Jump to content

Limpieza Asientos interirores


Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañer@s

Os comento, he adquirido estos asientos y sus correspondientes paneles completos del coche, principalmente, los mios delanteros estan desgastandos por los laterales del roce al subir al coche.

Estan de polvo al estar en una planta baja guardados, con un aspirador supuestamente saldria el tema del polvo y demas pero ya que estan fuera desmontados seria pegarle una buena limpieza antes de sustituirlos y ser mucho mas sencillo la limpieza.

La duda que me tengo que producto me recomendais para ello ya que por la zona de madrid donde estan estos, la limpieza era de 120€ llevandolos desmontados como estan, lo veo algo elevado pero.

Me gustaria que me recomendaseis el producto a utilizar y el proceso sino es mucho pedir, os dejo detalle de como estan los asientos.

Gracias por adelantado a tod@s.

 

EQJkt7j.jpg

 

dA68BJA.jpg

 

vfkeXcz.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira ver si encuentras algún sitio que alquilen maquinas para limpiar tapicerías. Expulsan agua caliente y a la vez aspiran. Igual te sale bien la jugada y puedes aprovechar a limpiar todo el coche.

Un saludo.

 

A ver si localizo algo por madrid o toledo que seria donde se haria ya que es donde tengo que realizarlo para realizar el cambio de unos asientos por otros.

Sino tendria que bajarmelos desde alli hasta valencia y hacerlo aqui por lo que el precio se incrementaria bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son asientos de tela,por cuatro duros los dejas tu mismo para foto.

Un cepillo,un buen APC y unas microfibras del Mercadona.Es superfacil,mira este video.

 

 

 

Es importante que el cepillo no sea de cerdas demasiado rigidas.Ese del video lo tengo yo y va genial.Si tienes otro mas rigido pues no frotes demasiado fuerte :) .

El APC te sirve despues para el resto del coche.Es un limpiador multiusos y diluible en agua.Un frasco te dura una eternidad.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son asientos de tela,por cuatro duros los dejas tu mismo para foto.

Un cepillo,un buen APC y unas microfibras del Mercadona.Es superfacil,mira este video.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Nc_mxk9VIrY

 

 

Es importante que el cepillo no sea de cerdas demasiado rigidas.Ese del video lo tengo yo y va genial.Si tienes otro mas rigido pues no frotes demasiado fuerte :) .

El APC te sirve despues para el resto del coche.Es un limpiador multiusos y diluible en agua.Un frasco te dura una eternidad.

+1

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.