Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

Como se hace el... PAN BIMBO

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

#1 Specialized

Specialized

Junta Directiva

• Admin
  • 7.478 Mensajes

Member: 4183
  • Género:Hombre

Publicado 14 septiembre 2006 - 18:05

Video

Creo que voy a hacer una rebanadas con mermelada :innocent:

Audi Sport Ibérica Club también en:
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

VagSpeed Ofertas

#2 yuantxo

yuantxo
  • Miembros
  • 475 Mensajes

Member: 8169

Publicado 14 septiembre 2006 - 18:12

Ya he visto algun video mas de los que has puesto y la verdad es que es curioso que te cagas ver las maquinas estas de produccion en serie.
A4 AVANT 2.5 TDI QUATTRO + ALLROAD 3.0 TDI

#3 ilcondelecquio

ilcondelecquio
  • Miembros
  • 2.708 Mensajes

Member: 5386
  • Intereses:Las mujeres y el vino

Publicado 14 septiembre 2006 - 19:07

Un familiar mio tenia una tahona y me dijo que la cosa mas guarra que habia visto en su vida era el pan bimbo :cry1: aunque para gustos los colores... :)
Ex-Audi TT 180 Azul Denim Madrid
Audi A6 Avant Plata Akoya Madrid
Imagen enviada

#4 -JOSEMA-

-JOSEMA-
  • Miembros
  • 12.195 Mensajes

Member: 6821
  • Coche:A6 C5 AVANT TDI TLR 220CV

Publicado 14 septiembre 2006 - 20:39

:ph34r: a mis hijos les a gustado mucho.les hace gracia ver como se hace eso que comen de vez en cuando.
Todo el término municipal de Valverde del Fresno constituye un "entrante geográfico en Portugal. Linda hacia el Oeste con Penamacor (Portugal), hacia el Norte con Navasfrías (provincia de Salamanca) y hacia el Este y Sur con Eljas, San Martín de Trevejo, Villamiel y Cilleros.
Su ubicación geográfica, en un valle orientado al Sur a la falda del Sistema Central y de muy difícil acceso por carretera hasta principios de los años 90, ha favorecido la conservación de un paisaje, lengua propia, tradiciones y formas de vida apegadas a lo rural en un estado mucho más virginal que en otras localidades del Norte de Extremadura y del resto de la Comarca de Sierra de Gata. Su resguardada ubicación le otorgan un privilegiado micro-clima con veranos frescos e inviernos de poco frío, lo cual favorece cultivos difíciles de encontrar en otras localidades muy próximas.
Valverde del Fresno se encuentra bajo una de las atmósferas lumínicamente menos contaminadas de Europa, siendo lugar muy reconocido para las observaciones astronómicas. HISTORIA. Existen vestigios claros de antiguos pobladores por todo su amplísimo término municipal: desde "Vieros" (antiguas minas de oro romanas excavadas a cielo abierto siguiendo la veta del mineral durante kilómetros) a restos de asentamientos medievales como los de "Salvaleón" (Muy documentado) o "El Torreón".
Se encuentran dispersas, al igual que en toda la comarca, multitud de tumbas antropomórficas cuya datación es tema de controversia. LENGUA PROPIA. En Valverde del Fresno, en el valle del Xálima, existe un dialecto que prevalece desde la época de la reconquista de España denominada "A fala" propia de un castellano antiguo conserva raíces de gallego, astur-leonés y portugués. En Valverde la singularidad de la "Fala" recibe el nombre de "chapurrau", en la vecina localidad de Eljas se llama "lagarteiru" y, en San Martín de Trevejo, "mañegu".

#5 Antoñito

Antoñito
  • Miembros
  • 4.179 Mensajes

Member: 1027
  • Intereses:Socio del Caja Laboral Baskonia.

Publicado 15 septiembre 2006 - 18:30

:notworthy:
Qué cosa mas curiosa... Interesante verlo.
EX - Seat Ibiza 1.6 CLX, abril'94. [Cuantos recuerdos, nuestro primer coche...]
EX - A6 1.8T 150 cv. (C5) Aluminum Silver (LY7M/L5), julio'98. [En buenas manos lo he dejado]
EX - A6 2.5 TDI 155 cv. 6 vel. (C5/4b), junio'02. [Me han chivado que anda por Valladolid...]
Ahora: A4 2.0 TDI e 136 cv.B8. Paquete técnico, marzo 2011. [Bienvenido a casa...]
Vitoria

#6 Juaner

Juaner
  • Miembros
  • 2.735 Mensajes

Member: 327

Publicado 15 septiembre 2006 - 18:32

Yo me esperaba un video marrano pero luego me he acordado que era en la fabricación de los donuts :notworthy:
La única diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes.

exAudiTT 180cv quattro (cuando conocí el foro)
Range Rover 4.2 Supercharged
Alfa Romeo MITO
R 1150 R

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos