Jump to content

Nuevas llantas ( con foto =P )


pulpiTTo

Publicaciones recomendadas

Buenas, e montado unas llantas 3SDM 0.01 de 9,5' de ancho y 18 pulgadas.

Con neumaticos estirados y todo eso jaja..

 

Problemas:

- Quitar el separador trasero y ponerlo delante porque rozaba la suspension de serie con la llanta. ( Solucion provisional )

- Pese a llevarlo bajado ya el coche por los muelles Eibach pro Kit -30mm queda levantado a mi gusto.

- Ahora comprare las roscadas Ta Techniks y pondre roscadas que son mas finas que las de serie y asi soluciono el problema de llevar separador delante, y pasare el separador atrás, que ami me encanta el Stance. ( matarme puristas ).

 

post-120472-0-66691100-1440772636_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que chulas quedan,!!

A mi me parece que solo deberias bajar un poco de delante , pues la parte trasera se ve bien :good:

 

Por cierto que medidas de neumático llevas con estas llantas, y supongo que tendras que homologarlas para la ITV, no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, piensa que son llantas de 9.5' con neumaticos 215/35.. no tienen perfil, pues van estiradas.

 

Para ITV me toca desmontar medio coche, pero bueno como es algo que me gusta no me importa, pongo las ruedas del coche de mi novia para ITV =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bonitas llantas y medidas pero demasiado negro todo pierde las lineas y no deja apreciar esas llantas!!! Es mi opinion quiza un antracita o hiper silver mucho mejor.. aun asi esta chulo

Toda la razon!! Pero al ser unas llantas de tanto valor, creo que las vendere antes de pintarlas y devualuarlas. De todas formas, ahora le montare la suspension roscada, en un par de meses el intercooler frontal y ahi ya homologare lo que se pueda y lo que no pues arreando!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bonitas llantas y medidas pero demasiado negro todo pierde las lineas y no deja apreciar esas llantas!!! Es mi opinion quiza un antracita o hiper silver mucho mejor.. aun asi esta chulo

Toda la razon!! Pero al ser unas llantas de tanto valor, creo que las vendere antes de pintarlas y devualuarlas. De todas formas, ahora le montare la suspension roscada, en un par de meses el intercooler frontal y ahi ya homologare lo que se pueda y lo que no pues arreando!

Un saludo!

Animo y suerte en el proyecto quedan muy bien estos tt con 4 chuches jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me alegro que te gusten Senna, son unas 18 en 8' de ancho y ET 35, llevan separadores de 2 cm en las 4 ruedas para dejarlas a ras de aleta ( gusto personal y que si no rozan las pinzas delanteras con la llanta ).

 

Yo también creo que estas llantas le pegan mas y lo hacen mucho mas vistoso! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parecían ya que el desplazamiento lo llevaba la propia llanta,la hay esta llanta con ET 30 ?

El caso es que no te proporcionen vibraciones esos separadores, yo era muy de llevarlos pero al final entre que no pasan la ITV y que me producían vibraciones y eso que eran con centraje, pues los suprimí.

Lo que si veo es que los muelles de delante van con la altura de origen, los de atrás si que bajan esos tres cmt. que comentas,los pusistes así aposta?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo! pues estan rebajados los muelles delante y detras, pero parece que delante no han bajado tanto =/.. de todas formas le va a caer unas roscadas en muuuuy breves...

No me dan nada de vibraciones los separadores, son de los que se atornillan al buje y luego la llanta se atornilla el separador.

 

Espero pronto tenerlo listo del todo y olvidarme de hacerle nada... ( por un tiempo jajajajaja )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía pulpiTTo !!

Que bonitas !!

 

Donde las conseguiste y a que precio ?

Hay de 17" ?

 

Felicidades te a quedado espectacular !!

Me alegro que te gusten! si escribeme por mensaje privado y te mando el contacto donde las compre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Madre mía pulpiTTo !!

Que bonitas !!

 

Donde las conseguiste y a que precio ?

Hay de 17" ?

 

Felicidades te a quedado espectacular !!

Me alegro que te gusten! si escribeme por mensaje privado y te mando el contacto donde las compre!

 

No puedo privados, soy novato . . .. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.