Jump to content

COATING COCHE NUEVO - RECOMENDABLE?


Publicaciones recomendadas

CQuartz pionero? Me parece que no, eh...

GTechniq vendía coatings bastante antes de que CQuartz naciera como marca. De hecho tampoco hay muchos fabricantes, lo que hay es muuuuuuchos reenvasadores. CQuartz en España ha tenido buena comercialización, tampoco es un coating de altas prestaciones. Eso si, fácil de usar.

Lo normal en coatings de alta duración, como el Cristal Sérum de GTechniq es que haya que secar con rayos UV, de ahí que suba también el precio de la aplicación. Todos los coatings requieren unas medidas de temperatura y humedad bastante estrictas en su aplicación, si no luego no duran lo que anuncian, ni tienen la dureza tampoco. El brillo es el mismo, pero vale.

 

Eso decía hace unos mensajes, que me cobraban 1320€ y aplicaban Crystal Serum light (único certificado en Madrid), que los otros dos que les pregunté (CQuartz / Ceramic Pro Light) son de "cuestionable calidad"

 

A mí de todos modos me parece una pasada, tampoco soy tan detallista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no has llevado nunca el coche tratado (cera o sellante) te parecerá una pasada. Como resbala el agua, el brillo, etc.

Si no, tampoco es para tanto, yo personalmente prefiero una buena cera

 

Una buena cera al coating? Pero yo lo que busco es limpieza, no brillo; es decir, comodidad de limpiado, por eso busco coating con productos hidrófobos y así que el exterior del coche (pintura y llantas) me salgan fácil con un manguerazo y ya

 

Me estoy equivocando quizas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he llevado ceras por eso ahora quiero cambiar para probar.Si no me gusta pues una y no mas.

Yo le aplicare el CQuarz no me gastaria ese dinero por mucho tratamiento y rayos UV que sea,como tampoco me gastaria 1000 euros en una cera.Ni me sobra la pasta ni tengo ese nivel tan refinado.

En serio que creia que el CQuarz era de los primeros coatings,bueno para ser sinceros fue el primero que escuche,tampoco sabia que era una patata pero bueno para lo que es va sobrado.Si no me gusta vuelvo a la navywax y santas pascuas.

He probado el Hydro 2 lite de momento en las llantas y me ha gustado,aplicacion superapida y facil.No se cuanto durara pero por lo que se tarda en aplicarlo me da igual.

Una vez tenga el coche pulido y con el CQuarz tengo pensado mantenerlo con este sellante.A ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he llevado ceras por eso ahora quiero cambiar para probar.Si no me gusta pues una y no mas.

Yo le aplicare el CQuarz no me gastaria ese dinero por mucho tratamiento y rayos UV que sea,como tampoco me gastaria 1000 euros en una cera.Ni me sobra la pasta ni tengo ese nivel tan refinado.

En serio que creia que el CQuarz era de los primeros coatings,bueno para ser sinceros fue el primero que escuche,tampoco sabia que era una patata pero bueno para lo que es va sobrado.Si no me gusta vuelvo a la navywax y santas pascuas.

He probado el Hydro 2 lite de momento en las llantas y me ha gustado,aplicacion superapida y facil.No se cuanto durara pero por lo que se tarda en aplicarlo me da igual.

Una vez tenga el coche pulido y con el CQuarz tengo pensado mantenerlo con este sellante.A ver que tal.

 

Yo tampoco soy tan detallista; quier ayuda para elegir un tratamiento que me simplifique lavar el coche, que repela agua y suciedad. No quiero gastarme 1000€ claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho en ningún momento que el CQuartz sea una patata eh... Relación calidad precio es muy buena, además de que es de fácil aplicación.

Creo que esto viene de que causaba extrañeza los precios por aplicación de otros coatings, y he querido dar un poco de luz al tema. Para eso están los diferentes productos y sus gamas de precios, yo tampoco pagaría 1000 pavos para que me lo aplicaran, y mira que me gusta esto.

Respecto a la limpieza, facilita el lavado, pero ojo, hay que usar los productos específicos, neutros, ya que cualquier jabón alcalino va acabando con el brillo rapidamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho en ningún momento que el CQuartz sea una patata eh... Relación calidad precio es muy buena, además de que es de fácil aplicación.

Creo que esto viene de que causaba extrañeza los precios por aplicación de otros coatings, y he querido dar un poco de luz al tema. Para eso están los diferentes productos y sus gamas de precios, yo tampoco pagaría 1000 pavos para que me lo aplicaran, y mira que me gusta esto.

Respecto a la limpieza, facilita el lavado, pero ojo, hay que usar los productos específicos, neutros, ya que cualquier jabón alcalino va acabando con el brillo rapidamente

 

Mmm, yo ya tengo casi decidido que será CQuartz en un sitio razonable de unos 400-600€

 

Respecto al lavado... pensaba lavarlo con agua a presión en una gasolinera y el jabón que salga y poco más; si acaso una esponja para frotar lo que peor salga, que debería ser NADA

 

Esos jabones que ponen son malos o que? Es que yo no tengo un chalet donde lavarlo con un jabón que yo me compre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco tengo un chalet hombre xD.Llevo mis dos calderitos a hurtadillas a la gasolinera a horas intempestivas si por lo que sea esta mas guarrete de lo habitual o lo lavo en mi plaza de garaje(de noche tambien)con calderito,guante y ONR.Cuando cojes el tranquillo lo lavas en un periquete si no esta muy sucio,con este sistema y sin aclarar.

Imagino, ya que no lo se a ciencia, cierta que los jabones de las gasolineras sean un poco mas cañeros de lo habitual.No todo el mundo que lleva alli sus coches los llevan tan limpios como los nuestros y para sacar la mugre sin guante aunque sea solo gran parte supongo que requerira algo mas heavy que un champucito de acabado.No se,no me fiaria, al margen que siempre te va a quedar porqueria en un lavado sin contacto.

El decantarme por un coating es por el mero hecho de probar algo distinto.No busco comodidad ya que tengo en mente probar unos cuantos productos relacionados ,Reload,el Hydro que ya use en las llantas,Hydrofoam etc. vamos que lo mio es vicio no necesidad :laugh: .No obstante y aunque tu no lo quieras como hobbie creo que un coating es bastante mas apañado que una cera en el sentido de que no tienes que estar tan pendiente de el.Aunque tambien tienes que tener en cuenta que con el tema CQuarz ya advierten de que posiblemente tengas que usar Reload o similar pasados unos pocos meses porque va perdiendo repelencia al agua el coating.Tampoco creo que sea la panacea pero supongo que tiempo ahorraras si lo comparas con otras protecciones mas clasicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho en ningún momento que el CQuartz sea una patata eh... Relación calidad precio es muy buena, además de que es de fácil aplicación.

Creo que esto viene de que causaba extrañeza los precios por aplicación de otros coatings, y he querido dar un poco de luz al tema. Para eso están los diferentes productos y sus gamas de precios, yo tampoco pagaría 1000 pavos para que me lo aplicaran, y mira que me gusta esto.

Respecto a la limpieza, facilita el lavado, pero ojo, hay que usar los productos específicos, neutros, ya que cualquier jabón alcalino va acabando con el brillo rapidamente

Pues aclarado queda,no sabia que en la nanotecnologia pasaba como con las ceras que las tienes desde 20 euros hasta 1000 :laugh: .

Probare el CQuarz a ver que tal va si no me gusta tampoco me arruinara ademas me tendra entretenido una temporada entre el coating y sus productos afines :fisch: .A las malas no es dinero tirado.Que vicio señor :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los precios que estáis dando me parecen una pasada. A mi me han cobrado 60 eur por lavar el coche como dios manda y dar el cquartz. El producto lo he puesto yo y el coche apenas tenía una semana. Es un centro de detailing de Palencia por si a alguno le vale.

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Editado por hechera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los precios que estáis dando me parecen una pasada. A mi me han cobrado 60 eur por lavar el coche como dios manda y dar el cquartz. El producto lo he puesto yo y el coche apenas tenía una semana. Es un centro de detailing de Palencia por si a alguno le vale.

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

Sí, yo creo que son una pasada, pero tu precio también me parece demasiado bajo, no? Por mucho que no le sumes el material, no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es barato pero no creo que todo el proceso lleve más de dos horas de trabajo. Hay que tener en cuenta que el coche tenía una semana aunque ya estaba sucio por un viaje con lluvia. No creo que el proceso lleve más de dos horas. Media hora lavar y secar y hora y media dar todo el producto.

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es barato pero no creo que todo el proceso lleve más de dos horas de trabajo. Hay que tener en cuenta que el coche tenía una semana aunque ya estaba sucio por un viaje con lluvia. No creo que el proceso lleve más de dos horas. Media hora lavar y secar y hora y media dar todo el producto.

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

Me parece barato, sí... No sé, a mí los precios que me han dado son de varias horas de aplicación, con pulido previo para dejar 100% perfecta la pintura, etc

 

1000€ me parece una broma, pero 60€ también me llama la antención por lo barato. Es que en muchos sitios de Madrid, cualquier limpieza completa del interior a fondo ya te vale casi eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.