Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

como saber si se ha cambiado de nombre un coche???

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

#1 Jorcri

Jorcri
  • Miembros
  • 1.035 Mensajes

Member: 3617
  • Género:Hombre

Publicado 14 abril 2005 - 17:53

Hola, hace 2 meses vendi mi coche y segun firmamos en contrato, se hacian responsables de el vehículo y toto lo que ocurriera con el, y en un plazo no inferior a 1 mes devian efectuar el cambio de nombre.

Segun el chico que es de fuera de Barcelona y yo de si soy de Barcelona, ya esta hecho el cambio (me lo creo), pero quiero comprobarlo, estoy esperando que me mande una copia del cambio de nombre, pero de mientras, puedo comprobarlo en algun sitio que se ha hecho el cambio de nombre por aqui en Barcelona.

gracias y un saludo!
A5 2.0 TDI 170 CV - Blanco IBIS - S line Exterior e Interior - suspensión S line - Llantas 19" 5 Radios Segmentados - Paquete Técnico - Bluetooth - Audi Sound Sistem - Servotronic - Paquete Estilo Negro

VagSpeed Ofertas

#2 pepor

pepor
  • Miembros
  • 41 Mensajes

Member: 5238

Publicado 14 abril 2005 - 18:07

Hola, si no me confundo puedes ir a trafico el edificio en Barcelona se llama La Campana, esta en la Gran via. En trafico con la matricula te dan todos los datos del coche, si tiene multas y a nombre de quien esta, todo a cambio de pagar algo.

;)
Audi A4 Avant B5 1.8 Turbo 150 cv (1996) 165.000 km (y subiendo)
Honda TransAlp 600
Bultaco Metralla GTS 250 (En restauracion)
Barcelona

#3 Jorcri

Jorcri
  • Miembros
  • 1.035 Mensajes

Publicado 14 abril 2005 - 18:43

ok gracias, me lo pensaba, pues ire si se demora mucho y no envia la copia.

Muchas gracias
A5 2.0 TDI 170 CV - Blanco IBIS - S line Exterior e Interior - suspensión S line - Llantas 19" 5 Radios Segmentados - Paquete Técnico - Bluetooth - Audi Sound Sistem - Servotronic - Paquete Estilo Negro

#4 wcm-bcn

wcm-bcn
  • Banned
  • 1.076 Mensajes

Member: 3424

Publicado 14 abril 2005 - 20:43

Si cuando te den el informe en tráfico todavía sale a tu nombre haz una notificación de propiedad indicando el día en que entregastes el coche y todos los datos, asi constará en tráfico y tu dejarás de tener problemas.
Un saludo......

#5 bobinas-S3

bobinas-S3
  • Banned
  • 1.566 Mensajes

Member: 3449
  • Intereses:AUDI

Publicado 14 abril 2005 - 21:13

WCM-bcn como se nota la experiencia, MY FRIEND !!!!!

Lo pasaremos en grande en OCAÑA, ya lo verásssssssssssssss !!!!!

:lol:

#6 murilloh

murilloh
  • Miembros
  • 178 Mensajes

Member: 1250

Publicado 14 abril 2005 - 21:57

trabajo en una gestoria, lo primero que haría seria pedir un informe a trafico por el nº de matrícula, pero además de saber si está hecho el cambio de nombre, solo podrás saber si tiene multas que dependan de trafico, no saldrán ni las de los ayuntamientos, ni las de las policias tanto autonómicas como municipales.
Para poder hacer una anotación de cambio de poseedor del vehículo uno de los requisitos es presentar el permiso de circulación, pues esto implica que sin él no se puede circular.
3.0i quattro tiptronic, s-line,negro ebano, navegador plus (dvd), fis a color de alta resolucion, acabado s-line, cuero bufalino integral, phatnoise, equipo bose,bluethooth parrot ck3000, acabado exterior S4, kit de xenon.

Castelldefels (Barcelona)CLImagen enviadaN

#7 Jorcri

Jorcri
  • Miembros
  • 1.035 Mensajes

Publicado 15 abril 2005 - 17:25

muchas gracias ire el lunes a trafico (la campana), mas que nada para asegurarme que ya esta cambiado de nombre, y por las multas y demas, bueno tengo un contrato de compra/venta en la que esta especificado que desde el dia de la compra, quien es el propietario y demas.

un saludo!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos