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GonzaloLMZ

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    Madrid
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    Insignia OPC
    X5 E53 4.4i

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  1. ¿Pero qué? Madre mía compañero. Espero que encuentres al sinvergüenza, no entiendo cómo alguien hace eso y no pone nada... seguro que lo tenia a todo riesgo y dice que en la calle le han dado porque si pone que da al año siguiente le clavan y encima a el le van a reparar seguro. En fin, o eso o iba drogado o ebrio porque el trastazo es tremendo... Un saludo Sent from my SM-G928F using Tapatalk
  2. Filtros K&N y aceite Motul. Yo uso eso siempre y sin problema alguno nunca. Ahora, a saber qué han hecho con él antes. Un saludo Sent from my SM-G928F using Tapatalk
  3. Ah, filtros, bujias, bobinas y caudalimetros ayudan mucho a tenerlo todo bien Sent from my SM-G928F using Tapatalk
  4. No se quien le hace 12 al S4. El mio en carretera baja muchisimo, ponle entre 8 y 9.5 pero en cuanto piso poblado o cuestas porque vivo en sierra se va a minimo 11 combinando y solo sierra... pues 14-16 Sent from my SM-G928F using Tapatalk
  5. La mia Sent from my SM-G928F using Tapatalk
  6. Pues mira, algo es algo. Sent from my SM-G928F using Tapatalk
  7. Si el motor tiene EGT mira si es eso. A mi me dio problemas en el S4 B5 Sent from my SM-G928F using Tapatalk
  8. Te das cuenta que vas casi atmosferico porque se queda super abierto, no? Quizá tengas mal la DV. Desde luego algo está mal porque el par que pide no es el que el coche calcula dar ,se queda a la mitad o menos y estas centralitas gestionan todo en relación al par que necesitan. Un saludo Sent from my SM-G928F using Tapatalk
  9. 433.000 kilómetros llevo yo... Pero te faltan 2 turbos!!! Jajajajajajajaja Sent from my SM-G928F using Tapatalk Igual dentro de poco no le hacen falta estirando un poco más la correa XD Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Con lo bien que va el 2.4 de duke lo mismo jajajajaja. Eso sí, si fuese un diésel con 433.000kms ya seria recomendable ponerle un bloque porque todo empezaria a dar por saco jajaja.Un saludo Sent from my SM-G928F using Tapatalk Hombre lo que da por saco sea diesel o gasolina son los accesorios, el motor en estos coches no da prácticamente guerra salvo contadas excepciones... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Inyectores, bomba, calentadores,... y en los diesel nuevos: adblue, catalizadores, faps, egrs,... un peñazo XXXL Sent from my SM-G928F using Tapatalk
  10. 433.000 kilómetros llevo yo... Pero te faltan 2 turbos!!! Jajajajajajajaja Sent from my SM-G928F using Tapatalk Igual dentro de poco no le hacen falta estirando un poco más la correa XD Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Con lo bien que va el 2.4 de duke lo mismo jajajajaja. Eso sí, si fuese un diésel con 433.000kms ya seria recomendable ponerle un bloque porque todo empezaria a dar por saco jajaja.Un saludo Sent from my SM-G928F using Tapatalk
  11. Tener un coche de estos en plena forma y disfrutarlo creeme que la diferencia de consumo (pasar de los 8-9 que te gastará el 1.8T a los 12 de este) no es el mayor de los gastos económicos. Además, como bien dice VIX, es raro. Para los años que tienen estas máquinas no es normal tener esos km. Ahora que si son reales y le han hecho un buen mantenimiento... una muy buena unidad mecanicamente hablando. y que así sea nacho.... Doy fe, no tengo tiempo de solucionar lios eléctricos que salen porque los cables están como piedras y las fundas se están rajando por todos lados. Así que ya he cogido varios mazos de cables y saneado todo. Desde problemas con los faros, al depósito de gasolina, ABS, EGTs,... Mi coche ya está mecánicamente nuevo porque motor, suspensión, etc. Está nuevo y ya tiene rodaje y demás hecho. Pero eléctricamente los años pasan.Porque ya todo se lo hago yo al coche sino no quiero imaginarme las leches de taller que llevaría pero seguro que minimo por horas me hubiese costado 100 o 120h a 40€+IVA en un taller normal de 4000 a 5000€ seguro. Así que no es solo la gasolina. Además para el coche que es me parece un consumo que hoy día con lo que corre el bicho es hasta poco, a baja carga esas 30v hacen mucho en la eficiencia del motor Sent from my SM-G928F using Tapatalk
  12. 433.000 kilómetros llevo yo... Pero te faltan 2 turbos!!! Jajajajajajajaja Sent from my SM-G928F using Tapatalk
  13. Depende del uso y gustos o el BMW o el Audi. Por ejemplo a mí me gustan más los tracción integral para diario. Ahora, si quieres tramos, tandas, etc. El BMW es mejor y más divertido. Mejor dirección, cambio de pesos, etc. Todos los audi de serie subviran, bueno, casi todos los coches lo hacen porque al poner al coche a correr por curvas los subvirajes avisan antes. Y luego lo malo que los integrales si se van ya puedes ur sin control de tracción y tener habilidad o acabas contra el pino más cercano. Un saludo Sent from my SM-G928F using Tapatalk
  14. Yo uso cera de carnauba y además se de gente que le pone un clear bra (se parece mucho al protector de pantalla del móvil) se nota un poco pero lo dejas muy protegido. Aun así, en 4 años que tuve el insignia OPC nunca tuve ni un swirl ni en carroceria ni en esos embellecedores pero lavando el coche yo, etc. Sent from my SM-G928F using Tapatalk
  15. Ah, el consumo te habra subido pero cerca de 5l que es lo que yo note... Bobinas, bujias y ICMs no solventaron nada. Sólo me solucionó el problema resoldar la EGT Sent from my SM-G928F using Tapatalk
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