservaré entonces las toallas de microfibra para los cristales y para secar el coche. Y para el APC utilizaré las microfibras que tengo por ahi (3 ó 4 que apenas tienen uso).

 

Sobre el agujero del asiento, ni idea, ¿verdad?

 

Salud.

Haritz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.