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marc_k75

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  1. Parece algo del motor de la D.A....A lo mejor lo has quemado. A mi se me quedo duro la direccion porque se me rompio la correa del alternador. Suerte, tio
  2. Vaya post! y que curro!!! Enhorabuena A mi el mecanico me hizo la limpieza del turbo y resulto que se ponia la centralita en modo emergencia por una fuga en un manguitooo !!
  3. Buenas, a ver si me echais una mano, El coche en linia recta no hace ruido,pero a partir de 60 km/h si muevo 5 cm la direccion a la derecha o izquierda empieza como un clock,clock, sonando en la parte delantera del motor que segun angulo y/o velocidad el ruido va variando.Girando en parado no suena.En cualquier radio de curva suena el dichoso ruido. El mecanico cambio un cojinete de la rueda delantera y un soporte de motor roto pensando que era eso pero no arreglo mucho, la homocinetica esta muy nueva y se le ha añadido grasa pero dicen que de alli esta bien...vamos el veredicto es: los sate
  4. En mi caso pasaba lo mismo y era uno de los tubos de presion que hay en el motor.Estaba rajado.Los cambie todos y ahora va perfecto! suerte!
  5. Prueba a desconectarla y si el problema viene de hay limpiala y dejala conectada, ya que la funcion principal de la EGR es la de volver a introducir en los cilindros los posibles gases toxicos de la combustion (ozono, oxido nitroso) que se producen a altas temperaturas, al introducir esos gases se enfria un poco mas la combustion y se obtiene CO2 y vapor de agua, la EGR sobre todo funciona a bajas RPM del motor o sea, sobre todo cuando se conduce por ciudad. El ozono es un gas muy perjudicial para la salud, penetra por las vías respiratorias y debido a sus propiedades altamente oxidantes p
  6. prueba de meterle limpiador de inyectores,en un 2 o 3 depositos.Y cuando repostes usa gasoil de ultima generacion (ultimate,e10,etc...)
  7. Yo tengo un A4 B5 quattro tdi 110cv con llanta de 17...las tenia con 235/45/17 y eso rozaba por todas partes, apenas corria (quattro) y gastaba mucho..mi solucion fue montar 205/50/17 y ahora el consumo ha bajado muchisimo..con llanta 17''...Y la ITV la paso perfectamente al ser legal. Saludos, mARC
  8. Yo tenia unos tironcillosen el coche y limpie la valvula EGR (mejor desconectarla) y se soluciono,no se si podria ser eso...pruebalo....es facil (puedes sacar el tubo de la EGR,y tapar la EGR y el tubo)..y probar Un saludo, Marc
  9. Yo tenia unos tironcillosen el coche y limpie la valvula EGR (mejor desconectarla) y se soluciono,no se si podria ser eso...pruebalo....es facil (puedes sacar el tubo de la EGR,y tapar la EGR y el tubo)..y probar Un saludo, Marc
  10. eo Ya esta "arreglado", se ve que el clausor del contacto tiene "juego" con la llave, y que el muelle del retorno con la llave no funciona correctamente y se me quedaba la llave en una falsa posicion que hacia que me diera problemas electricos y de hasta que de enganche del motor de arranque. Para solucionar esto, arranco el motor y giro la llave despues un poco hacia atras y ya esta.Solucion barata para tiempos de crisis.A ver lo que dura... Saludos y gracias a todos!
  11. Gracias,portugues.Tendre que probarlo, lo antes que pueda. ¿Supongo que el fallo no puede venir por ponerle 3 en 1 en el bombin del contacto.? Es que iba duro y me costaba girar la llave...yo creo que no... Saludos
  12. No entiendo que con el contacto funcione todo y al arrancar aleatoriamente falle...Lo curioso es que una vez el motor arrancado puede hacer mas de 400 km sin parar funcionando perfectamente, como hice el otro dia. ¿Que diferencia hay entre el contacto y el motor arrancado? ¿el alternador? ¿algun rele? Un saludo a todos
  13. Gracias por tu aporte.No se muy bien a que te refieres con los modulos, pero mirare la caja de aguas,contactos y los motores de los limpia... Un saludo
  14. Hola tropa, hace poco que mi a4 b5'97 tdi 110cv, le doy al contacto funciona todo perfectamente, luego cuando arranco LA MAYORIA DE VECES, falla el ventilador del clima, el clima las luces de cruce,el panel digital de la temperatura exterior se apaga, y no funciona el agua y los limpia, y los intermitentes. probando arrancando y parando el coche acaba funcionando a la 4 o 5 vez. ¿Me podeis dar alguna pista de lo que puede ser? He mirado los fusibles pero estan todos bien. Un saludo y gracias! pd:No tengo VAGCOM
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