Jump to content

yuantxo

Miembros
  • Mensajes

    331
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de yuantxo

  • Cumpleaños 28/05/1978

Información de perfil

  • Ubicación
    MALAGA

Logros de yuantxo

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Los precios de los A4 Allroad son bastante elevados, y los de los Q5 son un diparate, desconozco porque el A6 se devalua mas que los otros, pero para el comprador es mejor, el espacio extra se agradece. Sobre la prueba del coche te dire que la suspension neumatica es acojonante, actualmente tengo un A4 con las suspensiones Sline y te digo que no tiene nada que envidiarle en cuanto a aplomo y estabilidad, este que he visto es manual, al final me convence mas que el automatico con sus posibles averias. El mio me ha salido en 24.000 con garantia y factura, con 70.000 kms, en concesionario Audi, lo que me parece un precio mas que razonable para el coche que es, tambien estuve mirando Range Rover y Grand Cherokee, pero al final me tiro mas el Audi, creo que es mas equilibrado y con experiencia de mi A4 (300.000 kms, sin averias, solo con mantenimientos me acabe de decidir) Si te interesa, estuve a punto de comprar un automatico, un 2.7, que tenia bastantes extras, techo, cortinillas, sensores de aparcamiento, creo que GPS tambien tenia, con unos 80.000 kms, si quieres mas datos mandame MP y te cuento, el coche estaba bastante bien, habia que cambiarle las ruedas y hacerle un repaso de pintura, ademas veo que eres de Grana, te pilla cerca. Donde me he comprado el mio, tienen otro 3.0TDI automatico creo que de 2007 o 2008, pero ese era mas caro y se me iba de precio. Sobre lo de traerlo de fuera yo ni me lo planteo, paso de problemas o quebraderos de cabeza, tembien comentarte que se nota la diferencia en carretra despues de haber probado el 2.7 y el 3.0, no te lo pienses pillate el 3.0.
  2. No te creas todo lo que te digan Desde luego si viera algo que me interesase de verdad, intentaria ir a por ello, hay que pagar una reserva y luego tienes un mes para hacer el pago, yo tampoco me creo que eso sea tan cerrado.
  3. yuantxo

    TODO TERRENO.... Puro

    Pues en mi modesta opinión: NO Estos son mis "prefes": Mercedes G (El todoterreno puro) Defender (cualquiera) HJ Range Rover Classic Suzuki Samurai o SJ413 (con 4€ lo dejas campero campero y pone en apuros a TT's grandes) Edito para incluir el Pajero/Montero que se desenvuelve bién..... S2 Pues tanto Grand Cherokee se pasa a todos esos por la piedra sin despeinarse, menos al G.
  4. yuantxo

    TODO TERRENO.... Puro

    Y de compras entre semana jeje...... Saludos Con ese, fijo que no te meten el morro en las rotondas.
  5. yuantxo

    TODO TERRENO.... Puro

    Crei que nadie lo iba a nombrar, el Grand Cherokee, los V8 son unas bestias de campo que flipas.
  6. En la pagina del plan nacional sobre drogas tambien hay bastantes gangas, pero ya me han dicho que ni lo intente, que los subasteros ya se tienen su negocio montado.
  7. Si te decides a venderlo, enviame un MP, que tengo ya practicamente uno comprado, por si me interesara mas el tuyo.
  8. No se, creo que no, de todas formas recuerdo cuando salieron estos coches, que se vendieron muchos 2.7 automaticos porque el 3.0 solo lo habia manual, que salio despues, a ver si alguien nos confirma.
  9. Yo solo compro usados en concesionario, con su garantia y demas, fuera de eso nada.
  10. Despues de una temporada bastante larga sin vosotros, vuelvo a buscar informacion interesante sobre el A6 Allroad de 2006 que ya he reservado, lo estuve probando el Sabado y que maravilla como anda en asfalto en la posicion dynamic, es un 3.0 TDI manual. Decir que ya me quede con ganas del Allroad cuando me compre el A4 que tengo actualmente, que va a cumplir 300.000 kms, solamente con mantenimientos, espero que este me salga igual. Ya pondre unas fotos cuando lo recoja y a ver si alguien me puede decir algo que deba saber de este cochazo. Saludos.
  11. GRACIAS CARLOS!!!!!!!!! Eres el mas grande de todos los tiempos, personalmente con mucho mas merito que Loeb, ahora no hay ni pilotos ni coches en el mundial. Gracias por callar esas bocas impertinentes, el otro dia, todavia salian los pringaos de Gangrena 3, poniendo lo del RAC del 98, no se te ha valorado ni la decima parte de lo que mereces.
  12. He estado leyendo los comentarios de la gente del lugar y no parece todo como nos lo quieren pintar los periodistas. Yo cada dia me creo menos de los periodistas, siempre al servicio de alguien, ni siquiera se preocupa de poner bien el modelo del coche, que imagino que sera Allroad.
  13. Yo a mi padre le he buscado un 3.0 de 204 Tiptronic, y es un pepino, hast ahora ni un solo problema.
  14. Exacto, ni se os ocurra ARC, son unos chapuzas, a mi me las repararon alli y se me levanto la pintura.
  15. yuantxo

    COMPRA S6 AVANT

    Le he estado echando unas fotos, a ver si alguien me dice como se suben que no acierto o donde lo indica.