Jump to content

foragit

Miembros
  • Mensajes

    337
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de foragit

  • Cumpleaños 03/29/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de foragit

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi hace un año en mi A7 V6 tdi de 272cv me pasó lo que comentas, y es la mariposa de admisión que estaba de carbonilla hasta las orejas, limpiarlo todo y a rodar como la seda.
  2. Hola! al final lo solucione, se debe cambiar el modulo de la unidad de control del Led, sobre unos 150€ la reparación, tambien comentarte que el mecánico en su día me aviso que la otra luz diurna no tardaría en caer y así ha sido, ahora mismo tengo el otro para cambiar también, se ve que lo tienen todo bien programadito.....para que caigan por el tiempo.
  3. Buenas a todos,desde hace unas semanas la luz diurna del faro delantero derecho ha dejado de brillar como antes,ha bajado la intensidad,y se nota mucho la diferencia con el izquierdo,a alguien mas le ha pasado?sabeis si se pueden reparar los led s??y si es que si,que empresa lo hace??un saludo!
  4. Hola Triton!!!soy Ferran de Valencia,acabo de adquirir un A7 3.0 de 272cv,vengo de un A5 donde tenemos un grupo de wassap,del A7 teneis grupo tambien???si es asi, metedme xfa,mi num.es 6619426

  5. Modelo: Audi A5 Coupe 8T Motor: 2.7 TDI V6 190CV Automatico km: 184.000 Año primera matriculación: Diciembre/2007 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 2 Historial de mantenimiento: Talleres Nadal Xativa(Valencia). Equipamiento original del vehículo: Acabado s-line completo interior & exterior Asientos deportivos con reglajes electricos y cuero Milano marron. Bluetooth OEM para conectar Teléfono Volante deportivo tres brazos multifunción Bixenon Retrovisores térmicos. Equipo sonido Bang Olufsen. Llantas OEM 19" Y 255/35/19 Suspension Deportiva Sensor de luces. Sensor de lluvia. Audi Parking System APS Trasero (asistente aparcamiento) Pedales S5 Parrilla frontal RS5 Reposabrazos Central Apertura del maletero desde el Mando Luces traseras matricula LED ITV hasta 05/2020 -Vehiculo Nacional con todas las revisiones al dia,en perfecto estado tanto de plancha de motor como anivel interior del habitaculo(cuero de los asientos,techo)recien cambiado filtro de particulas)Contactar con Ferran.Carcaixent(valencia)
  6. Hola Rubén,soy Ferran de Valencia,conozco solo la parte trasera de tu coche por la foto que has puesto y está muy guapo,te explico,el contactar contigo es que a día de hoy tengo un A5 coupe el 2.7 V6 multitronic diésel de 190 cv,y por aumento de la familia lo acabo de poner en venta,mi próximo coche quiero que sea como el tuyo un sportback,pero ahora me encuentro con la duda de si pillar el 2.0 tfsi de 190 como el tuyo o el 2.0 TDI de 190cv,mi media de kms anuales es de 14-15000kms,que tal el tuyo en el tema de consumos?a ver si me aclaro!gracias y un saludo.

  7. Buenas tardes Nacho,a ver si me puedes orientar un poco, te explico mi situación ;tengo un A5 coupe del 2008,el 2.7 Tdi  V6 multitronic de 190 CV,con la repro echa,"modo suave",para finales de este año por cuestiones familiares quiero cambiármelo por el nuevo modelo del A5 como el tuyo pero Sportback, y estaba barajando entre el 2.0 tdi de 190 cv y el 3.0 tdi de 218 cv o 231 cv,ambos V6 como el que tengo.

    Mi consumo a dia de hoy en el parcial 2 que contabiliza los últimos 3.000 kms es de 6,8 l/100 kms(después de la repro)antes estaba en 7,5.l, lo estuve hablando con el responsable del Conce de mi ciudad y tanto el como mi mecánico de confianza me cambiaron totalmente mi planteamiento,"Y PORQUE NO TE LO COMPRAS EN GASOLINA??????",AHÍ VIENE MI DILEMA........y el contarte todo este rollo,yo hago entre 14-15000 kms anuales y siempre en desplazamientos por carretera convencional con una duración de trayecto de unos 20 min. Mi conducción es rápida.

    Me valdría la pena pasarme a un gasolina? que consumos marca el tuyo??  La idea es comprar un seminuevo.

    Bueno no te mareo más y gracias de antemano.

  8. Para el modelo 2015 tambien valen estas activaciones,o sabeis si existen otras para el reestiling??un saludo!
  9. Muchas gracias, la verdad es que va de maravilla!!
  10. Marcos, de eso nada!!!! Mi A5 no me lo quita ni el pequeño de la familia!!!! Sigo conservandolo y x muchos años!!El que hemos vendido ha sido el de mi mujer, un golf tambien 3 puertas como el mio, ahora en casa no nos peleamos, cada uno su audi!!![emoji12]
  11. Y llegó!!!!aumentando la familia!!!
  12. Nalari! Yo en breve recibo el nuestro, (para mi mujer),tambien el sport edition, los extras que elegi fueron la llave confort, el blanco glaciar metalizado y el desconector del airbag delantero,y fuera del conce....el regalito estrella!!! Unas Rotor en 19 para redondear la compra ...ya las tengo preparadas
  13. foragit

    Ayuda Urgente!!

    En cuanto lo tenga, reportage!! Salu2!
  14. foragit

    Ayuda Urgente!!

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk