Jump to content

pepor

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pepor

  1. Hola, te he retocado las fotos para que veas como quedan las rejillas en negro. El coche esta muy guapo.
  2. Hola, quisiera poner una concert II en un A4 B5 Avant, tiene las mismas medidas, es sencillo, es quitar una y poner otra o hace falta algo mas. Es imposible? Gracias
  3. Hola, lo mas probable de ese olor tan desagradable es que cambiando el filtro de particulas del aire acondicionado te desaparezca el olor. En tu coche no se donde estara pero en el mio esta al lado de la bateria, en una caja negra, es bastante facil de cambiar y no es muy caro. Prueba de cambiarlo si hace mucho que no lo haces. Adios
  4. Hola, mi hermano se ha comprado un A4 B5 Avant 2.6 Quattro V6. La radio que tiene de origen es con cassete y tiene informacion en el fis, el sistema de audio es bose, con subwoofer en el maletero y suena muy bien, pero quiere tener lector de cd's. ¿Que radio Audi mas moderna puede poner? Quiere radiocd audi porque le gusta como esta integrado, le da lo mismo perder la info en el fis. P.D. Ha llevado el coche a un instalador de audio que conoce pero le ha dicho que no puede poner nada, tiene razon o no tiene ni p..... idea. Gracias
  5. Hola, como bien te han dicho lo mas probable es el termostato. A mi tambien me paso, cuando circulaba por carretera la temperatura se ponia al minimo. Lo mejor es que lo repares cuanto antes porque circular con el motor frio no es muy bueno y es una reparacion barata.
  6. Te ha quedado muy bien, me gusta todo las llantas los pilotos, los cromados. Esta precioso. Lo que me ha llamado mas la atención es el pomo de cambio iluminado, queda muy bien. Yo tengo que cambiar el mio, por que el cuero ya esta saltando un poco, y solo puedo cambiarlo, me puedes decir donde lo has comprado y cuanto te ha costado, yo tambien soy de Barcelona por si lo has comprado en una tienda. Gracias.
  7. Hola Pumuki gracias por el interes. Tengo otras preguntas he estado las radios Concert I y me ha parecido ver que son de cassette, y mi hermano tiene una gamma, la quiere cambiar por que le gustaria una con cd. Tu sabes si la Concert I es de cassette o de Cd, gracias. Lo de "Bypassear" la etapa me parece que se puede hacer con un cable que venden por si quieres instalarte una radio que no sea Audi, pero yo tampoco estoy seguro y conque los gurus del audio no aparecen tendremos que seguir mirando. Igualmente gracias.
  8. Gracias Pumuki por la respuesta, el coche de mi hermano tiene subwoofer en el maletero, es el de la audi el que viene de serie, supongo que lleva sistema bose. Tu coche tambien tiene subwoofer, te funciona con la radio que tienes puesta?. Sabes si se puede poner una radio de audi mas moderna con cd sin demasiados problemas. Lo de la radio Audi es por que mi hermano puede conseguir una pero no sabemos si funcionara. Siento machacarte a preguntas pero eres el unico que me ha contestado y necesito saber que podemos hacer con su radio.
  9. Hola mi hermano tiene un A4 B5 Avant y quiere cambiar la chorus por una radio mas moderna de Audi porque le gusta como queda integrada en el salpicadero. Es muy problematico cambiarla por una mas moderna o solo es sacar una y poner otra. Si alguien nos puede aclarar esto estariamos muy agradecidos. P.D. Los que teneis un B5 que radio teneis puesta y como queda? Gracias
  10. Hola, nadie nos puede ayudar. Nadie sabe que radio mas moderna original Audi puedo montar. Gracias
  11. Hola, mi hermano se ha comprado un audi a4 b5 2.6 quattro. La radio es una gamma con gala, los altavoces delanteros no suenan y ha comprobado los conectores de la radio y estan ok. No se si sera problema del fader pero no sabemos como funciona, tiene el manual pero esta en aleman. Los altavoces traseros si que suenan y tambien un subwoofer que tiene en el maletero pero los de delante no, agredeceriamos ayuda porque no sabemos que puede pasar. Parece que es la radio de serie pues esta el manual y por la epoca del coche (año 96) parece que es la suya. Tambien quisiera preguntar si se puede poner un cargador de cd en esta radio o mejor poner una radio mas moderna de audi con cd una chorus o otro modelo de los modernos. Gracias por cualquier ayuda que podais darnos.
  12. Hola, a mi me lo han abierto tres veces en un año, la primera vez solo me dejaron un pequeño arañazo en la puerta del conductor. La segunda vez me arrancaron toda la chapa que esta alrededor de la cerradura. La tercera vez intentaron hacer palanca en el marco de la puerta y me jodieron la chapa que lleva en medio de las dos puertas. Ya le he puesto alarma y de momento no me lo han vuelto ha tocar. Supongo que es un coche muy facil de abrir, por suerte en niguna de las tres veces me robaron nada de valor, pues tampoco llevo nada, la radio es antigua. No esperes mucho a ponerte la alarma porque por lo menos no te lo abren solo para ver lo que llevas dentro, aunque ya sabemos que si lo quieren abrir da lo mismo lo que pongas.
  13. pepor

    dadle luz

    Estas fotos no tienen muchas soluciones de retoque, aqui va mi aportacion.
  14. Hola, yo tengo un B5 pero del 96, no se si sera igual que el tuyo, en el mio en la palanca del limpia tiene un boton, lo accionas y sale agua por el limpia trasero, aveces tienes que insistir un poco pero sale. El deposito del limpia trasero es independiente y en mi coche esta en el maletero en la parte derecha, abres la tapa y alli encontraras un deposito donde va el agua del limpia. PD todo esto si tu coche y el mio no son muy diferentes, espero que te sirva. :blink:
  15. Hola, en la pagina viamichelin.es puedes hacerte la ruta y luego imprimirtelo, esta muy bien yo lo he usado varias veces para ir de viaje al extranjero y no falla. Te imprimes la ruta y solo tienes que seguir las indicaciones, no te hace falta para nada ningun GPS.
  16. Bienvenido, yo no veo la foto de tu coche. Solo me pasa a mi.
  17. Hola, por fin me he comprado la alarma, una Cobra 3193. Si alguien tiene info de como instalarla en un A4 B5 del 1996 que me pueda servir de ayuda se lo agradeceria, toda ayuda para facilitar la instalacion es bien recibida. La alarma la he comprado en el feuvert por 130 euros por si le interesa a alguien.
  18. Hola, ivelasco yo tambien te paso mi correo para ver si me puedes pasar la info del tempomat, ami tambien me interesa, despues de hacerme un viaje a bruselas este verano acabe con la pierna derecha echa polvo de tanto darle al acelerador. Gracias
  19. Hola, este verano he ido a bruselas 1300 kilometros. De ida el consumo 9,1 litros todo autopista con caravanas incluidas a un tope de 140 menos un rato a 160-170 porque no llegavamos al hotel. De vuelta velocidad de 140 maximo 150 en algun adelantamineto 7,7 litros. El coche cargado hasta los topes y con 3 personas. El clima funcionando todo el rato a la vuelta, hacia mucho calor, a la ida apagado, pues llovio todo el rato y no hacia calor. Yo tambien estoy muy contento con los consumos de mi coche, no voy como un caracol pero tampoco como un loco, hay que ser prudente en la carretera. S2
  20. Muchas gracias por la respuesta, ya me pasare por el Feu Vert a mirar esta alarma, por lo que cuentas es justamente lo que estoy buscando. S2
  21. Hola, tengo la intencion de poner una alarma pues en un año me han abierto el coche tres veces. Solo quiero la alarma para ver si no me rebientan la cerradura para nada, no tengo nada que puedan robar en el coche, la radio es antigua y no tengo nada de valor dentro del coche. Bueno quiero comprar una alarma e instalarmela yo mismo con ayuda de mi hermano que es mecanico y tiene un pequeño taller. He preguntado en tres sitios de instalacion de alarmas y me piden de 300 euros a 350 euros para instalarla. Estoy buscando algun sitio en Barcelona donde pueda comprar un kit de alarma bueno bonito y barato, si alguien sabe de alguna tienda aunque sea por internet agradeceria la ayuda, gracias.
  22. Hola, una foto del mio A4 avant 1.8 Turbo 150 CV año 1996. Esta todo original. En proyecto tengo, primero poner una alarma, pues me lo han abierto tres veces, y segundo poner laminas oscuras en los cristales traseros.
  23. Hola, a mi me sucedia lo mismo, en ciudad subia a 90 pero le costava mucho. por autopista la temperatura se ponia al minimo. Con un cambio del termostato todo solucionado, la temperatura ahora esta siempre a 90 sin moverse para nada. Si puedes reparalo pronto, porque llevar el motor frio no es muy bueno, eso me comento el mecanico. Yo en autopista cunado bajava la temperatura se notava que el coche no subia de vueltas bien, no tiraba igual que ahora. :blink:
  24. Hola, estoy pensando en poner una alarma, porque desde que tengo el coche, hace un año, me han abierto el coche tres veces, con los consiguientes destrozos de cerraduras y demas. Nunca me han robado nada pues no tengo nada de valor en el coche, pero estoy un poco cansado de los chorizos. Solo quiero una alarma que suene cuando abran la puerta, nada complicado. Mirando en el coche, he visto que en los plasticos interiores de las puertas tiene una zona donde parece que van los volumetricos, por eso no se si mi coche tiene preinstalacion o hay que hacerla toda. Gracias Tambien me gustaria saber precios y si es muy complicada hacer la instalacion.