Jump to content

Duda compra a8


Neivan

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos me acabo de registrar en el foro porque no sé qué hacer. Me estoy planteando cambiar mi coche y comprar un a8 de segunda mano por unos 15.000 euros. Me encanta el a8 pero tengo dudas acerca del mantenimiento y consumos.

Hago sobre 50.000 km al año casi todo vía rápida autopista y carretera nacional prácticamente nada en ciudad. El coche tendría que ser diésel y quisiera saber si el mantenimiento es muy caro para mí. Decir que mi sueldo oscila dependiendo del mes. Pero es alrededor de 2000. Actualmente tengo un 607 v6 2.7 205 cv automático. Pero tengo que cambiarle inyectores que son sobre 3000 euros. E igual me compensa cambiarlo ya que me costó 7000. Tiene 200.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cómprate un A8 ,pero de gasolina , y le pones un equipo de GLP,yo creo que es la mejor opción,te evitarás las averías típicas de los diesel, estos motores de gasolina no dan averías y además seguro que te sale más barato.Hay varios compañeros del foro que llevan sus buques con GLP y están encantados.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. ..yo tengo un A8 de 2003 motor 4.2 gasolina pasado a glp

Glp es has licuado. ..su precio está en torno a los 56 céntimos

Yo con 30 euros hago unos 500 km en autovía. ..eso sí. ..a velocidades en torno a los 120 km...no a 180

Los a8 gasolina están muy devaluados y puedes comprarlo muy barato

Para mi es un buen coche. ..yo he tenido problemas mecánicos pero con la información que hay y un buen mecánico. ..no te vas a gastar más q con otro coche

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del consumo si anda sobre 8-9 no me preocupa mucho. Lo de que sea a gasolina no me convence nada y la conversión esa tampoco. Lo que si me preocupa es que me de muchas averías y que no sea fiable. Y q el mantenimiento sea muy caro. Aceite y filtros me salen gratis y ruedas bastante más baratas. Las del mío q en peugeot son 900 me las consiguen por 400. Luego sería aceite caja cambios y distribución. No? Que será un pastizal me imagino. En el mío sobre 700. Ya pastillas y discos ni idea de cuánto salen.

Editado por Neivan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de discos y pastillas delanteras ,compradas en Alemania , no llegó a 200 , todos los brazos de suspensión delanteros( que lleva 13) y los 4 amortiguadores ,unos 900 de la mejor marca Meyle HD y Sachs ,( comprados por internet en España) montarlos 140 € .Lo del que el mantenimiento es caro ,son chorradas, no más que otro coche, te lo garantizo. Si que te digo,que un diesel, de por sí,te puede dar muchas averías, sea de la marca que sea,( turbo,válvulas reguladoras del turbo , egr y sistemas anticontaminación, etc) un gasolina gordo de más de 300 cv , no tiene nada de eso, con lo que de averías 0 , o muy improvables , si le pones GLP,que te cuesta sobre 2500€ , circularás con la potencia y seguridad de un gasolina de alta gama,al precio de un utilitario,es lo que hay.Lo del consumo de 9 litros.........jejejejejeje por eso lo de trasformalo a GLP ,aunque siempre puedes ir con gasolina si quieres,de hecho ,arranca siempre con gasolina , y te aseguro que anda lo mismo o más que con gasofa, tu mismo,informate sobre el tema,pero vamos,los que lo tienen están encantados. Yo no me compro un calamar nunca más en la vida, donde esté un pepinaco de gasolina con 350 cv ,que se quiten los petroleros a gasoil,no jodas, ese sonido cuando llegan a 6500 rpm y ese silencio a bajas revoluciones , no lo cambio por nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si rompe el cambio 3000 y queda nuevo ,pero si tienes que cambiar el embraague a un coche grande, te sale por 1700 con lo del bimasa.....

Depende del modelo,los problemas de cambio se solucionaron y además hay coches de segunda que ya se lo han hecho,todo es buscar,el mío,por ejemplo,tiene todo hecho y si esperas un poco,te le vendo.....jejejejeje

 

PD: Con 15000€ ,me compro dos gasolina en perfecto estado.......sin problemas. Tu eliges , fiabilidad de la gasolina o supuesto ahorro con el diesel .......

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.