Jump to content

Duda compra a8


Neivan

Publicaciones recomendadas

Jajjjjaja. Estoy hecho un put* lío. Ya tengo un medio pepino diésel que problemas solo me dio una caja de aguas y ahora el tema de los inyectores. Pague por el 6000 y cambiarlos me vale 3000. Y tiene 200.000 km del resto aceite ruedas y ata del cambio automático es un 2.7 y me parece un avión venia de un 406 110. Y me consume un 7-8. Me imagino que un a8 diésel andará sobre 9-10.

La conclusión que saco es que si rompe algo en un coche en todos sale caro.

pero a un a8 habrá que hacerle más mantenimiento. Y un sueldo de 2000 euros no sé si dará para mantener el buque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he tenido 50.000kms un cayenne turbo a GLP y reprogramado. En lo que lo tuve 0 problemas, llenando a 0.60-0.70 y como un avión. Luego ya son gustos. Un diésel le pisas a 1500 y si es un 2.0 o más empieza a empujar por el par que tiene. Sin embargo un gasolina para eso necesita bajar marchas.

Bueno, el GLP es cojonudo y mira en el coche que lo he llevado. Si haces muchos kilómetros al año o mantienes bien bien el coche, le estiras, etc. O un diésel no es rentable.

Me explico, como te ha pasado no sabes mantenimientos, ni gasoil, ni aceite, como se ha conducido el coche, etc.

Al final quieras o no las averías de un diesel son hipercaras y un dolor de muelas. Si sale bueno el coche y no tienes problemas cojonudo porque en carretera son muy cómodos, más autonomía, etc. Pero son más caros de comprar y si se rompen el "ahorro" que has tenido en combustible te lo gastas multiplicado por 15.

Con el GLP tienes las ventajas de la gasolina con un precio del combustible de risa. Ah, además pagas menos numero del coche, te descuentan en el aparcamiento de pago (al menos en Madrid), etc. Porque el gas contamina menos y limpia el motor, la carbonilla desaparece.

Además, siendo sinceros, no hay nadie que elija un diésel a un gasolina en la vida si costase lo mismo el combustible. Vamos, el que diga eso o es tonto o un mentiroso. El diésel debería ser para 4x4, tractores y camiones el resto gasolina...

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todos modos sigo prefiriendo un diésel paso de conversiones e historias de glp. Hago mucho kilómetro de dios.

Tu mismo......Pero creo que estás en un error.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me compré un A8 del 2003 4.2 V8 quattro gasolina hace un par de años 120mil km.

El coche por carretera puede llegar a hacer media de 10l.
Es maravilloso, una bestia y una obra maestra de la mecánica, pero reza por que no le pase absolutamente nada, cualquier cosa te arruina el mes.
Mi consejo es que no lo compres por 15.000€.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me compré un A8 del 2003 4.2 V8 quattro gasolina hace un par de años 120mil km.

 

El coche por carretera puede llegar a hacer media de 10l.

Es maravilloso, una bestia y una obra maestra de la mecánica, pero reza por que no le pase absolutamente nada, cualquier cosa te arruina el mes.

Mi consejo es que no lo compres por 15.000€.

 

Un saludo

¿Que cualquier cosa te puede arruinar el mes? Hombre si te refieres al cambio........creo que sea lo único ,junto a la suspensión , que es super caro,y la suspensión,ya no tanto. Los cambios del modelo D3 ya casi no daban ninguna avería si se mantenían bien,según tengo entendido. Por lo demás, mi experiencia, es que no cuesta mantenerlos más que un A6 1.9 TDI , que tuve antes, o que un Passat. Pero nos puedes poner ejemplos....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retrovisor, 500€, siempre hablando de recambios originales. Sólo el cristal son 200 por que es autodeslumbrante.
Por no hablar de la chapa de aluminio, una rascada del lateral entero se te van 2000€ fácil.
La apertura de la pantalla del MMI se le rompe a mucha gente, 600€.
La apertura del maletero eléctrica, también se acaba rompiendo, otros 500€.
Cualquier cosa, en servicio oficial es una locura, en todos las marcas lo son , pero el a8 se lleva la palma, y cualquiera con uno lo podrá corroborar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retrovisor, 500€, siempre hablando de recambios originales. Sólo el cristal son 200 por que es autodeslumbrante.

Por no hablar de la chapa de aluminio, una rascada del lateral entero se te van 2000€ fácil.

La apertura de la pantalla del MMI se le rompe a mucha gente, 600€.

La apertura del maletero eléctrica, también se acaba rompiendo, otros 500€.

Cualquier cosa, en servicio oficial es una locura, en todos las marcas lo son , pero el a8 se lleva la palma, y cualquiera con uno lo podrá corroborar.

No me extraña que digas que te arruina.....comprando ese tipo de cosas originales. Con estos coches, o espabilas y buscas por internet o es lo que hay y además , los desguaces están para algo. Ahora te pongo yo ejemplos.... bomba lavaparabrisas ,en la casa 139 más montaje ,por internet ,en España marca Valeo , 19€ puesta en casa , todos los brazos de suspensión (Cambiados por capricho practicamente) 560 , en la casa creo que se van a los 2000€ , con los amortiguadores igual los 4 Sachcs , que son los que monta de origen 380 , en la casa ,creo que eso cuesta cada uno,o poco menos , es lo que hay , la casa ,ni pisarla,que se vayan a robar a un camino , te repito, con estos coches ,hay que buscarse la vida,pero vamos que encuentras de todo y a buenos precios,tanto en España ,como en Europa,pero hay que moverse.

Ah, se me olvidaba....Reposabrazos de cuero en buen estado, en desguace 20€ , en la casa 800€ de nada......Me los compró un amigo en La Torre ,creo.

Un saludo.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya sé que esas cosas son caras solo el cristal del reyrovisor de mi 607 q tb es calefactable cuesta 300 euros.... Y no lo hay "pirata" pero por lo q veo da bastantes averías ...... No se creo que voy a reparar el mío y rezar que no me empiece a dar problemas con 200.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como usuario de glp muy muy contento. ..en mi caso la culpa la tuvo gava que me lio en el tema. ..muchas gracias jose luis jeje

 

Sigo con el mantenimiento:

Compresor de suspensión neumatica 1200 euros en la casa. ..kit de reparación 27 euros. El fallo de abrir la pantalla del mmi 600 euros. ..kit de reparación 20 euros. .. 4 piezas de aluminio que sujetan las ruedas delanteras 600 euros. .las 4 por Internet y nuevas 90...y así seguiría. ..

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.